Chat 11/6

ester62

Experto
Pues parece que se va animando el chat de hoy.

Rubia, hija, ya lo puedes decir, vaya coñazo. Pero aguanta que ya no queda na.

María, a mi me pasa lo mismo, los remordimientos me comen. Sabes lo que dice mi madre con respecto a los gastos imprevistos? Suena un poco mal: Siempre hay p... que confesar. Yo pienso: ¡Ojalá provea Dios! Pero me temo que ni se va a acordar de mi. Seguramente habrá alguien antes que yo.
Bueno, me reservo para las vacaciones, ahí si que me despacho a gusto, sin miramientos.

bueno, hasta luego
 

maria_65

Experto
jajajajjaja ! ya hay conflicto!!!jajjjaajaja.
Supongo que es verlos .Los rubitos son guapisimos!! me gusta el cáracter de los rubios.Todos los gatos rubios que conozco son buenorros y cariñosos!!
 

maria_65

Experto
Pues tenemos que aprender Ester.LA verdad esque he salido de compras esta mañanaLA verda esque tampoco he visto mucha cosa .Me he comprado unos zapatos, un camisón para la cria , y una camiseta tb para ella.Tontonas , lo que yo te diga.Pero mañana me voy a la pelu!!!Manaña , Ester , SI tendré mechas!!!jejeje
 

maria_65

Experto
Por cierto , chicas! ¿os gusta el corte de pelo de Teresa Viejo? Sabeís quién és? Estoy pensando en hacermelo!!!¿que os parece?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tenemos que aprender Ester.LA verdad esque he salido de compras esta mañanaLA verda esque tampoco he visto mucha cosa .Me he comprado unos zapatos, un camisón para la cria , y una camiseta tb para ella.Tontonas , lo que yo te diga.Pero mañana me voy a la pelu!!!Manaña , Ester , SI tendré mechas!!!jejeje[/b]
Pues mira que yo tambien había pensado en hacermelas, pero como tengo el pelo rojizo ahora, creo que tendré que esperar y no estropearme más el pelo.
¿Tu lo tienes ocuro?
 

Rubia

Experto
No sé quien es Maria.
Mi madre lo lleva a lo Victoria Bekham,y solo lo luce cuando la peina mi cuñada jaja

Si Ester,ya queda nada,pero ese nada son 2 examenes cada dia,con las fiestas de mi barrio por medio,y como que estando las fiestas no voy a estudiar...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto , chicas! ¿os gusta el corte de pelo de Teresa Viejo? Sabeís quién és? Estoy pensando en hacermelo!!!¿que os parece?[/b]
A mi me gusta ese estilo de pelo, lo que pienso es que no es fácil de hacer en casa.
Y digo yo: ¿ Y el de Mº teresa Campos?
<
 

Rubia

Experto
Yo es que a mi madre no la dejo que toque mi plancha,porque puede hacer un estropicio que pa que...Y con el secador se lo tengo que alisar yo,al igual que con la plancha.Pero claro,mi peluqueria de aficionada no son nada con los 5 años de peluqueria de mi cuñada...
 

Rubia

Experto
Ala que envidia...
Yo si tendre que recuperar...Espero que sean 3 solo
Si ahora todos los examenes que tengo son recuperaciones y globales,para los demás ni me molesto en estudiar,si tengo mañana un examen normal y el martes el global de esa asignatura,asique nada.
A prepararme las recuperaciones y los globales
<
 

Rubia

Experto
Yo los examenes los acabo el 20...Menos mal que el 21 no tengo exámenes,porque no pienso aparecer por el instituto
<
 

maria_65

Experto
jo , me despisto un momento y la que liaís!!jejejeje
Ester , lo llevo oscuro , mi pelo es moreno oscuro,ahora no llevo mechas ni nada , siempre que me las hago son tirando a rubias , las cobrizas o rojizos no me sientan bien.
Asi te gusta ese corte? Creoq ue es facil de mantener , un poco gomina por atras.....y listo!