Chat 11/9 (espero Estar Bien Hoy...)

mora

Experto
hoy no tengo clases!!!!!!!!!!, es el dia del maestro, asi que me levantare a la una de la tarde
<
.
Ya tengo mucho sueño y apenas son la 11:36 del dia 10, que raro estar en diferente dia
que ustedes!!

esta semana voy a estar como loca, el miercoles tengo una especie de "prueba", sobre un libro que supuestamente lei, el viernes tengo quimica y no hice el trabajo, para colmo la profesora me tiene entre los ojso porque cree que me copio todo, y yo?, yo copiarme???, por favor!
<
<
<
<
(quizas si un poco...).

Algo bueno, el viernes tengo una fiesta por el cumpleaños de una amiga y el sabado por el de mi primo, aunque este es medio atrasado, cumplio el julio y se le ocurre festejarlo ahora...

ya me voy a dormir, besos pa tod@s!
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Tiempo para hoy, nubes y claro con unas temperaturas que oscilaran entre los 30 de maxima y 17 de minima, posibilidad de algun chubasco aislado!
Morita, veo que tienes la semanita ocupada.
Pues mi planing es el siguiente, en cuanto acabe de escribir aquí, ponerme a saca facturas y pelearme con la impresora que seguramente se atascará, o borrara la mitad de las facturas de la memoria. Seguir con el curro. Cuando salga hacer la compra, sacar a Ron, dar de comer a las niñas, dormir, levantarme, preparar mi comida y la cena del costillo, recoger la casa, ir al gym, volver a sacar a Ron, ducharme, cenar y al sobre. Ah y llamar a mi amiga para ver si me paso por su casa hoy o mañana.
Sin animo de estresaros os dejo que tengo muchisimo trabajo.
Luego os leo
 

esau

Experto
Buenos dias, como no tengo mucho tiempo, y no se si voy a poder conectarme a lo largo del dia, os he dejado unas fotos en ell@s y nosotro@s para que me veais la cara. Espero que no os asusteis mucho.

Disfrutad del dia
 

suki

Experto
Hola.

A ver si me acuerdo de todo.

Tallu, aunque lo de Gucci es un palo, podría ser que recuperara algo de visión, ¿no? Y aunque no fuera así, en cuanto se adapte a su ceguera y agudice sus otros sentidos podrá valerse perfectamente por sí mismo. Después de su recuperación milagrosa y con las ganas que tiene de vivir, la ceguera no va a ser un obstáculo para él.

Esau, no sales mal en las fotos, exagerado. ¿Es tu hijo el que sale contigo? Por cierto, en la protectora recogemos todo lo que nos dan. Lo que no usarmos para los animales lo vendemos en los rastrillos que organizamos para recaudar fondos. La gente compra de todo con tal de que sea barato.

Iris, pobre mami. Aún en el caso de que no podáis salvarla, por lo menos la pobre estará cómoda y tranquila sus últimos días, y conocerá el calor de un hogar. Ya nos contarás.

Nube, va por tí:



Creo que ese va a ser el traje de las bodas, bautizos, comuniones y otros eventos durante una temporada
<
.

Mora, ¿qué tal la espalda?

Pale, veo que hoy vas a estar muy atareada.

Bueno, pues como os dije ayer llevé a Capi al vete, y le limpiaron la zona de la fístula con betadine, interna e internamente. Tiene una pequeña infección, así que tengo que darle antibióticos diez días. Lo sorprendente del caso es ... ¡qué no me ha cobrado nada!
<
Es la primera vez que lo hace, aunque después de llevarle a Kimi y a Suri, a Bomba, a Bulma (cuando estaba en acogida) y ahora a Capi, está bien que tenga un detalle conmigo. Por lo demás Capi está bien, dentro de lo que cabe, ya que os dije que tiene cataratas, está casi sin dientes, tiene el labio de abajo torcido, ... Pero bueno, él está feliz y no tiene dolor ninguno.
De paso le compré pastillas a Kimi y a Suri, que tienen el parásito ese que parece arroz en grano. No sé ni cómo se llama. Sólo con pensar en lo difícil que va a ser darles las pastillas ya me pongo mala.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí ha amanecido lloviendo aunque sigue haciendo calor, incluso diría que peor por la húmedad.

A mi hoy me toca llevar a Alejandro a revisión al dentista y tengo que ir a comprar pienso para Phoebe, que por cierto me tiene desesperada con lo poquito que come. Y por el otro lado tengo al otro que me come hasta a mi si me dejo, como no me ande con ojo se come la comida de Phoebe y la otra es que se queda igual.

Pale, como puedes escribir esa lista tan interminable de tareas y no cansarte.

Suki, el costillo también muy guapo. Suerte con las pastillas que la vas a necesitar
<
.

Mora, aprovecha hoy para hacer todas las tareas pendientes que luego se acumulan.

Y los demás qué tal andais?

Gea, JF sigue en casa?
Cuando tenga un ratillo te pongo unas fotillos.
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones trababjadores, me he levantado hace un rato, qué perrería, anoche cenamos en un restaurante con Jaime y su novia, nos invitó, y después fuimos a tomar algo, hasta las 3.
trabajo a las 3 y media hasta las doce, y sin portatil! my God!

Mora, tienes que aplicarte un poquito más, cari, para que seas una chica de provecho en el futuro XD.

Gatu, y yo me pensaba que en Sevilla la lluvia era una maravilla
<


Suki, está muy bien que de vez en cuando el vet te haga un detalle (más te tendría que hacer)

Esau ahora voy a verte
<


Pues supongo que Gucci se acostumbrará a su situación, y más ahora que es pequeño, me da penita verlo así, pero yo sé que él es feliz estando con nosotros, o por lo menos con eso me consuelo, camina muy bien, mucho mejor que en el último video, corre y todo,jejeje, come pienso duro, hace bien sus cositas ,solo ,en el arenero(inclusive lo tapa,jeje), juega mucho, sobretodo con Gus, y con el cieguito tiene un amor padre e hijo insuperable, se lava solo, por cualquier cosa ronronea, solo es su cabecita ladeada(muchísimo menos que en el video) y que al no ver, hay zonas de la casa que aun no tiene memorizadas....pero lo más mejor de lo mejor es que duerme con su mami,jajaja
Hombre, ya ha pasado mucho tiempo desde la operación, y no ve, pero nunca se sabe, este es el chico milagro,jejeje
 

Conchi

Experto
Dios! hasta el moño de dia estoy hoy! he terminado hace como 20 minutos de currar. Mi amiga a pospuesto la cita hasta el Lunes, menos mal. Y ahora voy a darle una vueltecita a ron que me esta mirando como diciendome me sacas o te meo el sofa!
Iris, cuentanos que te ha dicho el veterinario de la mami.
Tallu, lo de la cabecita te digo yo que ira a menos conforme se vaya acostumbrado a su nueva situación y se sienta mas seguro. Y jope! con lo del portatil, a ver si se soluciona el tema, xq sino vaya rollo el trabajo. Yo lo digo por mi tambien, aunque este hasta las orejas de trabajo, me tengo que meter un ratico a gatear.
Y a ver si consigo gravar a la peque jugando con Nayana, que es muy divertido, pero las muy jodias cada vez que voy a por la camara, dejan de jugar y se tumban a dormir.
Gatu, no te preocupes, Nayana come como una lima, va siempre con la pancita redonda, y Safira come muy poquito. Mientras esten felices y jugetones, lo malo es que no comieran y estubieran apaticos.
Y bueno creo que voy a sacar a Ron que me esta mirando como diciendo o dejas el ordenador o lo rompo! así que si quiero charlar esta tarde con vosotros mejor le saco no?
Por cierto Agus, que tal Boss?
Esau, quien es esa preciosidad de niño?
Hasta luego
 

ester62

Experto
Joer, nop habéis hablado mucho, pero lo poco ha sido denso. A ver si me acuerdo

Mora, disfruta de tu dia de fiesta y anda, haz el trabajo ese...

Esau, ya he visto tus fotos, y oye, chicos guapos, todos, todos.

¿Y el otro chico, Suki?
<
bien, bien, hacéis buena pareja.
Y lo de las pastillas, tiene tela. A los míos les cuesta, sobre todo a Luna, pero a los del botánico, les metes la pastilla dentro de un trozo de salchicha, y desaparece. Hoy le hemos dado a una gata que tiene infección de orina, un trozo de comprimido de Augmentine, y ha desaparecido en un segundo.

Gatu, parece que Phoebe es otra de tus hijas, al final nos preocupan las mismas cosas de unos y de otros, ¿verdad?. Y disfruta de la lluvia!!!

Y Tallu, cariño, qué te voy a decir, Santa Teresa de los Gatos...

Yo he estado hoy de ronda. Han devuelto a dos gatas, Zaira y Xena, esterilizadas. Parece que están tranquilas, no han extrañado el sitio, y nos hemos dado cuenta que tienen como un bultito en la barriga, como a la altura del ombligo, supongo que será por los puntos, las observaremos a ver...
Tambien hemos visto a otra gata, Naomi, que le costaba mucho hacer pipí, hacía gotitas y todo el rato intentándolo. El año paado ya le pasó, y era infección de orina, así que hemos llamado al vete y nos ha dicho que le diéramos Augmentine. Los demás, mas o menos bien, alguno desaparecido, otros ingresados, y nosotros esperando que los tres malitos se vayan recuperando.
Y tambien, posibles adoptantes para los cachorritos que tiene acogidos una voluntaria en su casa.

En fin, espero que tengáis un buen día.
 

Angitita

Experto
Hola a todos !!i

Yo sigo igual con la tos, tendrè q buscar al mèdico para q me recete un antibiòtico, se q tomar, pero como me lo venden sin receta ni modo. Serà mañana por q hoy es fiesta aquì.

Hoy es el 6to aniversario del fatidico 11 S. Aun recuerdo la tristeza q sentì cì uando ví la noticia.
<


Tallu, Gucci es un luchador y lo tiene mas q demostrado, si recupera la visiòn pues muy bien, sino el se las arreglarà para llevar una vida normal dentro de sus limitaciones. Los gatos tienen un poder de recupaciòn mas q sorprendente. ASì q un beso a Gucci.

Mora, eres una chica pilas, y con organizaciòpn haràs el trabajo, disfrutaras del cumple d etu amiga, en fin, todo te saldrà bien.

Esau, otro modesto. Sales muy bien en la foto chico.

Suki, espero q mejore el Capi, con tus cuidados seguro mejorarà de su fìstula. Que bien q no te hayan cobrado verdad?
<


bueno hijos e hijas, los dejo hasta la noche.

Buenas tardes
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Joer, nop habéis hablado mucho, pero lo poco ha sido denso. A ver si me acuerdo[/b]

Eso mismo me pasa a mi.

SUKI yo siempre que es posible pido inyecciones, se las pongo y ni se enteran porque lo de l as pastillas es una guerra.
Eso, muy bien a amortizar la inversion del traje

MORITA cari, no se porque todos los estudiantes vagillos dicen que el profe les ha tomado mania. Anda y ponte a estudiar.

TALLU lo importante es que es feliz, pero tengo la seguridad de que se ira recuperando.

IRIS danos noticias.

PALLE no te mates a trabajar que te pagan lo mismo.

ESAU vuelo a ver a ver esas fotos

ANGITITA, estos cambios de tiempo son malos para los resfriados, se buena y cuidate.
Fue impactante lo del 11S a mi novio me llamo para que pusiese la tele, el estaba comiendo en un bar y tenian la tele puesta. Solo reaccione metiendo una cinta en el video y darle al play. Todavia tengo esa cinta. Presente que ese dia marcaria un antes y un despues.

GATU aqui hizo un amago de lluvia pero nada, "lluvia enguarrina coches" digo yo.
Pues JF sigue con nosotros, que no le veo ganas de irse, el caso es que se le ve feliz, tiene sus piensos variados, barritas chuches de huevo y miel, fruta fresca, y ahora le he puesto una bañera (de esas de porcelana que dan en las colecciones "Casas de muñecas") y la tia se da unos baños que se queda escamondaita. estoy por ponerle unos estores y decorarle la jaula
<


Betty tambien es de poco comer mientras que sus hermanos Fabio o Geita son excavadoras. Pesa la mitad que Gea, que es una gata percherona (a parte de chochona). La vete la vio, a Betty, y me dijo que no me preocupara, esta alegre, tiene el pelo superbrillante, la dentadura y mucosas perfectas; simplemete tiene otro metabolismo y costitucion que Fabio o Gea. Elenita es mas como Betty que ellas son muy fisnisimas para todo. Si no las hubiese visto nacer diria que no son hermanas de Fabio o Gea, tienen hasta otro caracter. Son hijas de otro padre, un casanova pijisimo (conozco de vista a sus dueños) que andaba rondando mi jardin y peleandose con Rufus cuando Livia estuvo en celo. Elenita es una fotocopia clavada del pijolaba con piscina privada , BMV y collar de diseño. Todavia veo al seductor "cherie- moun amour" ese, saltado la valla de su cuidado jardin o tomando el sol encima del capó del BMW deportivo con llantas radiales de aleacion ligera, y le echo una mirada de inquina...
!!seductor de tres al cuarto!!!! a ver si ya le han cortado los guevos arggggggggg

Y con esta parrafada ya me he olvidado de algo
 

gatula

Experto
Jo, no veas con Froilán!!

Ester, me alegro que la cosa esté más o menos bien en el Botánico. Ojalá pronto nos digas que ya están recuperados.
LLevas razón, llegan a ser como tus hijos y te preocupas igual por ellos. Seguramente la mayoría de la gente no lo entenderá pero es así.

Angitita, cuidate ese catarro.
Yo tampoco me he olvidado del aniversario del 11 S, como voy a hacerlo si yo estaba ALLÍ.

Tallu, seguro que cuando se acostumbre totalmente a su situación Gucci va a hacer una vida casi normal. Además hay está su mami para ayudarlo en lo que haga falta.
<
 

gatula

Experto
Bueno no estaba en Nueva York, estaba en Atlanta. Mi vuelo de vuelta a España salía 6 horas después del atentado, por lo que tuve que quedarme allí 3 días más. No lo he pasado peor en mi vida!!
 

gatula

Experto
Rubia, yo no he llorado más en mi vida. Para colmo a Alejandro lo había dejado aquí con mi madre porque era muy pequeño para un viaje tan largo y yo pensaba que no lo iba a ver más en mi vida.
 

mora

Experto
apa, el Froilan esta bien equipao!!, tremenda pose se ha mandado...

Suki, la espalda ya esta bien, me dejo de doler y hace ya unos dias que deje de tomar las pastillas

Gatu, que feo haber estado alli!

Para tod@s!!!!: no crean que soy una vaga que no hago nada, eh???, solo hago las cosas a ultimo momento, pero soy una buena alumna, menos en quimica y un poco en matematicas(esta solo porque quizas si sea un poquillo vaga). Hasta sali mejor alumna una vez...