Chat 11 De Mayo.

Duathor

Experto
Hola...

Bueno, ¿cómo andamos hoy? Yo me he levantado con el pie izquierdo. Resulta que he dormido, vale, 8h. y bien, pero necesito dormir más... Aparte, ayer la profesora de la autoescuela dijo que había tenido un alumno que tenía un problema de visión progresivo, y que le dijeron, cuando se sacó el carnet, que no podía ir a más de 80km/h. A mi hermana también le dijeron que no podía superar una determinada velocidad, pues tiene bastante miopía (más que yo), y lleva gafas o lentillas.

¿Problema? Pues que me gusta la velocidad. Y cuando me saque el carnet, pues me sentiré libre, pero claro, hasta cierto punto. Es obvio que durante el primer año no puedo superar los 80km/h, pero... ¿y después?

Es que anda que me ha pillado buena. Tengo alergia, los medicamentos no me hacen nada, aparte tengo miopía, las dioptrías me suben unos 0'50 cada año o cada dos,... Estoy por...
<
Pero bueno, perdonad el rollo, pero es que me parece algo como una injusticia biológica. Mi hermano no tiene nada.

En fin, espero que paséis buen viernes.

Besitos.
 

maria_65

Experto
Hola buenos dias , niñas y niños.
Dia estupendo por aqui , afixiaos en casa con Arrobilla , que tiene más peligro con las ventanas
<
Ayer se pegó un leñazo importante al pegar un salto a la ventana......que estaba cerrada.
<
......yo mu espabilao no lo veo , no.
Bueno , Moni ¿y para que quieres correr? La libertad ya te la dá el tener un volante en la mano y ver que puedes ir donde quieras.....a 80 , 120 o 60. Eso sí , a 60 no te pongas por la izquierda!!!jejeje.
Bueno Davinia de la muerte ¿como estás corazón? No sabía que estabas pelin estresadita , ni todo los cambios que se avecinan en tu vida.Tu y yo tenemos que hablar , nuestra relacción a cambiado, dime , ¿en qué te he fallado?Si limpié la cocina , saqué la basura , y le puse comida a los gatos!!!
<
......aparte bromas , cuídate mucho ,y tomate los cambios como algo bueno .Y para ansiedades varías , aqui tienes una experta pa lo que necesites.Cada vez tengo más claro que estas cosas le pasan a las personas super sensibles , así que estabas en la rifa , está claro.
Iris , hace días que no se como andas , pero te veo por aqui algo más asiduamente , así que creo que estarás mejor.Y en cuanto a los regalitos.......estimulalo , que luego , si no le haces caso , ni te cuento lo que cuesta un psicologo gatuno.
Ester ¿la gasolinera? ¿el intruso? ¿la gatita?
Gea , lo tuyo no tiene desperdicio.Vaya relato con lo de tu amiga!!Como me he reído,No eres nadie , jajjajaaj , asi que no crees que tenga 30?28? jejejeje eres la pera.
gatula , Marián ( que ya veo que has fichao , así me gusta) Rosana , Nube , bueno , todas ¿bién?
Pues nada , hasta ahorica!!!
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
María, cuando tu quieras hablamos,y de lo que tu quieras,ya sabes que tú eres mi cibermami,jeje.
Pues he pasado otra mala noche, a eso de las 6 de la mañana me he levantado con mucha angustia,he vomitado,y después me ha venido una sensación de estar enjaulada, como encerrada en un ascensor,con ese nudo en el pecho que no se me va, así que he tenido que tomarme la pastilla de diazepan que me dio el doctor ayer por si me volvía a dar.Me he levantado "endrogada"(en honor a Rosana), me he tomado un te, y directo al baño con diarrea.Este tarde entro a trabajar a las 3 y media,ya veremos si no tengo que salir corriendo.
Gracias a todas por preocuparos por mi,sois unas davinias de la muerte todas!
 

ester62

Experto
María, no se puede preguntar ya por más cosas. Suscribo tus preguntas y tambien lo que dices sobre la velocidad (Mónica, es importante lo que te dice María)
Lo de la gasolinera, pues el lunes hablará mi marido con el delegado de Shell, así que a esperar. El intruso es como de la familia, cuando aparece, salimos a saludarlo y la gatita se esfumó. Me da rabia porque parece que la he gafado, lleva días por allí y en cuanto la veo yo, desaparece.

Davinia, cuéntanos cómo estás hoy, y nos falta saber de Rosana que nos cuente cómo van esas obras...

Aquí, calor, calor
<
 

iris

Experto
Hola,holitaaaaaa!!!
Tallu.que tal sigues?esta tarde,sobre las 8 me conectare al messenger,si quieres charlamos,un besito guapa.
Maria,ya estoy bien,bueno,por lo menos ya no me ahogo y no tengo dolor,algo bueno de todo esto......he dejado de fumar
<
<
de momento no tengo ni ganas,haber si lo consigo,que yo creo que si,pues soy la tipica fumadora de fin de semana
<
entre semana un par de cigarros al dia y el fin de semana.......un paquete diario mas ó menos.
Duathor.para que quieres correr?yo nunca he pasado de 120 y te aseguro que incluso ha 80 me he sentido libre.
Por lo que veo tú eres de las mias,yo con 8 h. de sueño no tengo pá ná.
<
 

Belén

Usuario Activo
Holaaaaaaa guapiiiiisimaaasss!!!
Por fin de nuevo con todas vosotras, he estado mucho tiempo sin decir nada
<
, pero q conste q si os he leido eh!!
Este foro me tiene un poquito desconcertada, si es q soy un chocho en cuanto me cambian algo.
Pero bueno, por fin el tiempo por aqui ya es mas calido, con lo q me gusta a mi el calorcito. Por cierto Davi y Moni q para Septiembre me teneis por ahí, ya os ire diciendo exactamente en q fecha, q vaya ganas q tengo de conoceros en persona
<


Buenos pues luego mas unos
<
<
para todas.
 

Tallulah

Experto
Si,Ester,si no voy mi compañera no puede cojer día libre, ya no es cuestión de la empresa, es que mi compañera pueda librar,yo voy a cubrir su turno. Tengo que hacer de 3 y media a 12 de la noche, si me encuentro mal iré a urgencias cuando salga.estos dos últimos días no he ido a trabajar.
 

Rubia

Experto
Holaaaa chicas!!!Ayer no entré mucho al foro porque cuando queria contestar me salia error del internet asi que nada...
Hoy no he ido a clase.Porque iban a faltar 4 profesores,y las otras dos clases no eran importantes.Asique nada,me he quedado durmiendo y después he ido con mi padre a comprar cosas para el acuario y un pececillo(uno de los que limpian los cristales)
<

Tallu mejórate guapa.
A mi tambien me encanta la velocidad,pero como todavía no puedo coger ningun coche ni moto ni nada...Pues me conformo con las minimotos y las bicis.La de veces que me habré caido yo con la bici madre mia...Y sin embargo sigo haciendo el tonto con ella
<
Pero no es lo mismo una bici que un coche,Nosé como no entiendo de eso mejor no meterme en jardines ajenos.
¿Que tal tod@s?
Que poco se le ve el pelo a Tatu desde que tiene a Urkiol...
<
 

maria_65

Experto
Bueno , Tallu , cuando tengas esa sensación de angustia , es importante que intentes mantener la calma , decirte a tí misma que no pasa nada , nuestra imaginación va más rapida que la razón , así que como minimo intenta tranquilizarte a tí misma ( sí , ya sé que es facil decirlo , pero lo has de intentar).Tomate la pastilla , lo mismo que cuando te duele cualquier otra cosa y te medicas.No deja de ser lo mismo.Y ten paciencia , que todo pasa.Que te mimen mucho , o nos lo dices , que nos vamos pallá en tropa y verás tú si te mimamos.
Iris , me alegro de que tú estés mejor , y continua sin fumar.Es lo mejor que puedes hacer.
Ester , ya nos explicarás que tal va lo de la gasolinera.El lunes , parte.el intruso sigue "entero"?
Belén , hola de nuevo!! Este foro me tiene ami igual de desconcertada.No soy capaz de poner un avatar , aunque siga los pasos uno a uno....de pena.
 

Duathor

Experto
Iris, es que el máximo es 120, en autopistas, eso sí, y sólo para adelantar. Pero yo me refiero a aquellos conductores que llevan una placa de velocidad máxima en la parte trasera del coche, porque tienen algún problema de la vista o algo. Yo con ir a 90 me conformo, pero si me dicen ''después del año de haberte sacado el carnet, no podrás superar los 80km/h por el problema de la vista'', me va a dar algo.

Ah, sí, me encanta que hayas dejado de fumar, o que lo estés intentando, vaya. No fumo yo, nunca, pero te admiro; de hecho, admiro a todas aquellas personas que dejan alguna adicción perjudicial para la salud. ¡Sigue así!

Davinia, ya sabes, si te encuentras mal, corriendo a casa o a urgencias. Pero si lo dejas pasar, puede ser peor.

Belén, por fin una que se apunta!! nah, a ver si nos vemos este veranito jejeje

Ester, me parece que acabarás quedándote al gatito jejeje; ¿qué tal todo?

Rubia, pos ponnos fotos del pececito, vale? jeje

Besos.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!
Hoy aquí el día está un pelín más fresquito, menos mal.
Tallulah, cuidate y tomate las cosas con más calma. Piensa que lo más importante que tenemos es nuestra salud y sin ella no tenemos nada. En tus manos está controlar la ansiedad, te lo digo por propia experiencia, hace un tiempo estuve igual que tu y mientras no me tome las cosas de otra manera no mejore. Lo que dice María es verdad tienes que intentar mantener la calma cuando te pones así, sino lo único que consigues es ponerte peor.
Iris, muy bien hecho, yo dejé de fumar hace un año y cuatro meses y me alegro muchísimo. Si te lo propones de verdad lo consigues.
Duathor, chiquilla para que quieres correr tanto, despacito se llega al mismo sitio. La miopía algún día dejará de aumentar y sino hoy en día puedes operarte, es caro pero cuando empieces a trabajar puedes ahorrar.
María, ¿y esos niños como andan?. Hace tiempo que no nos cuentas como están.
Ester quédate a ese gato tan bonito, total si siempre lo tienes ahí.
 

maria_65

Experto
Pues empezamos la tarde!!Bueno , por lo menos , de trabajo!
Bueno Mónica , entiendo lo que dices , a mi hace un siglo me molestaba llevar la "L" , porque además todo el mundo te pitaba por ello ( o no
<
) , pero créeme , lo importante no es correr.Ya te darás cuenta.El coche , en el fondo , es un aparatejo peligroso.
Tallu , espero que estés trabajando calmadita , y oye si crees que necesitas unos diitas libres tomatelos , pero pensando en tí , no en la compañera que tendrá que hacer una hora más.
Gatula , guapa , me alegro de tu fortaleza al dejar de fumar.Yo lo conseguí medio año , después pasé por un momento tonto , va , solo uno......y ese uno se quedó en muchos más.Pero lo volveré a intentar.
Mis chicos ahí están , mejor los dos , Arrobilla ya no se medica hace 3 días y de momento , bién , pero en ocasiones aún estornuda.Y mi Chicho Chichote Caramelote (ves? nombre y apellidos!!!) , pués también mejor , pero el lunes le hacemos un analisis de sangre y caquitas , sigue delgadito.Vamos a ver que nos dicen.
Mi marido ha encontrado a Arrobilla enormeeee , claro , ahora es la etapa en la que más crecen , y dejar de verlo un mes se ha de notar.Arrobilla no se acuerda de él (ya digo yo que no es muy listo , mi chiquitilllo), y le va huyendo un poco.Y mi marido le suelta aquello de: eh , pequeñajo , que fuí yo quién te traje a casa!!! lo cual resulta muy curioso oírlo porque para que entrará Chuchi en casa nos costó a mi hija y a mí tres años de intensa lucha .
Y Ester , tendrías que quedartelo , aunque claro , el problema és que tiene dueña, y te has delatado con ese hermoso collar que le pusiste!!!
 

Nube

Experto
Hola a tod@s! como va la tarde, aquí con un calor agobiante, no quiero pensar como será el verano.
Duathor, que te mejores de la alergia y lo de la miopía,ahora hay muchos adelantos para corregirla, que incluso entra en la S.Social.
Las herencias biológicas son así, menos dinero te toca de todo.

Iris, deja el tabaco, tú que puedes,yo lo he hecho varias veces pero al final como pruebe uno,zas, caigo otra vez.

Tallu, esa ansiedad es pasajera, ya lo verás,la tuve el verano pasado por mil preocupaciones y al final se pasa, ya verás como todo te sale bien con el trabajo:Nena, tú vales mucho!

Ester, suerte con la gasolinera y el intruso (¿sabes como se llama?) te quiere mucho más a tí que a su dueña, fijo.

Belén, cuanto tiempo sin "verte", el foro nos tiene desconcertadas todavía a algunas.

Rubia, que día más bueno has tenido sin clases, a descansar.

Gatula, tienes una fuerza de voluntad increible por seguir sin fumar, pasame un poquito que yo de voluntad, ando flojilla.

María, que sería este foro sin tu alegría que siempre nos contagías, sigue así guapa!
 

Nube

Experto
Rosana, como va lo de las obras al lado de tu casa?
Tendríais que consultar con alguien entendido en la materia, para que os diga si es un peligro que esteis allí.Es que menudo miedo.
 

gea

Experto
Un poquito tarde llego yo hoy.
Hace calor de verano y despues de dormir la siesta he estado hasta ahora en mi "peaso piscina".

MONI, te digo lo que ya te han dicho ¿a que tanta prisa si al final tós a criar malvas?. La velocidad de mi motor esta limitada por 49 cc y estoy encantada de la vida con mi "potro loco" de dos ruedas. La libertad no te la va a dar la velocidad y en cuanto a la miopia no te vas a morir con ella, se opera con buenos resultados, ademas las gafas te dan un aspecto interesante y muy, muy intelectual y si usas lentillas pues pontelas graduadas y de colores . A mi me gustaria medir 1,73 (bueno tampoco meimporta tanto) y mido diez centrimetros menos ¿y que? si les se sacar partido.

TALLU bonita, hay que ver los malos ratos que te estas llevando y nosotras sin saberlo, parace que lo somatizas todo en el estomago. Si sigues con esos ataques de ansiedad deberias tomar algun tipo de medicacion. Sobre todo piensa que tu no puedes hacer nada con respecto a la situacion que estas viviendo pero si a la forma de vivirla.

IRIS me alegro de que estes mejor y que hayas dejado de fumar, yo ni siquiera lo he intentado

ESTER me temo que el gato vecino os ha adoptado (¿porque sera?). Esto es ya mas que visitas de cortesia al vecindario

ROSANA, lo que comentaste ayer de las obras, el encargado, etc , me ha puesto los pelospunta.
Tienes razon, lo de tener un novio alto tiene sus ventajas, en cuanto se me despista en una marabunta siempre le localizo, le asoma la cabeza por encima de la bulla, anda que se me va a descantillar a mi,

MARIA, continuo con el chisme . Eso de que mi amiga añada algun año mas a su.... novio, ligue, amante, lo que sea, es para separlo cronologicamente de su hijo que tiene 24 (bastante feo, se parece al padre). A ella esta situacion le da un poco de corte, hay que ser boba. La tiene hecha una reina de dia , y una loca noches y fines de semana... Un monumento le hacia yo ,al de las tabletas de chocolate en el vientre y pectorales de Apolo de Belvedere, que yo se los he tocado (pidiendo permiso ¿eh?).
 

ester62

Experto


Jajaja, qué rotulillo más horterilla....
Acabo de venir de compras y estoy que me muero, los pies destrozados y harta del marido y de la niña ( María, no encuentro su tiquet para el cambio).

Pues yo, en diciembre hizo 3 años que dejé de fumar, y nunca mais.

María, ¿estuvo bien el recibimiento, hubo pollo?

Gea, te arrugarás como los garbanzos con tanta agua...
Aunque el día de hoy ha sido apoeósico, hemos visto en un termómetro de la calle 37 grados
<
Y esto me mata.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Que que tal las obras?? hasta el chirli estamos ya.....jajajajaja. Hoy la cosa ha estado mas tranquila, pero todavia queda lo peor que es cuando quiten los cimientos y empiecen a quitar tierra. El otro dia pensaba que iban a hacer un agujero en mi pared y que tendria que saludarles y todo.
Nube mi padre ya ha mandado un escrito al ayuntamiento para que venga alguien a ver esto, pero aqui no aparece nadie.
Los del sondeo dicen que tienen que empezar de nuevo porque los agujeros los han hecho poco hondos....
<
.

Davi, recuperate pronto que queremos verte tan alegre como siempre. Por los cambios no te preocupes que ya veras como a ti y a tus compañeras de trabajo os va a ir muy bien, porque teneis mucha experiencia en el sector y encontrareis algo relacionado con lo mismo. En este campo siempre miran mucho la experiencia.

Belen que tal está Yak ?? ha crecido mucho ??

Iris, si ya has empezado a dejar de fumar sigue asi, que ya has pasado los primeros dias que son los peores. Me alegro que ya estes mejor, ahora a recuperarse del todo.
 

Marián

Experto
Holaaaaaaa!!!!

Tallu que te pasa? Estas malita??
Jo es que llevo intentando ponerme al día dos dias y sigo sin enterarme de na.. no sé si estas malita de pocha o estas depre.. bueno sea lo que sea mejorate.





Maria ya lo conseguí tengo avatar, no e conseguido poner mis fotos pero tienes una opcion y es poner avatar del foro como e echo yo.. mejor que la cruz por lo menos está.


Bueno es la primera vez que entro al chat este, no se muy bien si estais ahi esperando a responder o no estais, vamos parezco de pueblo e llegado novata novata jajaja.

Duathor yo tambien me estoy sacando el carnet... haber si tenemos suerte y dentro de nada estamos rodando... que ganas tengo!!

Iris Felicidades!! Yo hace ahora un año, deje de fumar 2 meses y un dia de nervios coji uno y la pifie.... NO TE RELAJES ANIMO

Besos
<