Chat 11/12

nermi

Experto
Mary Pam: a mí solo me faltaba la fabada, entonces salen todos de aqui con las cejas resquemás... ayer me hice puré de verduras para comer y te juro que me levantaba de la silla sin saber como.... qué horror, en la vida habia estado tan pedorra....
Y si en los cristales ponía eso( que lo dudo), no es que sea un abusador es que los cristales estaban fatal....pero al menos estás en la calle, mirando a los churris que pasan y eso te alegra un poquito la vista, pero yo entre la jefa, y el mal aliento del jefe... como que no! sabes??? que asco....
Gatu: si te sirve de consuelo, yo me despierto cada noche como mínimo una vez a hacer pipí, hoy el perro del vecino se ha pasado tres cuartos de hora ladrando a la nada (5 de la mañana) y mi buen amigo Coco me despierta a las 7 para que le abra el balcón, y así cada día.....yo tengo los ojos como el conde drácula, inyectados en sangre.....
 

maria_65

Experto
Jajajajajaja Thais , mira , el último churri , intentó llevarse una botella de vino que está puesta en un botellero , pa que se vea lo que és.........puedes contar!!!! (jeje)
 

nermi

Experto
Joé la peña, qué afán por robar cosas extrañas, que si el felpudo de fus y la botella de vino, el servicio está muy pero que muy mal..... :roll:
 

nermi

Experto
Bueno también se pueden limpiar los cristales a peos......jajajajajajajaja y matas dos pajaros de un tiro o al igual matas a todos los pajaros del vecindatio, jejejejejejeje
 

gatula

Experto
Thais, qué cosas tienes!!! (jeje)

Fijate con el sueño que tengo y aquí ando haciendo un pastorcillo y un cerdito de plastilina para el cole de Alejandro, imaginate como me van a salir los dos si ahora mismo ni veo. :mrgreen:
 

nermi

Experto
el pastorcillo, lo veo chungui gatu, pero el cerdo es fácil....
Pobrecica.... venga que ya queda menos pá irse a la camita....
 

gatula

Experto
El pastorcillo como que se va a quedar para mañana, que me está saliendo torcido. El cerdito me ha quedado monísimo. :mrgreen: Más gordito él dan ganitas de comérselo y todo!!! (jeje)
 

NAOMI

Experto
gatu, una idea para el pastor, ponle un chaleco de algodon que eso da el pego y ya se sabe lo que es sin que este perfecto.
 

NAOMI

Experto
cosas que tiene el ser un desastre pa las manualidades, buscar recursos...y con esa idea, pues ya te desquitas, que si baston, que si gorro...ya vas viendo lo que te apetece poner
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 11 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, qué cosas tienes!!! (jeje)

Fijate con el sueño que tengo y aquí ando haciendo un pastorcillo y un cerdito de plastilina para el cole de Alejandro, imaginate como me van a salir los dos si ahora mismo ni veo. :mrgreen:[/b]
Joer Gatu, eso tendría que estar en el final de carrera
que chungo
(risas))


.......en serio.....necesito una novia para Misico..me tiene frita....y eso que apostábamos que no le vendría el celo,
(itano)
 

Tallulah

Experto
Arrobillaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!!!!!!!
jajajajajaja....................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
........................................................pero que vaya, por si acaso se lo preguntaré (pensar)