Chat 11 Sábado

Tallulah

Experto
<
<

Malisimos sois!
<

Yo le iba a decir"pues mira como a ti cuando te huelen los sobacos, la gente te repudia,porque es algo que da asquete, lo mismo con el pobre gato, aséalo.
Con amor, doctora misis proper"

Aquí tengo al estreñío, anoche debió quedarse como dios bendito porque ha comido esta mañana muy bien,jajaja.Es un tanto plasta, anda detrás mía por toda la casa, asi que se lo he dejado a superneny (mi perro Coco), y ahí lo tiene lavándolo, ves, yo no necesito meterlo en la lavadora, tengo voluntarios por doquier.
Y el costillo.........shhhhhhhhhhhhh no hableis muy fuerte, está dormido, que menuda noche me ha dado :aihhhh.....zzzzzzz......aih......ufffffff............toda la noche en vela, ahora va y se duerme.
 

maria_65

Experto
<
<
jajajajajaja Ya me imagino ya!!!!
Oye que bién pobre Gucci.Veo que ya es oficial el tema
<
los has dejao con la supernany!!!!
Y dime ¿Con quién vas a la boda al final?????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 11 2007, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
jajajajajaja Ya me imagino ya!!!!
Oye que bién pobre Gucci.Veo que ya es oficial el tema
<
los has dejao con la supernany!!!!
Y dime ¿Con quién vas a la boda al final?????[/b]
Con el cojo, claro, animalico, que quereis que lo deje tirado como una colilla?, ya le dicho"solo espero que te entre el pantalón con esa escallola porque si no saco la radial y te la corto, pero el traje te lo pones!", mi hermano tambien viene, menos mal, se lo encasquetaré a él mientras yo hago barra fija que es gratis,jajaja
 

agus10

Experto
María, lo tendre en cuenta lo de la averia del ordenador.... pero que no te pase como a los de la RENFE... ehhhhh... una detras de otra... que dicen que es por falta de inversión...
<
<


Tallu, que decirte en estos momentos tan jodidillos con tu costillo.......
<
a si, si se queja mucho de la rodilla... dale un golpe en otro sitio (las partes blandas no vale
<
).. y ya veras como de la rodilla ya no se queja.... oyes mano de santo.

Bueno señoras / tas, me voy a poner en paños menores que hoy parece que calienta el solete, que ya llevaba tres días con un fresco que rejuvenecia el cutis... de ahi que se me hallan escondido las arruguillas y patillas de gallo.... menos mal que no me veis... tampoco os vais ha perder gran cosa....seguro que por la noche tendríais PESADILLASSSSS....
<
<
<
 

maria_65

Experto
Despojador de pelo
<
<
??? jajajajajajaja , aparcezco yo con eso en casa , y Arrobilla con la Guillete en la boca , y Chuchi se nos deprime del todo!!!!
 

maria_65

Experto
Valeeeeeeeee me has pillao , no tengo un duro , jejejejejeje !!!!!
Apa , ves a ponerte en paños menores , ya nos giramos y no miramos!!!!
<
 
Y el furminator ese para que sirve? Porque parece un peine. Para peinar uso uno normalito y no me gasto el dinero. (soy un poco tacaña) Jejeje.

Maria, vas a tener que ponerte manos a la obra y arreglar ese ordenata. Que si no te ponen falta.
Agus, yo la verdad es que agradezco que no madruguen mucho hoy porque siempre tengo muuchhaaaas páginas que leer. Y ya sabes, estoy de gandula este mes.
 

maria_65

Experto
Vaya Dulce!!!
Además , hoy es el último día de trabajo.....así que no podré conectarme si no lo arreglo!!! Y espero no sea nada importante! ¿donde encuentro yo un repara-ordenador en agosto?????
 

mora

Experto
jajaajja, Agus, eres el Davinio del foro!!!
<


aqui son las ocho de la mañana, que hago aqui no se, deberia estar durmiendo...

Davy, me alegro que Gucci ya este mejor
suerte con la boda!
 

carla66

Experto
Buenas tardes....

Ya veo que a estas horas estais todas y todos de comida, bodorrios y demas orgias...

Bueno, paso a saludar que ayer no pude practicamente en todo el dia... Voy a leer un poco por ahi...

risa13ff5.gif
 

Nube

Experto
Tallu, que tal la boda con el escayolao?le hicistes un apaño en el traje
<
<


Menos mal que Gucci ya ha hecho sus cositas, ahora ya podrá comer tranquilo y ca... contento!
 

agus10

Experto
Nasssssss Noches

Como se nota que es Sabado y estan por ahi de fiestorro..... estas chicasssss.....
<


IRISSSSSSSS.. te visto que andas por aqui.... como esta Iris (gata) ha mejorado algo?......
 

mora

Experto
jajjaja, yo no estoy de fiestorro
<
, es mas acabo de volver del museo de bellas artes, tres horas estuve alli :S ,
pa colmo a mayoria era renacimiento que es lo que menos me gusta...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 12 2007, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nasssssss Noches

Como se nota que es Sabado y estan por ahi de fiestorro..... estas chicasssss.....
<


IRISSSSSSSS.. te visto que andas por aqui.... como esta Iris (gata) ha mejorado algo?......[/b]

SI, AQUI ESTA TODO EL MUNDO DE JUERGA...

abailarbm6.gif


QUE TAL IRIS?...
<


BUENAS NOCHES A LOS QUE ESTAIS Y BUENA JUERGA A LOS QUE NO ESTAIS.
PORTAROS BIEN...
<
 

agus10

Experto
Bueno con excepcion tuya... claro esta....jajajaja
<


Ya lei lo que te paso......hija... ten cuidado...un mal día lo tiene cualquiera pero tantossss????...
<
<
 

mora

Experto
jajajaj, todos los dias es haci, pero yo creo que es mas por tonta que por mala suerte...
casi me pisa el subterraneo tambien y una vez me choco una moto y dos veses me cai de un caballo...
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 12 2007, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nasssssss Noches

Como se nota que es Sabado y estan por ahi de fiestorro..... estas chicasssss.....
<


IRISSSSSSSS.. te visto que andas por aqui.... como esta Iris (gata) ha mejorado algo?......[/b]


hola Agus. era yo que os espiaba desde el lado oscuro, pero me ha dado verguenza suplantar la personalidad de mi costilla.
iris gat esta mejor que anoche pero sigue a ratitos en este momento parece un trapillo de tirada que esta ya veremos si no levanta un poco, le pondremos otro rato el gotero
<
<