Chat 11/12

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo por ahora soleado y fresquito. (y que dure así un par de semanitas que me aguanten limpios los cristales con el jartón que me di ayer)
Pues el pequeño Sultan ya esta con su mami, la mujer muy agradecida se quedo boquiabierta cuando vio el cambio que habia dado el perro en cuanto a comportamiento. Y ya se lo dije que en mi casa habia normas y que como Ron las tenia que cumplir. Antes se subia a todos los sitios, lo rompia todo. Y llego saludo a su mami y cotilleo el piso para ver que estaba todo en orden y se hecho en su camita, la mujer alucinaba. En agradecimiento por cuidarle el perrito me ha traido de un chorizito y un salchicho iberico. (jeje)
Así que Tallu ya no me das envidia de tu queso y de tu vino! Por cierto bebete un vasito a mi salud, pero solo uno que luego me emborracho y tengo que conducir.
GEA, que vamos pallá en un par de semanas y posiblemente el domingo 23 bajemos a Malaga a concerla así que te llamaré.
GATU, los veterinarios siempre dicen lo mismo y luego las petardillas se pasan el dia pegando saltos, eso sí a lo mejor hoy no, pero mañana la ves un poco baja, pero no te asustes que es normal. A Zafira le dio el bajoncillo al tercer dia de la operación, estubo mas tranquila de lo normal, pero al dia siguiente ya estaba otra vez dando saltos.
Voy hacer como que trabajo un ratillo
Os voy leyendo
 

nermi

Experto
Hola Buenos días!!!
Parece que hoy está esto un poco más tranquilito que ayer...
Bueno, como andamos? por quí -1 grado, un poco de helada pero bien.
Pastelillo: bien
Papi chulo: bien
Ratucos: bien
La mami de los ratucos: bien
Buf que aburrimiento no? no pasa nada.... a ver quue piense (pensar) a sí, los del alcampo me han timado con unas luces de Navidad....mmmmmm no es muy excitante verdad?
POs no sé voy a leeros que tengo pa rato y a ver si se me ocurre algo diver para contaros...... ah! sí! me acabo de acordar....
Bueno pos ayer el jefe me pidió que le hiciera unas fotocopias para un trabajo que está haciendo su hijo... (itano) ya me tocó la moral pero lo tuve que hacer.... mientras estaba en la fotocopiadora (y debido evidentemente a mi estado) se me escapó un peillo :oops: total, que yo pensaba uf como entre alguien ahora.... y dicho y hecho va y entra el jefe.... y pensé, te está bien por sobreexplotarme.... jejejejeje se comió tol peillo.... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno algo es algo....
 

carla66

Experto
Buenos dias!

Pues yo tambien por aqui haciendo ver que trabajo. Mi unica novedad es que ayer nos robaron la alfombrilla de la puerta unos "señores" que bajaban muebles del piso de arriba. Que me dio rabia porque me gustaba mucho. Ya no es por lo que vale, sino que piensas que hay gente que no tiene escrupulos. Tambien se llevaros algun adorno de navidad de las puertas y una planta artificial de abajo en la entrada. Que esto ya es para tocar la pera, que no se van a hacer ricos...

Pues chicos y chicas, buena mañana, a ver si nos pasa tranquila y sin sustos...

A ver si hoy tengo tiempo de leeros en condiciones, que ayer no pude.
 

Conchi

Experto
THAIS, y lo que te queda hija, te pediran folios, libretas, boligrafos, en fin todo el material escolar que necesite y este en su poder.
Me acaba de llamar el costi el pobresillo, que esta malito con fiebre que no va al curro. NO POR FAVOR DIOS TEN PIEDAD DE MI! Esperemos que no este muy quejicas hoy, que toy muy cansaita que he tenido muncho trabajo.
 

suki

Experto
Hola.

Parece que no estamos muy parlanchin@s últimamente.

Thais, tu jefe se lo tiene merecido por mandarte hacer trabajos que no te corresponden.

Pale, Dios te coja confesá, que todos los hombres son unos quejicas cuando enferman.

Iris, ¿qué tal está Lani? Es que con tanto fiestorro en tu casa no me he enterao.

Este año me he comprado un árbol de navidad, con sus bolitas y piñas doradas y sus cintas, ... Ni media hora han tardado Kimi y Suri en desmontarlo una vez lo he colocado en la sala, y hemos pasado varios días yo levantándolo y ellas tirándolo, yo levantándolo y ellas tirándolo, así que he decidido que se lo queden ellas si tanto les gusta, y lo he puesto en su habitación (jeje). Suri está alucinada con las bolas doradas.

Nos hemos compardo un foco de esos potentes para ver de noche en la finca, y es que no se ve ni torta para darles de comer a los perros. A ver si esta semana llevamos a Max al vete para que le miren el bulto que tiene en un costado y le hagan un chequeo general.
 

Tallulah

Experto
Buenos días, vuelvo a mi vida rutinaria......tengo que limpiar porque aun no he descubierto que concepto tiene mi costi de "está todo como lo dejaste" (itano)

Pale, te voy a mandar al Coco.... :roll: ...para que me lo eduques, como Ron y él tiene sus móviles ya que se pongan deacuerdo....

Thais, no le eches la culpa al pastelillo de tus gases involuntarios.... (snooty)

Fus, la gente es la p......, pa que leches querrán tu alfombrín, madre mía, cómprate otro igual y lo pegas con superglu, pero grábalo, que queremos ver como tiran,jajajaj

Suki, yo, miedo tengo de poner el árbol......estoy por no ponerle ni bolitas ni nada, aunque tiene luces y da vueltas,jajaja....que miedo....

por cierto, me dice el costi, oye, creo que Misico te ha echado mucho de menos porque lloraba como aullidos, y yo... (pensar) ......y resulta QUE TIENE EL CELO!!!!,jajajaja
 

Sephorah

Experto
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPERAN A MI HIJO EL JUEVES!!!!!!!!!!
Ains ains, no me lo puedo creer.. Ya os conté que los análisis del día 30 salieron mal e iba a ir el viernes a repetirselos a una farmacia. Pues bien, ayer tenía que recogerlos, fuí y aún no habían llegado (itano) y hoy había que presentarlos sin demora antes de las 10.30 de la mañana en el hospital. El costillo montó un pollo en la farmacia de la leche y consiguió que le dieran el teléfono del laboratorio, esta mañana a las 9 en punto estaba como un poste en la puerta del laboratorio, tras recoger los análisis cual exhalación al hospital (un poco más y se mata con la moto según me ha contao) y al fin, POR FIN han salido bien y el jueves lo operan, CONFIRMADO.
Estoy hecha un flan... Bueno, solo quería compartirlo con vosotras. Perdonad por no haber entrado estos días, ha sido una locura. Y ahora voy a leeros un rato a ver qué contáis..
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 11 2007, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPERAN A MI HIJO EL JUEVES!!!!!!!!!!
Ains ains, no me lo puedo creer.. Ya os conté que los análisis del día 30 salieron mal e iba a ir el viernes a repetirselos a una farmacia. Pues bien, ayer tenía que recogerlos, fuí y aún no habían llegado (itano) y hoy había que presentarlos sin demora antes de las 10.30 de la mañana en el hospital. El costillo montó un pollo en la farmacia de la leche y consiguió que le dieran el teléfono del laboratorio, esta mañana a las 9 en punto estaba como un poste en la puerta del laboratorio, tras recoger los análisis cual exhalación al hospital (un poco más y se mata con la moto según me ha contao) y al fin, POR FIN han salido bien y el jueves lo operan, CONFIRMADO.
Estoy hecha un flan... Bueno, solo quería compartirlo con vosotras. Perdonad por no haber entrado estos días, ha sido una locura. Y ahora voy a leeros un rato a ver qué contáis..[/b]
Me alegro mucho!!, aquí estaremos el jueves al pie del cañón!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 11 2007, 09:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Buenos días!!!
Parece que hoy está esto un poco más tranquilito que ayer...
Bueno, como andamos? por quí -1 grado, un poco de helada pero bien.
Pastelillo: bien
Papi chulo: bien
Ratucos: bien
La mami de los ratucos: bien
Buf que aburrimiento no? no pasa nada.... a ver quue piense (pensar) a sí, los del alcampo me han timado con unas luces de Navidad....mmmmmm no es muy excitante verdad?
POs no sé voy a leeros que tengo pa rato y a ver si se me ocurre algo diver para contaros...... ah! sí! me acabo de acordar....
Bueno pos ayer el jefe me pidió que le hiciera unas fotocopias para un trabajo que está haciendo su hijo... (itano) ya me tocó la moral pero lo tuve que hacer.... mientras estaba en la fotocopiadora (y debido evidentemente a mi estado) se me escapó un peillo :oops: total, que yo pensaba uf como entre alguien ahora.... y dicho y hecho va y entra el jefe.... y pensé, te está bien por sobreexplotarme.... jejejejeje se comió tol peillo.... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno algo es algo....[/b]

Thais (risas)) jajajaja.. él te explota laboralmente y tu le explotas gaseando.. a eso se le llama venganza (risas))

Ahora en serio, tiene un morro que se lo pisa.. aunque como te dije una vez, tu jefe y el mío seguro que son primos hermanos porque a mi me ha hecho pasarle a ordenador páginas y páginas de libros de filosofía (a parte de fotógrafo es profesor de filo) y me entraban ganas de ponerme en huelga. ¡Peaaso de morro que tienen los dos! (itano)
 

gatula

Experto
Hola!!

Poco movimiento veo yo hoy por aquí, onde andáis??

Sephorah, me alegro mucho que al fin vayan a operar al niño, no se te olvide contarnos qué tal sale todo. (besos)

Tallu, a los hombres no se les puede dejar solos, y encima seguro que lo ve todo limpio y estupendo. :mrgreen:

Thais, sigue vengándote así que se lo merece. (jeje)

Fus, vaya una pandilla de mangantes cutres, el caso es llevarse algo. :???:

Pues yo ando un sueño que me caigo, me he pasado casi toda la noche pendiente de Phoebe y escuchando a Aris maullar porque quería entrar en la habitación, pero es que es muy bruto en cuánto lo dejo estar un momento con ella se le echa encima para jugar y temo que le haga daño.
La muchacha anoche montó un buen pollo intentando quitarse el collar isabelino de los co...es. Menuda fierecilla que tengo en casa, con tanto que armó se le cayó hasta la vendita que le colocaron en la herida y ahora ninguna de las que le pongo se le quedan pegadas. :shock: Qué semanita más mala que me queda!!!
 

iris

Experto
Hola!!!

¿que tal todas???

Gatula,Lani tiene que estar ahora unos dias sin tomar nada y cuando la veamos que le empieza a doler la boca le tenemos que poner antiinflamatorios durante cuatro dias y luego descansar otros cuantos,hasta que vuelva a empeorar. Ella está bien,en apariencia,pero la pobrecita por dentro está fastidiada de tanta medicacion como va tomando.
¿Que tal tu nena? Ya veras como estos dias pasan volando y luego ya vuelve todo a la normalidad.

Talluuu.................No te habian limpiado la casa????...........como está el servicio!!!!!!!!............o ssea...............

Fus,ya les vale........desde luego ahi gente para todo.

Thais ¿que tal todo?

Sephorah,estaremos pendientes de tus noticias,aunque ya veras como todo va bien,un beso.

Suki ¿que tal todos tus niños????? no se porque me da,que dentro de nada Max va ha llevar vuestro apellido jejejeje

Ester ¿donde andas?

Maria de las gorras.................

Gea,manifiestate............
 

NAOMI

Experto
hola,hola..!!
que tal por aqui?
gatula,a naomi no le taparon la herida, solo tenia el collar-lampara ese, no la tienes que curar?
pale, te voy a mandar a mi salvaje unos dias,haber si me lo reformas.. :D
que os contais?
aqui las niñas, estan durmiendo la siestona, si es que son igual que yo...
voy a aprovechar para hacer algo por casa, chssss
 

gatula

Experto
Naomi, yo pregunté que si tenía que curarla y me dijeron que todavía no, que cuando ya tuviera la herida más sequita. Mañana tengo que llevarla al vete para que la revisen y la curen ellos.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 11 2007, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Naomi, yo pregunté que si tenía que curarla y me dijeron que cuando ya tuviera la herida más sequita. Mañana tengo que llevarla al vete para que la revisen y la curen.[/b]
aah!
a la mia se la dejaron destapada y se la curé desde el primer dia,bueno no,desde el primer dia no, porque el primer collar que le pusieron era pequeño y cuando se espabiló, ya se encargó ella de curarlo.
 

nermi

Experto
CHIC CHAC, ficho!
Antes de nada, Sepho, que alegría más grande verdad?, por fin! debeis estar la mar de contentos, ahora a no ponerse nerviosos, que todo va a salir super bien. (besos)
Tallu: mi pastelillo me ayuda jejejeje debe apretarme por qué sabia que venia el jefe (jeje) (jeje) que los pastelillos son muy listos......
En cuanto a lo de tu costi.... qué esperabas? la casa como los chorros del oro??? permíteme que me ría, les cuesta más agarrar una escoba..... y si no como el mío que es más lento que el caballo del malo.... :roll:
Fus; mira que se tiene que ser cutre pàra robar esas cosas eh?? solo te queda reirte del cutriferio....
Gatu: eso te pasa por irte de vacaciones a portugal y ponernos esas fotos de tí así de guapa y de hermosa, y pasándortelo tan bien mientras otras estabamos aqui en casa sin hacer gran cosa, ale..... (jeje) (jeje) si no se duerme pues no se duerme, que conste que no tengo envidia eh???
Suki: podrias hacer una Navidad posmodernista y colgar el árbol en el techo... eso sí si un dia ves a uno de tus ratucs en el techo colgado del árbol tienes un problema....
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
Iris , Maria de los Sombreros , no de las gorras.
O esque la Reina de Inglaterra lleva una gorra a Ascott??.No. Lleva un sombreo -Pamela.Gorra lleva el Chiquetete. (jeje)
Sepho , jo , me alegro!!!!
Estaremos pendientes de tí!! No dejes de decirnos cositas!!
Thais , a mi el jefe hoy también me ha dicho .Limpia los cristales del chiringuito.No ves que pone :Limpialos , que no encojen????
Es un abusador de dependientas. :-? Verás como me compre una lata de fabada asturiana , se va a enterar.
Gatulilla......jo , mala noche??? supongo que es un poquito más fastidiado en gatitas ¿no? Pobreta , pues a pasar unos dias chunguillos.
Hola a todas :mrgreen:
 

gatula

Experto
Thais, mala, malísima. Hasta los párpados me duelen del sueño que tengo, solo espero que esta noche la cosa esté más tranquila.