chat 11 octubre

Mineta

Experto
Mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
<
<


Cris, asias por lo del yayo, pero no quería preocuparte. Ya te diré qué tal va, si mejora y eso.
Abuelitos...

<
 

guerrerica

Experto
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo voy a comer a casa de los abuelos d mi novio k son familia de guardias y para ellos claro es dia especial. y luego iremos a ver a mis papis
 

Tallulah

Experto
Hoy cena en mi casa con suegros y mis padres, y luego, como no, marxa con mis amigos, que mañana ninguno trabaja, menos yo, pero entro a las 4 así que podré dormir. Hoy el curro movidito, la tarde se presenta agitada, cocinar, cocinar.... con las manos en la masa.....
<
 

Mineta

Experto
pues yo ni pajolera... pero como el Viernes Javi trabaja, supongoq ue srá algo descansadito el día de mañana...

a ver si le convenzo para lavar a los xuxos....
 

reme

Experto
que biennnnn
4 dias pa tocarse los pies
mañana nos vamos un grupo de amigos pa llanes con nuestros perros pa que corran por la playa y un monte cercano
<
<
<

aqui en gijon no se puede bajar al perro a la playa hasta naviembre
<

besos
 

Tallulah

Experto
Que suerte los que haceis puente!!!!
Pero yo tendré todo noviembre de vacaciones y os daré enviiiiidiaaaaaa
todos los días!!!
<
 

reme

Experto
en diciembre la semana del 4 es genial
<
<
y navidad cae de lunes
alaaa venga dias pa dormir la mañana que en esos dias ta mu frio
<
 

Peluso

Experto
HOLA Chic@s !!!!!

Aca en México caeran en Domingo tanto Navidad como año nuevo, y yo al igual que "Tallulah" tambien estare trabajando
<
<



Pero bueno el dia lunes 25 de diciembre y 1ro de Enero si descansaremos
<
<


* - *

Alla en como lo festejan, aqui en Navidad pedimos posada y arrullamos al niño Dios, despues llega la cena ( Pavo, Bacalao, ponche... ) Exquisito y despues de disfrutar estas delicias llega el intercambio de regalos, a mi me encantan estas fechas navideñas...

Aqui ahorita son las 8 de la mañana
<
 

Tallulah

Experto
Aqui son las 15:30

pues nos juntamos en noche buena, el 24 toda la familia, se hace una gran cena, de esas que las madres se esmeran al máximo todo el día, y a las 12 viene papa noel, vamos, el santa claus de toda la vida y se reparten los regalos, sobretodo para los peques, y luego los jóvenes y los no tan jóvenes nos vamos a tomar copas por ahí.
 

Peluso

Experto
O sea que ya es la hora de la comida que rico....

Que padre, tambien aqui se acostumbra la visita de Santa Claus o Papa Noel, pero el a diferencia de los reyes Magos nos trae ropa
<
<



Y en donde trabajan?