Chat 11/6

agus10

Experto
Que tardone/as

Ala abierto queda, y no os olvideis de pasar por:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...ost&p=44393

y votar, a ver que nombre le ponemos al enano nuevo que tengo.
<
 

Tallulah

Experto
Hola corazones primavera- verano, quien se atreve a hacer el posado de este verano a lo foreras?. Habrá que abrir una sección "posados del verano",jajajaja (Anita, tú no te apuntes, que estás muy vista).
<

Siento mi falta de fin de semana pero he estado superliada, espero me perdoneis!!
Ya he empezado el curro, se acabaron las minivacaciones, a veces piensas, joer, mejor ni tenerlas, luego la vuelta es agónica.
La enfermería: Gus en su linea, mina y su ligamento muy bien, Zeus y su diarrea muy bien.Yo, con agujetas.Y es que me prestaron una máquina profesional para pelar animales y me lie dale que te pego con to kiski y he dejao pelao hasta al novio, y es que, ya os lo advierto, que no llegue ninguna a vuestras manos: es adictiva.Una vez empiezas a pelar no puedes parar,jajaja.Saqué lanilla varia para rellenar 30 cojines,jajaja. Ala! todos fresquitos en casa!.
<


Qué tal, gente?, me habeis echado de menos??
<
<
 

ester62

Experto
¿Echar de menos? ¿A quien? ¿Tallulah?, pues ahora no recuerdo....
<


Bueno, ahora enserio, me alegro que los tuyos vayan mejorcitos, y nada, a la rutina.
No sé si han pasado lista, igual te piden el justificante y no sé si eso de "liadilla" te valdrá
<
 

Peluso

Experto
Hola, hola, HOLA A TOD@S!!!!!

Que gusto saber que Tus pequeños ya van mejor Davy
<
a seguir con los mimos y cuidados para que se recuperen al 100% .

Espero ya poder retomar mi actividad normal aqui por el foro
<
<


El Fin de semana algo atareado, pues seguimos con las remodelacions en casa, y Peluso como todo un director de orquesta desde su balcon dirigiendonos a su padre y a mi, limpien por aqui pinten por alla, laven por aqulla
<


Y bueno que tengan un Excelente Inicio de Semana !!!!!!!!
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Pues si que está hoy remolón el patio, ¿donde anda todo el mundo?

Tallu, me alegro que tus niños vayan mejorcitos.

Agus y el muñecote, da muy malas noches?

Pues yo toda la mañana liadilla, he echado algún vistacillo por el foro pero no me ha dado tiempo de escribir hasta ahora.
 

ester62

Experto
Pues, mira, Dulce, aquí en el bar hablamos de lo que nos parece, de nuestras cosas, de lo que nos pasa.
Si entras periodicamente nos irás conociendo y es posible que ahora no te enteres mucho porque a veces los temas de conversación se alargan más de un día, pero no te preocupes, en nada te pones al corriente de todo.
Cada día se abre un chat nuevo y se pone la fecha, y lo empieza el que quiere. Hoy lo ha abierto Agus, ayer lo abrí yo, en fin, nos turnamos.
bueno, Dulce, espero que estés a
gusto como ya te he dicho en tu presentación y nos cuentes muchas cosas de tus bichitos.

Ah! Si quieres conocernos más, hay un post aquí en el Bar que se llama Hablemos de nosotr@s venga, anímate!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 11 2007, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes!

Pues si que está hoy remolón el patio, ¿donde anda todo el mundo?

Tallu, me alegro que tus niños vayan mejorcitos.

Agus y el muñecote, da muy malas noches?

Pues yo toda la mañana liadilla, he echado algún vistacillo por el foro pero no me ha dado tiempo de escribir hasta ahora.[/b]


Bueno, de momento no da malas noches, solo que estoy muerto de sueño, por tener que estar levantandome cada tres horas ha darle de comer, es un pedazo de pan, solo maulla un poquitin cuando nota que estoy preparándole el biberón, luego le limpio y me hace una meadita y una cagadita para recuerdo, se pone ha ronronear y se queda dormido, que es cuando aprovecho para dejarlo en el canastillo y ala hasta dentro de tres horas.
<
<
<

Menos mal que lo tengo en una habitación apartada de los otros cuatro, pero me parece que estan con la mosca detras de la oreja, por que cada vez que me voy a darle la comida, me siguen hasta la puerta y quieren entrar a toda costa... de momento es muy pronto para que lo conozcan, de aqui a 5 semanas según como se encuentre, vendra la presentación oficial...
<
 

Nube

Experto
Holaaa!!!
como va el lunes???

Yo un poco estresadita, pero ya me queda menos para las "vacas" que me hacen mucha faltaaaa

Agus, eres todo un padrazo!no todo el mundo está dispuesto a perder horas de sueño para dar bibes a un gatito, algunos no lo hacen ni por sus hijos.

Tallu, me alegro que tu tropa está bien y además fresquitos. Ven p'acá y pela a mi Kino que está con un calor que se tumba por todos lados.

Peluso, que te sea leve las remodelaciones, porque se sabe cuando se empiezan pero no cuando terminan.

Me olvido a alguien, pero es que no me acuerdo.
 

maria_65

Experto
Buenassssss!!!
¿que tal todo chicas y chico?
Bueno ya he fichao Agus....que me tenga que ver yo así!!!
<

Talluuuuuu que nos tienes abandonaicas perdidas.Mira que yo si te echo en falta , también yo era la pelota del grupo
<
<
:Me alegro que los bichillos estén mejor.¿ y tú , guapa , como andas?
Dulce , esto es como un subforo más dentro del subforo
<
vamos , algo así como ....una dimesión desconocida!!!!jajjajajaa.Espero verte más por aquí!!
Gatulilla , que leí que gracias a las lecciones magistrales de Doña Gea , te has ventilao la Visa!! Me alegro.
Yo no he podido.Me he mirado la Visa.....y vuelta a empezar con los remordimientos.
<
He leído los anteriores chats , me he leído a mi misma , tal y como me aconsejo Gea , vuelvo a mirar la Visa......y vuelven los remordimientos.Así que la he guardado.
<
Entonces he sacado la Master Card , y oye , mano de santo , me la pulido enterica!!!
<

¿cuando vas a buscar al bebé?
Peluso , reformando la casa? Yo también he estado un poco con lo mismo .Mis gatos no se limitan a mirar y ordenar por donde pasar.Ellos se meten en medio del sarao .HAy que mover un mueble? Allá están ellos , justo en medio del paso durmiendo a la Bartola.....ainsssss
Agus , vaya tela.Estás echo un padrazo!!!.
Pa que luego venga el graciosillo de turno y te diga que vaya juergas te pegas!!!.
Gea mi alma , onde andas? Esto se ha puesto chungo.Agus también pasa lista!!!
Ala besicos pa toas.
 

Conchi

Experto
Hola a todas/os!
Que tal, acabo de llegar de mi primera tanda de vacaciones.
Dulce bienbenida, poco a poco te iras integrando y te enterarás de todo. Yo empecé hace poco tambien.
Pues talu, ya que estas liada, te mando el perro y me lo rapas tambien.
Agus, y he pasado por lo mismo que tu hace bien poco, que me encontre a mis niñas tiradas en un contenedor de basura, lo peor es la primera semana. Las mias tienen ya 22 dias y ya juegan y empiezan a escaparse de su caja, y atormentar al pobre ron.
 

Conchi

Experto

Rubia

Experto
Holaaa!
Respuesta breve.

Tallu a ver si esa enfermeria se va curando!!

Dulce bienvenida.

Maria tu tambien nos tienes abandonaicas eh!

Agus menudo padrazo estas hecho!Todo un campeón!

Que asco,mañana tengo examen del Barroco y Clasicismo de la música
<

A ver si vienen ya las vacaciones,y me olvido de todo!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenassssss!!!
¿que tal todo chicas y chico?
Bueno ya he fichao Agus....que me tenga que ver yo así!!!
<

Talluuuuuu que nos tienes abandonaicas perdidas.Mira que yo si te echo en falta , también yo era la pelota del grupo
<
<
:Me alegro que los bichillos estén mejor.¿ y tú , guapa , como andas?
Dulce , esto es como un subforo más dentro del subforo
<
vamos , algo así como ....una dimesión desconocida!!!!jajjajajaa.Espero verte más por aquí!!
Gatulilla , que leí que gracias a las lecciones magistrales de Doña Gea , te has ventilao la Visa!! Me alegro.
Yo no he podido.Me he mirado la Visa.....y vuelta a empezar con los remordimientos.
<
He leído los anteriores chats , me he leído a mi misma , tal y como me aconsejo Gea , vuelvo a mirar la Visa......y vuelven los remordimientos.Así que la he guardado.
<
Entonces he sacado la Master Card , y oye , mano de santo , me la pulido enterica!!!
<

¿cuando vas a buscar al bebé?
Peluso , reformando la casa? Yo también he estado un poco con lo mismo .Mis gatos no se limitan a mirar y ordenar por donde pasar.Ellos se meten en medio del sarao .HAy que mover un mueble? Allá están ellos , justo en medio del paso durmiendo a la Bartola.....ainsssss
Agus , vaya tela.Estás echo un padrazo!!!.
Pa que luego venga el graciosillo de turno y te diga que vaya juergas te pegas!!!.
Gea mi alma , onde andas? Esto se ha puesto chungo.Agus también pasa lista!!!
Ala besicos pa toas.[/b]
María, qué cuando voy a buscar al bebé?. Pos no me queda a mi ná pa eso. Hasta agosto tengo que esperar, yo estaré de vacaciones la segunda quincena de julio y cuando vuelva lo recogeré, además "la abuelita"
<
quiere esperar a que tengan dos meses para separarlos de su mami. Lo que quizás vaya es a verlos la próxima semana, así ya me decido por uno de ellos y además antes de que llegue la rusita que luego voy a estar mú estresa.
 

Rubia

Experto
Ala como mola!!
Mis padres cuando yo era peque lo querian hacer eso,pero nunca hemos llegado a hacerlo.
Y la verdad es que me encantaría,tener un hermano pequeño solo en verano jajaja
 

maria_65

Experto
Pues sí te queda un poco , sí.
Claro , son muy enanos aún!!
Pues si vas a verlos , ¿nos pondrás fotito del escogido?.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 11 2007, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí te queda un poco , sí.
Claro , son muy enanos aún!!
Pues si vas a verlos , ¿nos pondrás fotito del escogido?.[/b]
Por supuesto, aunque creo que ya lo tengo casi decidido. Lo más seguro es que me quede con la única hembrita, es blanca con manchitas en las orejillas, la nariz y el rabito, yo creo que será como la mami cuando crezca. Aunque mi marido está empeñao en uno de los rubitos.

Por cierto, se aceptan sugerencias para los nombres.