Chat 11 Sábado

Tallulah

Experto
Por fín! lo abro yo, he tenido que hacer trampa, es obvio, ruego me perdoneis
<

pero es que tengo que daros una maravillosa noticia:Gucci ha hecho la bolita mayor
<

A que nunca os habíais alegrado tanto de que alguien cagara ?, pues si, y además ha comido un poco de pienso!
<
<

Aquí tengo el costillo, se había quedado durmiendo en el sofá, animalico,por eso no me contestaba a los mensajes.Hoy le perdono porque está aquí con la pata chunga.Tendríais que verlo, le falta el chupete
<
.
Bueno queridas y Agus, no os olvideis que hay por ahí un concurso y hay que votar
<


<
Hasta mañana con el café.
 

gea

Experto
Pos os he leido hasta la pagina seis del chat de ayer y ya estoy saturada casho cotorras. A esta hora y tanto me tiene las neuronas colapsás. Cuando me levante, antes tengo que acostarme , asimilare toda la informacion, que veo que hay de cal y arena.
Hoy empieza la feria de Malaga , que horror, encerrraita en mi casa me voy a quedar



<div class='quotetop'>CITA</div>
Ahora Gea , que está por ahí abajo , te cuenta la historia de lo que le pasó un dia con el tuerto que vendía cupones...........[/b]

Pos si , he estado conectada toda la tarde pero sin tregua en el curro, ni he podido leer apenas, y menos contestar.
Oye, estoy pensando en lo del tuerto y los cupones, y no recuerdo nada.
Anda , que voy a regresar de Grecia con talismanes pa tol foro, los de Palle son pa mi, a kilos los voy a comprar a ver (que no, "haver", es que he leido unas cosas... como anda la enseñanza) si lo que me funciona a mi, funciona en el bar.
Ciao, me acuesto que he tenido un dia de infarto, je,je, pero es que (que no "sk",diosss un dia se me ira la pinza y dire algo a la ministra de cultura) me va la marcha.
Ta luego hermosuras.

Otia, ostia, me he acordado de algo que me paso con una muda que vendia, sigue vendiendo, cupones de la once en un bar de mi barrio. Es que me pasan unas cosas... señor, señor
 

mora

Experto
hola chicas!!!
aqui apenas son las diez del viernes..., o sea que... estan en el futuro!!!, como son las cosas alli?, hay autos voladores y se visten de plateado???

yo estoy feliz, en la casa de mi papi
<
, y al fin puedo leer bien el foro, ya que la pc anda super rapidisima
<
))))))))))
 

Conchi

Experto
Wenos Dias!
Tiempo para hoy mu caluroso, así que vere a mi socorrista esta tarde y me alegraré el dia!
Jornada laboral, aburrida como todo los años en Agosto.
Tallu, que te lo pases muy rebien en el bodorrio, me alegro de que Gucci haya defecado (que fisna yo), aprovecha mientras el costillo duerme, que cuando se despierte empezará la agonia de sus quejidos y lamentos, como si la pierna se la hubieran amputado. Te recomiendo te apuntes a unas clases de yoga, o te veas unos capitulos del CSI, para aprender a desacerte de un cadaver sin que te pille la pasma.
<

Gea, como te envidio esa feria de Malaga, tomate unos rebujitos a mi salud.
Iris, el amor gatuno es así, yo tengo a Arte en celo maullando a un lado de la ventana y en el otro los gatos de la urba. Para grabarlo!
Bueno voy a buscarme algo de curro para estarme entretenia un ratico.
 
Buenos días.
Yo soy de pocas palabras así que ya he contestado en el otro post. Es que quiera saber lo que dije, que lo lea. Jejeje.
 

agus10

Experto
Ante todo Buenos Dias a totom

Maríaaaaaaaa
<
<
que ha pasado? te has reprimido en contestarle en la Limpeza, al muxaxo....
<


Mira la gracia que me ha hecho verla ha ella escribiendole.... No te muerdas la lengua...
<
 

maria_65

Experto
Jajajajaja Agus , Bon Dia , me lo he pensao.
YA lo había escrito todo , pero al relerelo.........joooooo me había pasao.Jajajajaja.Y como aún no sabemos del todo "el que" , digo
<
¿y si hace lo que le aconsejo que haga??????Jo , ma dao mal rollo por el gato!!! jejejejeje.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 11 2007, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja Agus , Bon Dia , me lo he pensao.
YA lo había escrito todo , pero al relerelo.........joooooo me había pasao.Jajajajaja.Y como aún no sabemos del todo "el que" , digo
<
¿y si hace lo que le aconsejo que haga??????Jo , ma dao mal rollo por el gato!!! jejejejeje.[/b]


JAJAJAJAJA
<
yo estuve a punto de decirle, que lo mandase a una tintoreria de limpeza en seco..... pero el gato no tiene la culpa....jajajajaj
<
 

maria_65

Experto
Pues por ahí andaba yo.
Le decía que habian dos opciones , una lavabo en seco ,pero que salia caro, y otra , la lavadora , que yo lo hacía con el mio , lo metía en la lavadora.También le explicaba que salía un poco mareao , pero que tenía la seguridad de que no se sentía rechazao
<
<
........Pero claro , luego he visto al pobre gato metido en la lavadora y me lo he pensao!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 11 2007, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues por ahí andaba yo.
Le decía que habian dos opciones , una lavabo en seco ,pero que salia caro, y otra , la lavadora , que yo lo hacía con el mio , lo metía en la lavadora.También le explicaba que salía un poco mareao , pero que tenía la seguridad de que no se sentía rechazao
<
<
........Pero claro , luego he visto al pobre gato metido en la lavadora y me lo he pensao!!![/b]

JAJAJAJA
<
Mejor que NO, no vaya ser que lo tome al pie de la letra y luego pida responsabilidades por joderle el negocio....
<


CAPAZ sería....
<
 

agus10

Experto
Pues yo le cambio su gata con peste incluida,
<
por dos... gatitos amarillos de los que venden los chinos en la calle, de esos que hacen Miu Miu.... rarraracccaca ...tres giros de rabo....Miu, Miu.... ojos que se encienden en verde...... (horterisimos por cierto)
<
Vamos que se los compro ya mismo.... yo creo que es un intercambio justo...
<
 

maria_65

Experto
Y tan justo sería Agus! y tan justo....siempre que sean reales sus preguntas!!
Ahí tienes a Rubia , a Mora ( un besito a nuestra "gafe" , pobreta
<
) , a mi propia hija , con más o menos su edad , y jamás harían ese tipo de preguntas , ni esos planteamientos.....
O eso , o el suministro de luces no llegó bién en algún momento .......país , que no se salva ni una ciudad!!!!
Por eso te priva contestarle con absurdeces.......pero nunca se sabe!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 11 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y tan justo sería Agus! y tan justo....siempre que sean reales sus preguntas!!
Ahí tienes a Rubia , a Mora ( un besito a nuestra "gafe" , pobreta
<
) , a mi propia hija , con más o menos su edad , y jamás harían ese tipo de preguntas , ni esos planteamientos.....
O eso , o el suministro de luces no llegó bién en algún momento .......país , que no se salva ni una ciudad!!!!
Por eso te priva contestarle con absurdeces.......pero nunca se sabe![/b]

Pues tienes razón, parece que funcione con luz de carburo
<
y escasito en educación, pero bueno en esta fauna humana tiene que haber de todo......
<
una lastima...

A otro tema.... a partir de Septiembre vuelvo ha sacar la lista de puntualidad... pero esto que es??? las doce y ni dios dandole al cotorrismo.... que ayer por la noche fui a ver un espectaculo de magia internacional yyyyyy..... he tomado muy buenos apuntes, vamos que los pongo en practica ya mismo..... Einchhhhg.
Ya se que hoy es dia de bodorrios, trabajo, vacaciones y todas esas cosas del mes de Agosto.......pero empezar ha rellenar los justificantes.... que en septiembre no perdono ni una....
<
 

maria_65

Experto
Pues ya puedes empezar !!!!
Aviso: Mi ordenador no arranca.jejejejejeje.Ayer me perdí un peazo chat por culpa de ello.(Nubeeeee que desde que no está el Cantizano , no vale ná el corazón)
Vamos a ver que podemos hacer por él mañana domingo , que tendre tiempo , porque eso de desenchufarlo no ha servido
<
<

Predicaré con el ejemplo , y me iré a un ciber jijijijijijiji , a escondida del costillo , jejejejejeje , si no , ya tiene un motivo pa encerrarme , y de eso nada , que yo me quiero quedar con la casa , el coche y los gatos
<

Talluuuuuu que te veooooooo..........¿como va todo????