Chat 11/12

maria_65

Experto
IPS Driver Error
There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here

Agus, Admin , ya está bién hombre , que llevo ya donados 700€ sin contar las fotos!!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
Agus!!!!, que yo he pagado mi cuota mensual!!!!!!!, y se me estropea el foro!!!, quiero las hojas de reclamación!!!!
Y encima no me llegó la cubertería!
a dónde vamos a llegar!!! (itano)
 

Conchi

Experto
Ya toy aquí!
Por Dios! toda la tarde en el medico, esperando media hora para que nos atiendan, luego nos ha mandado a la otra punta de Parla para hacerle una radiografia al costi y que se la llevaramos, una hora hemos tardao entre ir y venir. Pero me ha servido para montarme por primera vez en el tranvia.
Luego otra media hora esperando a que nos volviera atender el medico. Diagnostico: "principio de neumonia y tres dias de reposo". Y bueno los tres dias de reposo se los ha dado porque se lo hemos dicho que con fiebre no estaba en condiciones de ir a trabajar, sino lo manda mañana al curro!.
SEPHO, como me alegro.
TALLU, pues nada te vienes tu con Coco unos dias a Madrid, que mi casa es tu casa, xq normalmente hay un refran que dice "dime como es el dueño y te diré como es el perro" o es alreves (pensar) , bueno yo creo que hay que educaros a los dos, yo te enseño a ti y Ron a Coco y eso no quita que entre clase y clase nos comamos unas tortitas con nata.
NOE, a tí te digo lo mismo que a Tallu.
MARI, ese Arrobilla.
AGUS, o te comportas como un administrador serio y arreglas la conexion o vas a tener un problema..
Yo no amenazo!
Y bueno os dejo voy a darle unos mimitos al costi y hacerle una sopita y mañana mas
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 11 2007, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya toy aquí!
Por Dios! toda la tarde en el medico, esperando media hora para que nos atiendan, luego nos ha mandado a la otra punta de Parla para hacerle una radiografia al costi y que se la llevaramos, una hora hemos tardao entre ir y venir. Pero me ha servido para montarme por primera vez en el tranvia.
Luego otra media hora esperando a que nos volviera atender el medico. Diagnostico: "principio de neumonia y tres dias de reposo". Y bueno los tres dias de reposo se los ha dado porque se lo hemos dicho que con fiebre no estaba en condiciones de ir a trabajar, sino lo manda mañana al curro!.
SEPHO, como me alegro.
TALLU, pues nada te vienes tu con Coco unos dias a Madrid, que mi casa es tu casa, xq normalmente hay un refran que dice "dime como es el dueño y te diré como es el perro" o es alreves (pensar) , bueno yo creo que hay que educaros a los dos, yo te enseño a ti y Ron a Coco y eso no quita que entre clase y clase nos comamos unas tortitas con nata.
NOE, a tí te digo lo mismo que a Tallu.
MARI, ese Arrobilla.
AGUS, o te comportas como un administrador serio y arreglas la conexion o vas a tener un problema..
Yo no amenazo!
Y bueno os dejo voy a darle unos mimitos al costi y hacerle una sopita y mañana mas[/b]
Ahora entiendo porqué el Coco es tan guapo (pensar)
 

Conchi

Experto
Hombre por supuesto! dueña guapa perro y gatos guapisimos!
Cuando cogi a Ron, era feisimo! es mas la chica de la prote me lo decia que a la gente le hacia gracia porque era muy saltarin, pero se echaban para atras porque era muy feo. Y yo dige pues me lo llevo yo, xq sino se va a quedar aquí toda la vida.
A las dos semanas dio un cambio radical, y sin cirugia! claro obviamente se le pego mi belleza. Y cuando iba a la prote a hechar un cable me lo llevaba, y ya todo el que iba allí lo queria adoptar.
Es lo que tiene que ser guapa hija!
 

Conchi

Experto
Bueno corazones!
Voy hacerle una sopita al costi y luego pal sobre que me toca madrugar esta noche, y mañana y pasado y al otro. Jo! que semanita mas larga...
Buenas noches, noches (besazo)
 

Nube

Experto
Tarda esto tanto, que casi se me olvida lo que quiero decir :evil:

Habeis visto uno que se ha conectado que se llama dinaminds o algo así, estaba el nombre en azul.
Quién es otro admi?? sólo salen en azul el del admi, no?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 11 2007, 10:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tarda esto tanto, que casi se me olvida lo que quiero decir :evil:

Habeis visto uno que se ha conectado que se llama dinaminds o algo así, estaba el nombre en azul.
Quién es otro admi?? sólo salen en azul el del admi, no?[/b]
Entre nuestras teorias, los investigadores audaces de este nuestro foro, siempre hemos pensado que el admin es más de uno.........
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

pos estoy aqui......... sin hacer nada, aburrida y sola como la UNA...

buscare fotos de la mishi...
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Estoy que me caigo de sueño, o sea que me doy una vuelta rapida y me voy al sobre rapidamente.

Sephora, el jueves estaremos todos por aqui para ayudarte a pasar la operacion de tu hijo.

Pale, cuida mucho a tu costi.

Jo, ya no me acuerdo de nada mas, que memoria la mia...

Voy a mirar este asunto que dice Nube del que se ha registrado nuevo...