Chat, 11 Julio

Nube

Experto
Todavía me rió sola de lo del mono, que risas, que divertido fué, esta Gea es la monda!

Agus, que bonitos están los dos, que alegría verlos así, si es que están para comérselos.

María, quien te verá por el parque: Esta es mi ahijada, esta es mi ahijada!
<


Gea, asoma y cuentanos otra anecdota de esas que nos hacen tanto reir, y deja las finanzas para otro día.
 

gea

Experto
Estoy currando y hemos estado sin luz hasta hace poco asi es que no puedo escaquearme, pero he leido los post de ayer y de hoy aunque no pueda responder buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea: hoy ni te asomes al chat que siguen con lo del mono,jajaja[/b]

TALLU Ya me he dado cuenta, si es que soy una "boca rape", como dice mi madre, to lo cuento y con tol lujo de detalles.
Coste que todo empezo con la cabra de Rubia y siguio Maria con el mono ladron y eso me recordo aquella sordida historia del mono guarron y su impresentable dueño.

MARI Maldito sea tu hermano y su mono salton argggggg, ¿donde rebuscarias tu para encontrar eso?

IRIS hoy estoy liadisima, mañana te cuento lo de los collares y te pongo alguna foto de uno en estado de fabricacion.

Ahhh otra, con el cachondeo que os traiais con el maldito titi , se me olvido comentaros que ayer por la mañana to Mercadona del barrio me vio las bragas, joer, y tos callaos y una tan pancha dando la nota.

Sigo leyendo
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Gea hija , te pasa cada cosa!!!
Confio en que eran unas preciosas tangas , no las de cuello alto!!!![/b]

mañana lo cuento. Mercadona y en hora punta, dos del medio dia.
Ah, y no tengo bragas de cuello vuelto que mi dinero me gasto en lenceria. Unas preciosas braguitas color esmeralda oscuro que me compre en Roma. Menos mal ,si llego a tener unas bragas de mercadillo me muero de verguenza.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 11 2007, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mañana lo cuento. Mercadona y en hora punta, dos del medio dia.
Ah, y no tengo bragas de cuello vuelto que mi dinero me gasto en lenceria. Unas preciosas braguitas color esmeralda oscuro que me compre en Roma. Menos mal ,si llego a tener unas bragas de mercadillo me muero de verguenza.[/b]
si es así no pases pena, más de uno se puso las botas,jajajaj

Yo un día andando en tetas sólo con las bragas por la habitación de un hotel, cuando me giro me doy cuenta de que estoy junto a la ventana y medio paseo me está mirando alucinando, niños tirando pan a los patos incluido!,jajaja, qué hice?, pensé friamente, si me agacho se van a partir de risa, así que me giré y dije : ¿Qué?
<
, y to kiski mirando para el suelo, eso si, yo roja como un tomate,jajajaj
<


María...dime que estas pensando...eh?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 11 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si es así no pases pena, más de uno se puso las botas,jajajaj

Yo un día andando en tetas sólo con las bragas por la habitación de un hotel, cuando me giro me doy cuenta de que estoy junto a la ventana y medio paseo me está mirando alucinando, niños tirando pan a los patos incluido!,jajaja, qué hice?, pensé friamente, si me agacho se van a partir de risa, así que me giré y dije : ¿Qué?
<
, y to kiski mirando para el suelo, eso si, yo roja como un tomate,jajajaj
<


María...dime que estas pensando...eh?[/b]


<
<
Los niños dirian esto es más divertido que tirar pan alos patos
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, yo solo recuerdo que al cabo de media hora me asomé disimuladamente y había un viejo sentado en un banco mirando a mi ventana.
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 11 2007, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, yo solo recuerdo que al cabo de media hora me asomé disimuladamente y había un viejo sentado en un banco mirando a mi ventana.
<
[/b]

<
<
Claro verte a tí era más divertido que ver las obras
<
 

Tallulah

Experto
Ya está María????, te ha venido?????, te ha venido la inspiración?????????
<


Creo que.....este tema(de la puñetera boda)....se merece un post, una especie de consultorio!
<
 

maria_65

Experto
JAjajjaa A mi eso , me pasó al reves.Salgo al balcón y me veo a la pareja gay que vivia abajo en pelota picá en el balcón.Uno de ellos era muy timido............si lo vieraís reculando pa tras y tapandose el delantero!!!! jajajjajaja que apuro pasó el pobre.Y yo...Buenas nochessssss !!!! jajjajaa
 

maria_65

Experto
joer , ni a mi , no ma gustao nada , , pero tu , con esa palabreja parecias el Jimenez Losanto , y tampoco ma gustao nada.
<
 

maria_65

Experto
nenas , os dejo!!!!
Me voy a ver a mi Chuchi Chichote Caramelote , alias "rollito de primavera"
<

Esperooooooo no encontrarme a la cucaracha fracturada , o a la mosca malherida por Arrobilla , y tener que salir pitando al vet!!!
Un besito a todas!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nenas , os dejo!!!!
Me voy a ver a mi Chuchi Chichote Caramelote , alias "rollito de primavera"
<

Esperooooooo no encontrarme a la cucaracha fracturada , o a la mosca malherida por Arrobilla , y tener que salir pitando al vet!!!
Un besito a todas!!!![/b]
Comorrr???, María!, no te puedes ir sin silocionarme mi problema boda-despedida!!!
<