Chat 11/12

suki

Experto
Hola, a todo el mundo.

Se me acabó el 'pedaso' puente de la Constitución, así que vuelta al tacho. Estoy muerta de frío, aunque, por lo menos no llueve, que ya estaba pensando en construirme un arca como la del Noé ese, que esto ya se estaba pareciendo al diluvio. A ver si se mantiene el buen tiempo durante unos días.
 

Mineta

Experto
Buenasssss,
aquí hace frío, pero al solete se está bien...

Tengo una montaña de ropa para doblar y otra para planchar... uffffffff
 

Rosana

Experto
Buenas tardes a todas!!
Aqui hace frio pero hace sol, entonces no se está mal del todo.
El otro dia estuve buscando el arbol de navidad, porque despues de contar vuestras experiencias con vuestros gatos me ha entrado ganas de ponerlo a ver que hacen los hermanos, que son sus primeras navidades. Pero que lo hemos guardado tan bien que no lo veo, es que es pequeñito entonces en cualquier sitio cabe y saber donde está.
 

soniasadin

Experto
Me uno al chat!!!
Aquí hace muchíiiisimo frio, esta noche ha helado y casi no me ha arrancado el coche (y eso que estaba en el garaje...)
Ahora como me da el solete en la ventana se está bien, pero luego tengo que salir a hacer recados y ya estoy temblando...
Vuelta a la rutina, después del sí puente, no puente, sí puente... es decir, fiesta, clase, fiesta, clase y visita de Mineta
<
, fiesta, trabajo y fiesta... Ahora a preparar los exámenes de idiomas.
 

guerrerica

Experto
uffffffff k friooooooooooooooooooooo, tengo la mitad del cuerpo medio congelado, odio el frio.

sabeis hoy me ha llegado una cartita de la niña k tengo apadrinada, pondre el dibujo en el salon, k ilusion a ver si mañana le escribo y tambien he echo unas compras solidarias en intervida, todas las navidades compro cosillas k son super baratas y son detallitos.