chat 11 octubre

Mineta

Experto
Mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cris, asias por lo del yayo, pero no quería preocuparte. Ya te diré qué tal va, si mejora y eso.
Abuelitos...

guerrerica

Experto
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo voy a comer a casa de los abuelos d mi novio k son familia de guardias y para ellos claro es dia especial. y luego iremos a ver a mis papis

Tallulah

Experto
Hoy cena en mi casa con suegros y mis padres, y luego, como no, marxa con mis amigos, que mañana ninguno trabaja, menos yo, pero entro a las 4 así que podré dormir. Hoy el curro movidito, la tarde se presenta agitada, cocinar, cocinar.... con las manos en la masa.....

Mineta

Experto
pues yo ni pajolera... pero como el Viernes Javi trabaja, supongoq ue srá algo descansadito el día de mañana...

a ver si le convenzo para lavar a los xuxos....

reme

Experto
que biennnnn
4 dias pa tocarse los pies
mañana nos vamos un grupo de amigos pa llanes con nuestros perros pa que corran por la playa y un monte cercano

aqui en gijon no se puede bajar al perro a la playa hasta naviembre

besos

Tallulah

Experto
Que suerte los que haceis puente!!!!
Pero yo tendré todo noviembre de vacaciones y os daré enviiiiidiaaaaaa
todos los días!!!

reme

Experto
en diciembre la semana del 4 es genial
y navidad cae de lunes
alaaa venga dias pa dormir la mañana que en esos dias ta mu frio

Peluso

Experto
HOLA [email protected] !!!!!

Aca en México caeran en Domingo tanto Navidad como año nuevo, y yo al igual que "Tallulah" tambien estare trabajando

Pero bueno el dia lunes 25 de diciembre y 1ro de Enero si descansaremos

* - *

Alla en como lo festejan, aqui en Navidad pedimos posada y arrullamos al niño Dios, despues llega la cena ( Pavo, Bacalao, ponche... ) Exquisito y despues de disfrutar estas delicias llega el intercambio de regalos, a mi me encantan estas fechas navideñas...

Aqui ahorita son las 8 de la mañana

Tallulah

Experto
Aqui son las 15:30

pues nos juntamos en noche buena, el 24 toda la familia, se hace una gran cena, de esas que las madres se esmeran al máximo todo el día, y a las 12 viene papa noel, vamos, el santa claus de toda la vida y se reparten los regalos, sobretodo para los peques, y luego los jóvenes y los no tan jóvenes nos vamos a tomar copas por ahí.

Peluso

Experto
O sea que ya es la hora de la comida que rico....

Que padre, tambien aqui se acostumbra la visita de Santa Claus o Papa Noel, pero el a diferencia de los reyes Magos nos trae ropa

Y en donde trabajan?