Buenassssss!!!
¿que tal todo chicas y chico?
Bueno ya he fichao Agus....que me tenga que ver yo así!!!
Talluuuuuu que nos tienes abandonaicas perdidas.Mira que yo si te echo en falta , también yo era la pelota del grupo
:Me alegro que los bichillos estén mejor.¿ y tú , guapa , como andas?
Dulce , esto es como un subforo más dentro del subforo
vamos , algo así como ....una dimesión desconocida!!!!jajjajajaa.Espero verte más por aquí!!
Gatulilla , que leí que gracias a las lecciones magistrales de Doña Gea , te has ventilao la Visa!! Me alegro.
Yo no he podido.Me he mirado la Visa.....y vuelta a empezar con los remordimientos.
He leído los anteriores chats , me he leído a mi misma , tal y como me aconsejo Gea , vuelvo a mirar la Visa......y vuelven los remordimientos.Así que la he guardado.
Entonces he sacado la Master Card , y oye , mano de santo , me la pulido enterica!!!
¿cuando vas a buscar al bebé?
Peluso , reformando la casa? Yo también he estado un poco con lo mismo .Mis gatos no se limitan a mirar y ordenar por donde pasar.Ellos se meten en medio del sarao .HAy que mover un mueble? Allá están ellos , justo en medio del paso durmiendo a la Bartola.....ainsssss
Agus , vaya tela.Estás echo un padrazo!!!.
Pa que luego venga el graciosillo de turno y te diga que vaya juergas te pegas!!!.
Gea mi alma , onde andas? Esto se ha puesto chungo.Agus también pasa lista!!!
Ala besicos pa toas.[/b]