Chat 11 Domingo!

Buenos días!

Yo acabo de venir de comprar del mercadillo de un pueblo cercano (Felanitx). Me he comprado un jersey muy bonito, una manta de esas para el sofá o cama de 3 gatitos a 3€, ...

Y ahora Susty está fuera divirtiéndose.

¿Qué tal Gustavo, Davinia?

Buenas tardes chicas!!!!

Pues yo he desayunado 3 churros.....
, pero churro de mojar en chocolate o en cafe, a ver que os vais a pensar.....

He estado haciendo el otro trajecito para Curri, a ver si lo acabo, y os pongo fotos, en un principio lo iba a hacer con capucha, pero veo que no, porque me va a salir una patata de traje, asi que lo haré mas sencillo.

Buenas tardes!!! Hoy es día perruno!!! jojojo qué tristes son los domingos!
Ayer al final fui con mi novio a cenar al bar ese que os dije y pedimos vino de la casa... juer el típico vino casero sin etiqueta pero que terminas... después fuimos a un par de bares.
Esta mañana menudo dolor de cabeza tenía! Ya no valgo para salir...

Rosana, cuando termines el vestido para curri nos lo enseñas, pero con la modelo puesto!

Gustavito está muy bien, es tan cariñoso!!!, ya corretea por toda la casa, y tiene a mi perro Coco estresao porque le da remordimiento de conciencia dejar al gato solo tan chico, y claro, va detrás de él, día y noche, pobre Coco, siempre será nuestro canguro!!

chicas no os e contado antes xq la verdad no e caido!! pero si veis el programa unanimous, fijaros en el malagueño, es mi amigo!!!!!!!!!!! a ke esta wapeton er tio, si ,si ese ke dice ser gigolo....solo recordaros ke puede ser verdad o puede ser mentira^^ os caera mal o bien pero yo conociendolo..me parto de risa
viendolo x la tv!!!!

yo si lo he visto un poco, pero hoy no lo echan no se si es lo han quitado. Asi que a lo mejor no es gigolo ? pues dinos si es verdad o no!!!!! esta noche no voy a poder dormir con la duda...

Os comento algo ke me a pasado hoy..en internet me suelo meter en todos los sitios donde puedo y luago..no me acuerdo donde entre..el caso eske hoy me a llamado un hombre al movil diciendome ke faltaban datos mios para ke me mandaran un catalogo^^ me dio la pagina pero no entiendo nada me pide registrarme pero para recibir solo x email
Os dejo el enlace para ke exeis un vistaso.
http://www.mybebiano.com/

mirad como parte la moda pet a porter y ke comederos mas kukis
http://www.mybebiano.com/petaporter.asp.htm

Si tiene pinta de ser carisimo pero el hombre ke me llamo me dijo ke solo era para mandar catalogo, sin compromiso..y x ver las cucadas ke tienen alomejor ay algo varatito nuse .