Chat 11/9 (espero Estar Bien Hoy...)

ester62

Experto
Pues la foto de Froilán es de hoy, y mirad en que se ha entretenido mi hija, yo me parto

Ale, luciendo gitanales...

Jo, Gatu! qué susto!
 

ester62

Experto
Pues seguimos con buenas noticias. ¿Os acordáis de esta foto que os puse el otro día? Son tres hermanitos que abandonaron la semana pasada.

Los tiene acogidos una voluntaria. Pues mañana a las doce se llevan al naranja para una amiga de la veterinaria de la prote, y esta tarde a las 7 va un chico a ver a las dos que quedan para llevarse a una (cruzaremos los dedos) que por lo visto es para su madre.
 

gatula

Experto
<
<
<
Ester, qué graciosa que ha quedado la foto! Los arreglos de tu hija le vienen que ni pintados.
Qué alegría que vayan a adoptar a algunos de los gatitos!!

Gea, Pale yo sé que no pasa nada porque como poco, a ella se la ve bien, se pasa el día jugando y saltando, pero la verdad desespera un poco ver como pasa de la comida.
 

Conchi

Experto
Esther, vaya postura que tiene el felino!
<

y por lo de los gatitos con los preciosos que son, ya veras como les sale un hogar pronto!
Gatu, me has dejado loca con lo del atentado del 11 S, vaya susto chica! yo te entiendo. Mi anterior chico el dia 11 marzo, del atentado de madrid, supuestamente cogia uno de los cercanias que explotaron. Pero mira tu que un angel decidio que el amigo digera de ir en coche, pero yo sin saberlo, las lineas de telefono colapsadas, y que no podia hablar con el hasta casi las 14 horas, que pudo llamarme y decirme que estaba bien, que se habian ido en coche a ultima hora, que llorera.
Mora, a mi me pasaba lo mismo, no hacia nada hasta ultima hora y siempre aprobaba por los pelos, un año decidi estudiar un poquito mas, y lo saque todo con buenisimas notas. Así que como soy mayor que tu (me molesta reconocer que ya voy pa vieja), te doy un consejito. Si estudias todos los dias un poquito, sacarás muy buenas notas y podras estudiar lo que quieras.
Gea, no es que trabaje porque quiera trabajar, normalmente intento tocarme la seta, es decir que me engañen en el sueldo pero no en el trabajo, pero hoy como es primero de semana, viene todo el mundo a comprar para rellenar las fruterias, y ademas mi compi esta de vacaciones, así que muy a pesar mio me toca dar el callo
Y ahora os dejo que voy hacer la mochila del Gym.
<
 

soniasadin

Experto
Hola rajones!!! Que no me da para leeros a todos!!!

Ya se acaban mis días de estrés, mañana ya viene Paula así que cuando llamen los inglesitos de Liverpool todos para ella!!! ¡No les entiendo! Bueno sí, afinando oreja... ¿será que me acostumbré al acento del sur?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 11 2007, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la foto de Froilán es de hoy, y mirad en que se ha entretenido mi hija, yo me parto

Ale, luciendo gitanales...

Jo, Gatu! qué susto![/b]


me parto con el Froilán
<
que posturita
<
y tu niña, dirá que no pase hambre!

Bueno chic@s, yo si os he leido, no me pasa como a Sonia
<
que hay que hechar más horas, fijate, tengo que estar planchando y sin embargo estoy aquí sacrificándome
<

Espero que adopten a los 3 gatitos, porque no se va a quedar uno sólo, y fijate no hay mal que por bien no venga.

Suki, muy guapo tu novio con el traje.La suerte que tienen ellos, que pueden repetir traje en las bodas y las comuniones, y nosotras a comprarnos otro nuevo!
 

ester62

Experto
Jeje, pues tengo otra.
Resulta que se le sale un huevete, pero mi hija decía que si le hacía el bañador más grande, parecía que tuviera un paquetón y no le gustaba, así que lo ha dejado así.





Pues Nube, a estas horas espero que ya se hayan llevado a una gatita, ya veremos...

Planchando
<
No puedo con la plancha, y menos en verano.

Ah! Mirad el video de las gatitas esterilizadas que han devuelto hoy. el curiosón de Carlitos les da la bienvenida...
http://www.dailymotion.com/video/x2yen7_za...otanico_animals
 

Nube

Experto
<
<
Me parto
<
que bueno, está muy logrado, parece un playboy de playa
<


Carlitos diciendo, esta ya ná de ná, no me van a dejar una novia para echar un ratillo
<


Ojalá tengan suerte los otros dos gatitos tambien!
 

Nube

Experto
Ester, un cotilleo de Gran Hermano, una de las chicas que entraron, la de Fuerteventura, estaban diciendo en los foros, que si parecía transexual y resulta que en la página de telecinco he leido que ya ha ido la madre a la tele a contar que antes era un chico, anda que ha tardado en ir!
 

ester62

Experto
Si, si, yo la calé. Enseguida dije que parecía un tío. Y me parece que ya tienen el número montado ella y la madre para cuando salga.
Y además va tocando culos...
De los demás, aún no conozco a nadie, no he visto nada.
 

Nube

Experto
De momento no te pierdes nada. la chica esta sobando a todos y la gallega, la de Tenerife y otro que no se como se llama que no lo cogieron en Factor X, están todo el día cantando, hasta que no empiecen a nominar y a echar gente, todavía no tiene emoción.

Bueno, ahora si que me voy a planchar, que ya no me puedo escapar
<
 

Rubia

Experto
Pues chicas,a mi me encantan Piero,Oliver y Eneko.Yo tambien noté lo de la "transex",y todo el mundo: Sara pero qu eso es imposible,pues toma imposible...Todavia sigue siendo chico,ha ido a GH para ver si gana y con el dinero poder operarse ya del todo,pero de momento se esta hormonando
<


Ester,tu hija es una artista
<
 

Angitita

Experto
Ya decìa yo q tenìa rasgos muy masculinos esa chica. Es aquella que entrò de amarillo verdad?...lo q hace la gente para obtener dinero...

Esther, estan super graciosas las fotos de seductor de Froilàn, Pipa anda como loca, y mas viendo q aun conserva sus "adornos"..
<

Ojala adopten a todos los gatines,estan guapisimos, yo tambièn puse en adopcion los de una vecina,ojala tambièn tengan suerte, porq en su casa hay un perrillo q los maltrata mucho.

Mora, sigue el consejo q te da PAle, asì las cosas se hacen mas fàciles y se sufre menos, aunq eso de la adrenalina y el stress pre examenes es fuerte y al final termina gustandonos va mejor cuando lo pasamos de redondo y sin agobios.

A mi tampoco me gsuta la plancha queridas, afortunadamente mi marido se encarga de eso
<
, por ese lado me he sacado la loterìa.

Me voy a descanzar chicas q mañana tengo muchopor hace, mi suegra se ingrsò hoy al hospital porq mañana le hacen la cesàrea y por eso estoy en su casa cuidando de sus hijos.

Que descancen

Besos