Chat 11/6

Rubia

Experto
Pues si estan estresados en 1º...No me los quiero imaginar en 3º
<

Esto si que es un estrés

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo , me despisto un momento y la que liaís!!jejejeje
Ester , lo llevo oscuro , mi pelo es moreno oscuro,ahora no llevo mechas ni nada , siempre que me las hago son tirando a rubias , las cobrizas o rojizos no me sientan bien.
Asi te gusta ese corte? Creoq ue es facil de mantener , un poco gomina por atras.....y listo![/b]
Bueno, para mi que soy manazas.... Yo solo sé alisar y planchar melenas
La verdad es que me encanta ese pelo y creo que sienta muy bien. ¿Te harás fotillos?

Rubia

Experto
Maria,por que en vezde mechas no te das reflejos?
A mi personalmente me gustan más los reflejos.He llevado los 2,mechas yy reflejos y los reflejos quedan más naturales

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 11 2007, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si estan estresados en 1º...No me los quiero imaginar en 3º
<

Esto si que es un estrés[/b]

Pues eso pienso yo. Claro, creo que lo que pasa es que en lugar de ir a diario adelantando cosas, se lo dejan todo pasra última hora

Rubia

Experto
Bueno Ester,mirame a mi,no se hacer una coleta y sé hacer tirabuzones y peinados chachis.Pero siempre a las demás,a mi con mi flequillo liso,y lo demás rizado voy que chuto

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 11 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ella estresada y yo más con los dichosos trabajitos, dibujos de plástica y ecuaciones.[/b]
Yo he tenido suerte con lo de las ecuaciones, al mío le encantan las matemáticas (desde luego a mi no ha salido) y lo pilla todo al vuelo, ahora con el pequeño me voy a enterar que no es burro ni ná el muchacho.

maria_65

Experto
Ester!!!!! pensaba que tu y yo teníamos un trato!! Nada de fotos!!
<

Rubia, quiero hacerme varios tonos , no sé si a eso se le llama mechas o reflejos( como lo lea Tallu , nos vuelve a poner el diccionario pijo)
<

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 11 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,por que en vezde mechas no te das reflejos?
A mi personalmente me gustan más los reflejos.He llevado los 2,mechas yy reflejos y los reflejos quedan más naturales[/b]
Rubia, hija cuando llegas a cierta edad las mechas sirven para disimular las dichosas canitas.

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester!!!!! pensaba que tu y yo teníamos un trato!! Nada de fotos!!
<

Rubia, quiero hacerme varios tonos , no sé si a eso se le llama mechas o reflejos( como lo lea Tallu , nos vuelve a poner el diccionario pijo)
<
[/b]

Pues no sé.Yo siempre voya mi cuñada y la digo: hazme reflejos rubios o chocolate.
Pero de varios tonos tambien se llamaran reflejos digo yo.Tu la dices que quieres reflejos de varios tonos,la dices los tonos y si es un poco lista sabrá hacertelo

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 11 2007, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjaaa

Pero Gatula,los reflejos tambien pueden hechartelos en las canas
<
[/b]
Si guapa pero cuando hay muchas canas los reflejos no las tapan, las mechas tapan más. Es que yo tengo muchas, muchas canas.

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 11 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oops!! Es verdad, María se me había olvidado, borro lo de las fotos, vale?[/b]
Además ya me quedé mosca con eso que dice Marián de si las utilizan. Imagíanate que ponen tu cara con otro cuerpo y vete tú a saber... ¡Ya es tener imaginación, pero nunca se sabe...

maria_65

Experto
jejeejejje.Bueno , a mi no me dió nunca especial miedo eso de las fotos, pero realmente , me entró un poco de psicosis al querer hacer la broma con el lavachirris de mi hija , cuando era enana.La verdad es que estaba desnudita y eso sí me dío mal rollo.Ya no la puse....con lo que se oye !!! pero soy tan confiada que ni pensé en ello antes.

mora

Experto
hola chicas!!, ya me siento mucho mejor
<
, apenas un poco de dolor de cabeza,
no recuerdo de que hablaron :s , creo que hablaron algo de unos examenes, pues les tengo una noticia, a la escuela rara que voy yo no hay
<
, en fin, mi colegio es un asco...