Chat 11/4

ester62

Experto
Buenos días!!!
Hoy empiezo yo. Ayer no pude entrar en todo el día, pero he leido todo, si si, todo, hasta lo del Boy.
Pues que sepáis que yo también quiero. María estamos a 350km de distancia por esa maravillosa y cara autopista, así que yo cojo lo que digáis y me presento.
Sólo he visto una vez a un boy, pero no me fijé bastante, a ver si esta vez presto más atención.
Bueno, chicas, ¿cómo va la semana? Ayer tuve botánico y ya os enseñaré unos videos que parecemos las flautistas de Hamelín pero con gatos, después he estado de comida-merienda-cena y he llegado tarde, así que os leo ahora.
¿Se sabe algo de Sonia?
Bueno, pues nada que me alegro de que los enfermillos vayan mejor y a ver si tenemos una buena racha, gatos y humanos.
 

Belén

Usuario Activo
Buenos dias a tod@s, pero q dia mas bonitoooooo q hace hoy por aqui. Enhora buena guerrerica por la maternidad!!!!
Que ganas tengo de poder sacar a la calle de paseo a Yak pero hasta q le pongan las vacunas no puede ser, asi q mañana al vet. para las vacunas q ya le toca.
Bueno, voy a salir, q hace un dia de miedo y hay q disfrutarlo mientras se pueda.
<
 

suki

Experto
Hola!

Esta semana he estado tan liada que no he podido "pasarme por el bar"; aún así me he enterado de lo de la fiesta jolgorio que estáis montando, con boy y todo. Yo también me apunto, y como buena gallega que soy, me llevaré un poco marisquito para disfrute de los invitados.

Guerre, felicidades por los enanos. Ya sabes, cuando puedas pon fotos.

Aquí estos días estás haciendo un tiempo genial.
 

maria_65

Experto
Buenos Días a todas!!!
Ester , que ayer pasamos lista y no estabas! quiero el justificante , ya !!!
Guerre , enhorabuena.
Belen , que suerte , aqui el día va y viene, ahora nubes , ahora sol....
Suki , que rico el marisquito de tu tierra !!! Estás apuntada.jejeje
Pues nada , ya tenemos unas cuantas cosillas pa la fiesta!! Pero nos falta el Boy.Si alguién conoce un Boy , que lo diga!!!
Pon ese video ya Ester , que es una pasada ver esos gatitos!!
Por cierto , adoptarón a la angorita blanquita al final ?
 

Duathor

Experto
Buenos días.

Yo he ido al banco y me he llevado esa desagrable sorpresa de que los de vodafone ya se han cobrado. Peeeero... por fin sé cuál es el truco para vender gratis en Ebay, así que conseguiré los 29€ que le debo al banco, y una vez conseguido, cancelaré mi cuenta bancaria. Más adelante los de Vodafone, al no poder cobrarse, supongo que me cancelarán el número de teléfono. Y por mí mejor, porque me quiero cambiar no sólo de móvil, sino también de compañía.

Ah, estoy costipada.
<
 

Mineta

Experto
Mónica, cuidado no te vayan a hacer un embargo los de Vodafone, que a un amigo, por 3 euros le embargaron...
<
 

suki

Experto
Originally posted by Duathor
cancelaré mi cuenta bancaria. Más adelante los de Vodafone, al no poder cobrarse, supongo que me cancelarán el número de teléfono.

Si no quieres seguir en la compañía date de baja. No esperes que lo hagan ellos por impago, porque se pueden poner muy pesados e incluso meterte en alguna lista de morosos.
 

maria_65

Experto
Suki tiene razón.Date de baja.te pueden meter en una "lista de morosos" y después no podrás darte de alta con ninguna otra compañia , porque saldrá tu deuda.
 

ester62

Experto
Mónica, Tienen razón las chicas. Y cuida el catarro.
Enhorabuena para los recien nacidos, Guerre.
María, pues estamos esperando que venga la señora a ver los gatos, a ver por cuál se decide y posiblemente haya otra que también esté interesada, no quiero hablar muy fuerte.
Voy a ver si descargo la cámara y veo cómo ha salido el video. Creo que necesito urgentemente una cámara nueva, a ver si cae pal cumple... Yo ppor si acaso iré dejándolo caer a ver si captan la onda.
 

Duathor

Experto
Pues al final me conviene más conseguir los 29€ y pagar 9€ del móvil cada mes, pues me piden más de 200€ por darme de baja...
<
Y encontrar trabajo es lo que más me conviene ahora...
 

ester62

Experto
¡Mónica, léete el contrato que firmaste! Mira el aparteado que pone darse de baja o rescisión de contrato. No sé 200€...
Y si insisten en ese dinero, llama a la oficina del consumidor y ellos te informartás sobre lo que dice la ley al respecto.
 

maria_65

Experto
Si , llama , porque creo que desde principios de año no pueden cobrar por darse de baja.Pero llama a la oficina del consumidor , no a Vodafone
 

Peluso

Experto
hola chicas !!!!!

Me da gusto saber que la Reunion va siendo todo un exito,
<

<


Mony, pues si los del Movil ya hicieron el cargo de este mes puedes buscar a quien traspasarlo asi para que no tengas el pendiente de que tienes que pagarlo, y si deberia hacer un poco de caso a lo que comenta Mineta por que luego los encargados de la cobranza de algunas empresas se ponen muy pesados, y bueno aunque tu creas que no tienes nada que puedan embargate son capaces de ir a tu casa y tomar las cosas con las que ellos consideran cubriras tu deuda por minima que sea , Asi que Mony no dejes de un lado esto
<

Mejor ve a la compañia del Movil y ve que pueden ofrecerte o si es viable que traspases tu contrato
 

Duathor

Experto
No, Gaby, da igual. Prefiero disfrutar estos 15 meses que me quedan del móvil. Además, ahora que lo pienso, mi hermana lo necesita para grabar las conversaciones con su ex novio...
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, perdón por el retaso hoy!
<
, he estado esta mañana en el dentista, y me he acordado de ti Mineta
<
,jejeje, es broma, se ha portado bien, no me han hecho pupita, en el bolsillo si,jajaja.

Moni, si quedas como morosa en la compañía de telefónos automáticamente te incluyen en las empresas de morosidad,Rai, asnef y demás, lo cual implica que si algún día necesitas pedir un préstamo bancario, un hipoteca y demás no te lo concederán hasta que no hayas saldado la deuda, y supongo que todo lleva comisiones de morosidad.
Míralo bien antes.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
No, Gaby, da igual. Prefiero disfrutar estos 15 meses que me quedan del móvil. Además, ahora que lo pienso, mi hermana lo necesita para grabar las conversaciones con su ex novio...

Bueno Mony viendolo de esa manera te conviene quedartelo
<
<
Solo seria muy bueno que recuerdes pagarlo ..... para que no pase a mayores y te quieran embargar
<


Ojala que pronto encuentres un trabajo de acuerdo a tus necesidades, ten paciencia Mony, siempre hay piedritas en el camino que nos enseñan muchas cosas
<