Chat 11/4

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui hace un dia de locos, por la mañana habia un poco de niebla, al mediodia ha salido el sol, hacia calor, y ahora está lloviendo, hasta hace un rato ha habido unos relampagos que pa que.

Ester ya estamos esperando con impaciencia el video y Guerre a ver si nos presentas a los nuevos miembros de la familia.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
Hola chicas, perdón por el retaso hoy!
<
, he estado esta mañana en el dentista, y me he acordado de ti Mineta
<
,jejeje, es broma, se ha portado bien, no me han hecho pupita, en el bolsillo si,jajaja..

Bueno Davy el ser toda una "PIJA" tiene su costo.... bueno mas bien velo como una inversion
<
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Rosana
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui hace un dia de locos, por la mañana habia un poco de niebla, al mediodia ha salido el sol, hacia calor, y ahora está lloviendo, hasta hace un rato ha habido unos relampagos que pa que.

Ester ya estamos esperando con impaciencia el video y Guerre a ver si nos presentas a los nuevos miembros de la familia.

Tambien aca en Mexico el clima esta bien loco, vaya que el Invierno no se quiere despedir ....
<
<
 

gea

Experto
Pues en Malaga no ha parado de llover en todo el dia (falta hace que este verano nos vamos a lavar los dientes con cocacola) y para mañana hay anunciada mas lluvia,!!!!!!bien para mi jardin y mi huerto!!!!! y les den por saco a los ingleses o otros guiris, joer si quieren sol asegurado que se vayan a visitar a los beduinos.
Aqui el invierno no es que no se vaya, es que ha llegado a fin de Marzo, asi estan mi melocotonero , loquito, que florecio a final de diciembre y ahora de melocotones nada, se ha quedado traumatizado.
Chungui para mis salvajillos que se tienen que quedar en casa. Miedo me da volver esta noche, habran esfogao sus energias con cojines, alfombras, cajones, toallas, y toito lo que este a su alcance.
 

Rosana

Experto
Gea, lo mismo ha pasado en mi parcela que tenemos arboles frutales y almendros, estaban llenos de flores y con este tiempo se han quedado sin una flor. Y tambien habia sembrado mi padre una pocas habas y las orugas se han comido todas las plantas, que asco de orugas, este año es que ha habido un monton.
 

Duathor

Experto
<
Sí, habrá que ir con cuidado.

Por cierto!!!! En una panadería en un pueblo cercano necesitan a una dependienta. Mi madre y yo iremos mañana por la tarde. El trabajo creo que es sólo por las mañanas.
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
<
Sí, habrá que ir con cuidado.

Por cierto!!!! En una panadería en un pueblo cercano necesitan a una dependienta. Mi madre y yo iremos mañana por la tarde. El trabajo creo que es sólo por las mañanas.
<

Qué bueno, Moni!!, es un buen trabajo, y además por las mañanas.Cuéntanos que tal te fue ,mañana.
 

ester62

Experto
Originally posted by Duathor
<
Sí, habrá que ir con cuidado.

Por cierto!!!! En una panadería en un pueblo cercano necesitan a una dependienta. Mi madre y yo iremos mañana por la tarde. El trabajo creo que es sólo por las mañanas.
<

Muy bien, Mónica, no dejes de ir y ya nos deces, ¿vale?
<
 

Duathor

Experto
Hoy es el día. Hoy iré. Aunque... si el trabajo por las mañanas, no sé yo si estará abierto por la tarde...
<
Pero espero que sea jornada completa para ganar más dinero y poder ayudar a mi madre a pagar la casa.