Chat 11 De Mayo.

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 11 2007, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Jajaja, qué rotulillo más horterilla....
Acabo de venir de compras y estoy que me muero, los pies destrozados y harta del marido y de la niña ( María, no encuentro su tiquet para el cambio).

Pues yo, en diciembre hizo 3 años que dejé de fumar, y nunca mais.

María, ¿estuvo bien el recibimiento, hubo pollo?

Gea, te arrugarás como los garbanzos con tanta agua...
Aunque el día de hoy ha sido apoeósico, hemos visto en un termómetro de la calle 37 grados
<
Y esto me mata.[/b]

¿hotera, solo hortera?, de libro guiness, y anda que los dibujitos de Marian tambien se las traen. Por cierto ¿de que pagina sacais esas horteradas? , nunca encuentro algo asi y busco ¿eh?.
¿No os han dicho que los tikets hay que guardarlos para posible cambios y reclamaciones? . pos ahora a apechugar.
Como los garbanzos he salido hoy del agua, despues de una hora, que estaba el agua a 34 grados, ni refrescaba ni ná, Bueno al menos me ha servido para hacer mis ejercicios de espalda y relajacion. Me he pasao con tanta eficiencia en la aplicacion de tecnicas blandas que ahora no hay manera de que baje la temperatura. Hay que joerse.
No se si Maria tubo pollo o no pero entre lo del pijama pato donald que dejaba entrever unas bragas de cuello vuelto, pues no se, me parece un poco disuasorio.

ROSANA, por dios, que dentro de poco te veo con toa la clase obrera en tu dormitorio. Tus gatos deben estar desquiziados, los pobres.
 

gatula

Experto
El dejar de fumar es mentalizarse, yo antes de esta vez lo había dejado tropecientas mil veces y volvía a recaer.Que si un cigarrito en una boda, que si uno con alguna copa, que si la Navidad, claro al final siempre volvía . Pero esta vez me dije que si los demás podían yo también. Es que ni me acuerdo del tabaco y os puedo asegurar que no lo vuelvo a probar, ahora hasta me molesta el humo.
 

iris

Experto
Iris, es que el máximo es 120, en autopistas, eso sí, y sólo para adelantar. Pero yo me refiero a aquellos conductores que llevan una placa de velocidad máxima en la parte trasera del coche, porque tienen algún problema de la vista o algo. Yo con ir a 90 me conformo, pero si me dicen ''después del año de haberte sacado el carnet, no podrás superar los 80km/h por el problema de la vista'', me va a dar algo.


Duathor,todos sabemos cual es la velocidad maxima.pero.cuantos conductores lo cumplen?
Por lo de la vista no te preocupes,veras como cuando estes currando y ahorres un poco,podras operarte y si por lo que sea no puedes, tampoco pasa nada,hay gafas Davinias de la muerte
<
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 11 2007, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿hotera, solo hortera?, de libro guiness, y anda que los dibujitos de Marian tambien se las traen. Por cierto ¿de que pagina sacais esas horteradas? , nunca encuentro algo asi y busco ¿eh?.
¿No os han dicho que los tikets hay que guardarlos para posible cambios y reclamaciones? . pos ahora a apechugar.
Como los garbanzos he salido hoy del agua, despues de una hora, que estaba el agua a 34 grados, ni refrescaba ni ná, Bueno al menos me ha servido para hacer mis ejercicios de espalda y relajacion. Me he pasao con tanta eficiencia en la aplicacion de tecnicas blandas que ahora no hay manera de que baje la temperatura. Hay que joerse.
No se si Maria tubo pollo o no pero entre lo del pijama pato donald que dejaba entrever unas bragas de cuello vuelto, pues no se, me parece un poco disuasorio.

ROSANA, por dios, que dentro de poco te veo con toa la clase obrera en tu dormitorio. Tus gatos deben estar desquiziados, los pobres.[/b]


... si quieres encontrar fonditos wapos visita esta pagina.. te pongo el enlace.


http://www.fonditos.com/
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 11 2007, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿hotera, solo hortera?, de libro guiness, y anda que los dibujitos de Marian tambien se las traen. Por cierto ¿de que pagina sacais esas horteradas? , nunca encuentro algo asi y busco ¿eh?.
¿No os han dicho que los tikets hay que guardarlos para posible cambios y reclamaciones? . pos ahora a apechugar.
Como los garbanzos he salido hoy del agua, despues de una hora, que estaba el agua a 34 grados, ni refrescaba ni ná, Bueno al menos me ha servido para hacer mis ejercicios de espalda y relajacion. Me he pasao con tanta eficiencia en la aplicacion de tecnicas blandas que ahora no hay manera de que baje la temperatura. Hay que joerse.
No se si Maria tubo pollo o no pero entre lo del pijama pato donald que dejaba entrever unas bragas de cuello vuelto, pues no se, me parece un poco disuasorio.

ROSANA, por dios, que dentro de poco te veo con toa la clase obrera en tu dormitorio. Tus gatos deben estar desquiziados, los pobres.[/b]
Mujer, mios mios, no son. No los busco en internet, son de mi hija y os los reservo para deleitaros el espíritu. No los busques, son difíciles de encontrar jajaja.
 

Rosana

Experto
Gea, los gatos y las perras, estan asustaitos. Bueno Kina y Curri no tanto, sobre todo Kina, que cuando oye un ruido fuerte, levanta una ceja y se vuelve a dormir, hasta ronca y todo. Se le cae el techo encima y ni se inmuta. Trasto y Lola cuando estan las obras andan agachados por si se les cae algo encima, y estan todo el dia escondidos debajo de las camas. India tambien está todo el dia dormida, debe pensar que lo que tenga que pasar pasará, pero que ella a dormir. Curri ya se va acostumbrando y Moli es la que peor lo pasa, está todo el dia temblando y quiere salir a la calle. Escucha cualquier ruidillo por la noche y sale corriendo. Entre mi madre ( que está muy nerviosa por todo esto ) y los animales estoy agobiada, porque lo estan pasando muy mal.
Pero bueno esta fin de semana a descansar que ya no trabajan hasta el lunes.
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas!!,os agradezco a todas en general,porque todas os estais preocupando mucho por mi
<
,me abrumais con tanto cariño!. Estoy en el trabajo ,me encuentro más o menos bien, he merendado, hemos hablado entre los compañeros y hemos hecho lo posible por adaptarnos los horarios lo más cómodo posible. Aun siento ese nudo en el pecho,pero me dijo el médico que es normal,que tardaría unos días en irse.Confío en que pronto se me pase,es algo difícil de controlar pero me he sentido muy bien leyendo que no soy la única a la que le ha pasado,gracias por los consejos.
Ester,tu dibujo era tela de hortera,pero como era con cariño lo aceptamos de buena gana
<
(lo único es que no hace falta que pongas la escusa de que los busca tu hija porque sabemos que los buscas tú,los dibujitos,que te mola el estilo Candy Candy
<
)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 11 2007, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas!!,os agradezco a todas en general,porque todas os estais preocupando mucho por mi
<
,me abrumais con tanto cariño!. Estoy en el trabajo ,me encuentro más o menos bien, he merendado, hemos hablado entre los compañeros y hemos hecho lo posible por adaptarnos los horarios lo más cómodo posible. Aun siento ese nudo en el pecho,pero me dijo el médico que es normal,que tardaría unos días en irse.Confío en que pronto se me pase,es algo difícil de controlar pero me he sentido muy bien leyendo que no soy la única a la que le ha pasado,gracias por los consejos.
Ester,tu dibujo era tela de hortera,pero como era con cariño lo aceptamos de buena gana
<
(lo único es que no hace falta que pongas la escusa de que los busca tu hija porque sabemos que los buscas tú,los dibujitos,que te mola el estilo Candy Candy
<
)[/b]

<
<
<

Bueno, ahora enserio. Seguro que dentro de unos días días estarás mejor, los episodios de ansiedad no suelen ser muy largos, tómate la medicación y disfruta de todo lo bueno que tienes, que seguro que es mucho.