Chat 11 De Julio?

ester62

Experto
Hola a todos.
Pues ya se han ido mis invitados, los calamares estaban exquisitos.
Hoy me voy a ver a mi madre que está en un blaneario, vamos a pasar el día así que no podré entrar hasta la noche y por eso abro el chat.

Pues yo tambien tengo despedida el 28 y boda el 11. Pero de los mismos, así que no tengo que poner excusas. Queremos preparar una fiesta sorpresa para el 28 y no sabemos qué hacer, así que se admiten sugerencias.

Bueno, me voy al sobre que ya es hora, un besito.

Por favor, que´guapa está la Naja! ¿habéis visto que mayor está?
 

iris

Experto
Pues si,la Ñaja esta pá comersela
<

Yo tambien me voy ya ha la camita,que creo ya es hora.mañana no espereis verme por aqui pronto
<
aunque prometo venir ha fichar.
 

carla66

Experto
PUES AUNQUE LO HAYAS ESCRITO A LAS 01 Y PICO , AM, YA ESTAMOS A DIAS DOCE.
PERO BUENO, QUE MAS DA.


soles1wz5.gif



BUENOS DIAS POR LA MAÑANA, EMPIEZA OTRO DIA DE CALOR.
CREO QUE MI CEREBOR VA A DERRETIRSE.
UPS! CEREBRO, CREO QUE YA EMPIEZA A DERRETIRSE...

SUGERENCIA PARA UNA DESPEDIDA..., ME TEMO QUE SOLO SE ME OCURREN LAS TIPICAS Y TOPICAS...

MUY BONITA ÑAJA...
<


QUE PASEIS BUEN DIA!

<
 

Duathor

Experto
Bon dia!!

Acabo de venir de la dentista. Ocho años sin ir y SÓLO me ha encontrado 1 caries!!! ¿La causa? Pues que me empastaron una muela allá por el año 1999 y se ve que el empaste se ha salido, y claro, las bacterias han hecho el resto... Por lo demás, me ha dicho que tenía (me han hecho una limpieza) mucho sarro, los dientes muy desgastados debido a que se ve que ''mastico'' por las noches mientras duermo, y nada. Me ha recetado un cepillo de dientes suave, una pasta de dientes para los dientes sensibles, un líquido para enjuagar especial para dientes sensibles y... seda dental. O sea, de aquí a un tiempo tendré los dientes pelfectos jajajaja Tengo que volver día 23 para empastarme el diente.

Y mañana viernes!!!!!! Podré disfrutar de la comida jajaja

Besos!
 

maria_65

Experto
Bon Jorno!
<

Bueno , Moni , muy bién el resultado del dentista ¿no?A comer mañana por todo lo que pensabas no ibas a poder!!!!!
Me paso rápido por aqui para deciros que ultimamente creo que hay un poco de espantá de gente.
Y , a si mismo aprovecho la ocasión para deciros que me he comprado una caja de "magia Borrás".
<

Ustedes mismos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 12 2007, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bon Jorno!
<

Bueno , Moni , muy bién el resultado del dentista ¿no?A comer mañana por todo lo que pensabas no ibas a poder!!!!!
Me paso rápido por aqui para deciros que ultimamente creo que hay un poco de espantá de gente.
Y , a si mismo aprovecho la ocasión para deciros que me he comprado una caja de "magia Borrás".
<

Ustedes mismos.[/b]

No por dios, Maria practicando magia, diiiiooooooooooooos, se me ponen los vellos como escarpias.
Nos convertira en el conejo de Tallu, ese de siete kilos
<
<
<
<


MARIA como esta Chuchi? , he leido que tiene alergia y que te han cobrado 90 euros.
Cuando era pequeñina a mi Livia le pico una abispa ,que cazo, en la boca, Tambien se le hincho la cara y con el antihistaminico se le quito, desde entonces se dedica a la caza mayor, nada de insectos y miniedades.
¿ves porque pago 110 euros de seguro al año por gato? no es porque me sobre el dinero, al final compensa, a mi eso no me hubiese costado nada y con cinco fieras que andan siempre callejeando y cazando... pues compensa, sin contar lo que me ahorro en las vacunas, analisis, desparasitaciones, etc

AGUS la chiquitilla, esta hecha un solete, se ve que ha aprovechado vuestros cuidados

MONI que masticas mientras duermes????? me meo. que espectaculo verte dormir ja,ja, ja
 

Duathor

Experto
Gea: malaaaaaaaaaaaaaaa...!! Ya sabes a qué me refería. El ''castañeo'' de los dientes (es decir: movimiento INvoluntario).
<
Anda que...
María: sí, mañana a comer todo lo que quiera, pero en cuanto llegue a casa, una buena limpieza bucal. Jo, y de vuelta a la rutina... Nada dura eternamente...

En fin, besos, anda, loc@s.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Lo de buenas es por decir algo, porque de verdad no os podeis imaginar el calor que hace hoy, es pa morirse. Esperemos que la noche no sea igual.

Moni, que me alegro que tu boca esté tan bien, así que ya sabes mañana a hincharte de comer.

María, tu también con la magia? Cualquiera falta por aquí, por lo menos Agus tiene experiencia.
Ya he leido que Chuchi está mejor, me alegro mucho. Cuanto te han sangrado esta vez?

Hoy tengo a la rusita de excursión así que ahora creo que voy a echarme una siestecita, que es lo único que me pide el cuerpo con este calor.
 

agus10

Experto
Entro y Salgo, güenas a todassss


Todavía no he comido... por eso Ficho
<
luego ya pasare por aquí dándome un paseito... Atención a TODAS, María se va ha comprar una caja de Magia Borras, Dios nos coja confesados, que nos atacannnnn.

María, compra la caja XXXL si quieres empezar ha cortar a la peña... que estamos creciditos y con una S, va ha ser que pa un dedin de la mano.
<
<
 

Belén

Usuario Activo
Hola a tod@s,
porfin yo tambien puedo decir q hoy hace calorcito !que rico!
Maria eso de la magia ha sonado a amenaza
<
realmente das miedoooooo Mira q eres perversa.
Moni me alegra un monton q la consulta con el dentista te haya ido tan bien.
Bueno, me voy a tomar el solete q hoy por aqui por fin se puede, a ver lo q dura.
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 12 2007, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No por dios, Maria practicando magia, diiiiooooooooooooos, se me ponen los vellos como escarpias.
Nos convertira en el conejo de Tallu, ese de siete kilos
<
<
<
<


MARIA como esta Chuchi? , he leido que tiene alergia y que te han cobrado 90 euros.
Cuando era pequeñina a mi Livia le pico una abispa ,que cazo, en la boca, Tambien se le hincho la cara y con el antihistaminico se le quito, desde entonces se dedica a la caza mayor, nada de insectos y miniedades.
¿ves porque pago 110 euros de seguro al año por gato? no es porque me sobre el dinero, al final compensa, a mi eso no me hubiese costado nada y con cinco fieras que andan siempre callejeando y cazando... pues compensa, sin contar lo que me ahorro en las vacunas, analisis, desparasitaciones, etc

AGUS la chiquitilla, esta hecha un solete, se ve que ha aprovechado vuestros cuidados

MONI que masticas mientras duermes????? me meo. que espectaculo verte dormir ja,ja, ja[/b]
Pues sí , Gea , pobrete se le puso una cara enorme , no podía ni abrir los ojos.
Ya está desinflado , ahora le queda el picor , que se lo quitará el antihistanimico.
Y como ellos no pueden acceder a la calle , si que había pensado lo de la abispa como insecto que le pudíera ocasionar algo así.La verdad esque revolotean mucho por los balcones.Ya está . ahora lo mimo mucho , y asuntillo zanjado.
Gea , yo no he hecho cuentas , pero te aseguro que llevó una pasta importante gastadas desde principio de año ,y sí sumamos los gastos de Bola , ni te cuento.No te creas que dices una tontería , será cuestión de mirar que podríamos hacer a ese respecto.De manera normal , no me cuesta 90€ una visita , ya sería para morirse , pero al tratarse de una urgencia.....se pasan un huevo , la verdad.
 

mora

Experto
hola a todas y al chico!!!

pues hoy he pasado una vergüenza muy grande, para otra persona quizas no era nada, pero para mi... , no es que no anime a contarlo pero es muy largo, jajajaj

ESTOY FELIZ!!!!!!!(por otro lado) mañana es mi ultimo dia de clases, despues vienen las vacaciones de invierno(lon que para ustedes, los del hemisferio norte, serian las vacaciones de navidad)!!!!!!!!!!!!!