Chat, 11 Julio

carla66

Experto
BUENOS DIAS, EL SOL YA HA SALIDO...

sample02pj5.th.jpg


AHORA ME VOY PITANDO A TRABAJAR, QUE EMPIEZO A LAS 08.00H. TENGO INTERNET EN LA OFICINA, PERO NO ME DEJAN USARLA, NO SE PARA QUE LA HAN PUESTO...

BUENOS Y FELICES DIAS A TODOS!!!!!!


<
 

soniasadin

Experto
Hola!
Yo también tengo internet en la ofi... y lo uso cuando no hay nadie... es decir, lo uso para el correo y el foro cuando estoy sola, jijijiji.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy aquí ha llovido... ¿Seguro que estamos en verano?...
A las 12:10 tengo que ir al médico de cabecera... Espero que no me sorprenda la lluvia.

En fin, espero que andéis todos/as bien.

Besos!
 

suki

Experto
Hola a todos.

Aquí llueve, para variar.

Yo tengo internet sólo en la oficina, y lo uso cuando quiero porque nuestro jefe no está nunca. Mi nivel de utilización de internet depende de la carga de trabajo que tenga: mucho trabajo -> poco internet, y viceversa. En verano, como se van los funcionarios de vacaciones, casi no tenemos trabajo, así que tiramos un montón de "la red de redes".

Los de la protectora tienen la cuenta de correo saturada por los mensajes para adoptar a la bulldog. La verdad, no lo entiendo. La mayoría de la gente piensa que un perro de 6 años es muy viejo para adoptarlo, pero cuando se trata de uno de raza les da igual. ¿Acaso los años sólo pasan para los otro perros? ¿O es que la gente es muy pija (sin ofender, Tallu jejeje) y sólo quiere animales de raza para presumir?
 

Belén

Usuario Activo
Buenos dias a tod@s, aqui el dia esta horroroso llueve, hace frio y para colmo tambien hay viento ¿alguien da mas? pero bueno hay q ser positivos no? jejejeeje
q tengais tod@s un dia maravilloso ya sea pasado por agua o con solete.
besos
<
 

maria_65

Experto
Buenos Dias , chicas!
Fus , enhorabuena!!¿es tu primer chat abierto??? Pues esperamos verte muy , muy amenudo por aqui!!!
Pues tema Internet.....vamos , yo tol dia enganchá , como la pago yo en el trabajo
<

Creo que el Admin de este foro está considerando darme acciones del mismo , siempre me encuentra "enchufá"
<

Belén , ayer no te dije que tu gatita es preciosa!!!Así que te lo digo hoy.
Suki , supongo que hay de todo.Habrá gente que si , solo para presumir , y otros que no.
Lo importante es que Bluma va a tener suerte .¿haceís seguimiento una vez la entregaís?
Moni , guapa , veo que vas a pasos agigantados.Se te nota mucho.Y me alegro también mucho.
¿y tu Trabajo , Soniasadin? vas mejor?.
Bueno , voy a ver si no me duerno a mitad mañana.......que vaya nochecita!!!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki , supongo que hay de todo.Habrá gente que si , solo para presumir , y otros que no.
Lo importante es que Bluma va a tener suerte .¿haceís seguimiento una vez la entregaís?[/b]
Sí, por eso sólo se da en adopción en Coruña.

Se me olvidó deciros que hay más irregularidades con lo del chip. Resulta que cada comunidad autónoma puede tener o no su registro de animales, pero hay un registro nacional en el que deben figurar todos los animales con chip de España. Pues bien, el número de chip de Bulma no existe en el registro nacional. Todo es muy raro.
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!!
solo paso ha fichar,me voy al vet. ha llevar una muestra de las heces de Refu,que al pobre no se le pasa la diarrea.
Ayer compre una casita en los chinos y no veais el exito que ha tenido,se la estan rifando,asi que hoy voy a comprarles otra.
Ya he visto que Chuchi va mejor.me alegro mucho Maria.
Hasta luego.
<
 

Rubia

Experto
Hola!!Aqui hace calor...Y esta tarde me esperan 2 viajes en metro...Menos mal que son los metros nuevos(menos el de mi linea
<
) y hay aire acondicionado,eso espero...

Gea,que asco lo que dices del mono...Anda que su dueño tambien...
<


Suki me alegro que haya mucha gente interesada en Bulma.
Que raro lo del chip...no??

Iris,pobre Refu,al final no se le va a ver como siga asi...A ver si te dicen lo que tiene,suerte.
Que bien que les gustara la casita!!
 

agus10

Experto

HOLAAAAAAAA..... HOLITAAAAAAAAAASSSSSSSSSS




Que poco me queda para irme de vacaciones... bueno, ha rascarme más el ombligo, porque de vacaciones llevo todo el año.
<


Ayer vine de Villa Agus con la Ñaja, y la deje suelta con los otros salvajillos, las dos nenas están mas raritas que un gato verde, y los dos nenes, el Chicho con expectación y el otro, mi querido Milu como su regalo en el día de los Reyes Magos, yo creo que hasta se le saltaban las lagrimas de lo contento que estaba.

Vengo de gastarme unos cuantos Leuros ya que la contraria esta trabajando, para comprarle el regalo de su cumpleaños que es el próximo 23 de Julio porque allí donde voy no hay forma de comprárselo, jooeee estará todo el día pegada a mi y cualquiera se va ha comprarlo para darle una sorpresa. (Lo escribo porque no va ha leer esto ya que no tiene mi portátil, lo deje en Villa Agus...
<
esta todo calculao).

Os dejo unas fotos para que veáis lo que paso ayer con el Milu y su Ñaja



 

agus10

Experto
Juas Juas Juas Juas, He leído lo que le paso a Gea con el mono y me parto de risa.

Yo, ya me imaginaba (como dice María) el mono, con gabardina y los pantalones bajados, pero al dueño también... no dicen que las mascotas se parecen a sus amos?... juas juas juas
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Qúe calor!, estamos asfixiaitos. Suki, cuantos grados quieres que te mande para arriba?, que aquí nos sobran bastantes.

Iris, a ver si Refu se pone bien de una vez, que se va a quedar el pobre en los huesos de tanta diarrea.

Agus, que guapos que están Milu y Ñaja, me alegro de que al menos él la haya aceptado tan bien. A ver si Aris se porta igual con Phoebe cuando llegue a casa.
Ya veo que te has reido con lo del mono, desde luego que las cosas que le pasan a Gea son pa partirse.
Yo también me voy dentro de poquito a rascarme el ombligo, pero como es la primera vez que dejo a Aris tanto tiempo solo pues la verdad es que no lo estoy pasando nada bien.

María, como sigue Chuchi?

Voy a seguir leyendo que veo que hay muchas cositas nuevas para leer.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Dias , chicas!
Fus , enhorabuena!!¿es tu primer chat abierto??? Pues esperamos verte muy , muy amenudo por aqui!!!
Pues tema Internet.....vamos , yo tol dia enganchá , como la pago yo en el trabajo
<

Creo que el Admin de este foro está considerando darme acciones del mismo , siempre me encuentra "enchufá"
<

Belén , ayer no te dije que tu gatita es preciosa!!!Así que te lo digo hoy.
Suki , supongo que hay de todo.Habrá gente que si , solo para presumir , y otros que no.
Lo importante es que Bluma va a tener suerte .¿haceís seguimiento una vez la entregaís?
Moni , guapa , veo que vas a pasos agigantados.Se te nota mucho.Y me alegro también mucho.
¿y tu Trabajo , Soniasadin? vas mejor?.
Bueno , voy a ver si no me duerno a mitad mañana.......que vaya nochecita!!![/b]

bueno... llevo varios días haciendo solo informes, que es lo que hacía en la otra clínica con mejor horario y gente más maja. Si me puse a estudiar la diplomatura era en parte para dejar eso!! Y sigo con lo mismo pero en otro sitio, peor horario y gente más, más...
Ya queda menos para mi entrevista del lunes. Yo creo que os abriré solo un post para contaros.
 

Tallulah

Experto
Hola hola!!!

Soletazo de partir las piedras!
Día de curro por la tarde
<


María, compra el foro, jajajaja

Suki:
<


Gea: hoy ni te asomes al chat que siguen con lo del mono,jajaja

Agus, no veas con la Ñaja,jajaja, se defiende ella sola, menuda!, ahi con su patita levantada como diciendo tú serás grande pero yo tengo unas uñitas!!!
<


Moni, lluvia????, aquí hace un sol!!!,jajaja

Problema: el día 28 de julio tenemos la boda de unos amigos, y ayer me llama una amiga y me dice que la despedida de soltera de otra amiga mía que se casa el 11 de agosto cae en el 28 de julio!!!,es mi amiga de la infancia, no me puedo perder esa despedida!!, con toda la gente del cole,jajaja. justamente el mismo día de la otra boda!!!, no sé como lo voy a hacer!
Consejitos!!
 

Nube

Experto
Tallu, pues ya sabes...las dos cosas!
Te vas a la boda de formalita y por la noche a desmelenarse en la despedida, que será más divertida que la boda.
Se casa al mediodía?porque te vendría de perlas, así te da tiempo a todo.
Y digo yo, pa que se casan?no saben donde se van a meter jajaja
 

Duathor

Experto
Hola!

Tallu: afortunadamente, ahora está el sol..., pero no hace calor jejeje En cuanto a la boda, te digo lo mismo que Nube. Si la boda es por la mañana y la despedida por la tarde/noche, no tienes ningún problema.
Agus: qué guapa está Ñaja!

Yo sigo algo... no sé, ¿preocupada?... Bueno, el caso es que he ido al médico de cabecera para pedir hora con el ginecólogo por el SOP (síndrome del ovario poliquístico). Hasta ahí todo bien, pero de repente me pregunta...: ¿Mónica, vas al psicólogo?... Me he quedado A CUADROS... (Es una médico nueva, pero...). Le he dicho que sí, que estaba yendo a terapia de grupo y eso... Ya sé que no le tengo que dar importancia porque no la tiene, pero... Me ha sorprendido.

Ah, sí, he hecho un montón de tests de teórica de coche (en la web de todotest.com), y en la primera revisión he hecho de 0 a 3 fallos. Creo que aprobaré, a pesar de todo. Aunque mejor no decir nada...

En fin, me voy a buscar a la pequeña diabla felina.

Besos.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 11 2007, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, pues ya sabes...las dos cosas!
Te vas a la boda de formalita y por la noche a desmelenarse en la despedida, que será más divertida que la boda.
Se casa al mediodía?porque te vendría de perlas, así te da tiempo a todo.
Y digo yo, pa que se casan?no saben donde se van a meter jajaja[/b]
Bien, suponiendo que salga escopeteada de la boda después de la tarta, ¿qué escusa les doy a los novios de salir corriendo?, no les puedo decir que me voy a una despedida porque me escaquee de la suya propia, consejitos????
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!!
Habeís visto a MI AHIJADA ÑAJA???.........por favor , como voy a chulear yo de Niña este veranito.YA me veo en el parque con ella , ligando como una loca porque vienen a ver a la niña.
<

Agus , grande y preciosa , muy guapa y .....con lo que hay que tener ,cogiendo al toro Milu por los cuernos!!!!
Te ha gustado la historieta del mono , eh????? jajajjajaja , me acuerdo y aún me peto.
Gatula , aqui no hace mucha calor , diria que hasta fresquete , pero como estoy con un sueño que me caigo , estoy destemplá!!!
Sonia, vaya , desde luego , no es lo que esperabas.Espero de verdad que tengas suerte en la entrevista.
Nube ¿has mirao por las esquinas hoy?????Yo creo que a mi se me presenta el mono hoy , y ni lo veo , pobre , con su gabardina y todo.
TAllu , guapa , estoy en ello
<
<
<
<