Bueno, para mi que soy manazas.... Yo solo sé alisar y planchar melenasjo , me despisto un momento y la que liaís!!jejejeje
Ester , lo llevo oscuro , mi pelo es moreno oscuro,ahora no llevo mechas ni nada , siempre que me las hago son tirando a rubias , las cobrizas o rojizos no me sientan bien.
Asi te gusta ese corte? Creoq ue es facil de mantener , un poco gomina por atras.....y listo![/b]
Pues si estan estresados en 1º...No me los quiero imaginar en 3º
Esto si que es un estrés[/b]
Yo he tenido suerte con lo de las ecuaciones, al mío le encantan las matemáticas (desde luego a mi no ha salido) y lo pilla todo al vuelo, ahora con el pequeño me voy a enterar que no es burro ni ná el muchacho.ella estresada y yo más con los dichosos trabajitos, dibujos de plástica y ecuaciones.[/b]
Pues eso pienso yo. Claro, creo que lo que pasa es que en lugar de ir a diario adelantando cosas, se lo dejan todo pasra última hora[/b]
Rubia, hija cuando llegas a cierta edad las mechas sirven para disimular las dichosas canitas.Maria,por que en vezde mechas no te das reflejos?
A mi personalmente me gustan más los reflejos.He llevado los 2,mechas yy reflejos y los reflejos quedan más naturales[/b]
Ester!!!!! pensaba que tu y yo teníamos un trato!! Nada de fotos!!
Rubia, quiero hacerme varios tonos , no sé si a eso se le llama mechas o reflejos( como lo lea Tallu , nos vuelve a poner el diccionario pijo)[/b]
Si guapa pero cuando hay muchas canas los reflejos no las tapan, las mechas tapan más. Es que yo tengo muchas, muchas canas.jajajjaaa
Pero Gatula,los reflejos tambien pueden hechartelos en las canas[/b]
Si se me notan y mucho, no te lo puedes ni imaginar.Pero si tu eres rubia,no se te notan[/b]
Además ya me quedé mosca con eso que dice Marián de si las utilizan. Imagíanate que ponen tu cara con otro cuerpo y vete tú a saber... ¡Ya es tener imaginación, pero nunca se sabe...oops!! Es verdad, María se me había olvidado, borro lo de las fotos, vale?[/b]