Chat 12/01

soniasadin

Experto
Hola!!!
Ahora toy en clase... hoy me toca abrir el chat.
¡Qué sueño! Es que me quedé viento OT y echaron a Moritz...
<
<
<

suki

Experto
Hola.

Yo también tengo sueño, pero en mí es normal todos los viernes, y es que voy acumulando el sueño toda la semana.

Yo no suelo ve OT. ¿Qué ví ayer? ¡Ah si! Ví sin rastro, que ya hacía tiempo que no lo echaban.

Sya

Experto
OT.....
<

<
<
<

buenassss!!!! toy enel curro desesperá con el trabajo este del dichoso PHP... (que por cierto, ayer no os dije que era.. es un lenguaje de programación web, que se pueden hacer cosas increibles, pero que es superior a mi mente y no consigo entenderlo.. o será que no le presto atención.. algo de eso) XD

Despues de comer me voy al pueblo de mi novio a coger oliva
<
yo creia que me iba a librar.. cagon tó..
<

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, yo o me suelo perder ot pero ayer me toco trabajar hasta tarde y solo vi la ultima parte, yo me acoste casi a las 2 super tarde, asi el sueño k tengo hoy.

Tallulah

Experto
Holaaaaaaaaa
a mi tampoco me gusta OT
<

Hoy es mu último turno de tarde, a partir del lunes estaré de mañana, yeahhhh
<
.
He pelado mis perros, jaja, estan tan wapos!!, os pondré unas fotos. AAAhhh mi perro Coco adelgazó un montón, ahora está muy bien, os pondré el antes y el después.jeje

Peluso

Experto
Por Fin es VIERNES!!!!!!

Que Rico, que planean este fin de semana?

Sya- que la pases genial en el pueblo de Tu novio, es lejos de tu casa? cual es su nombre?

Diviertanse mucho y qu etengan un Rico y Excelente Fin de Semana
<

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!
Me voy a poner al dia y voy a leer todos los post, que aunque algunas veces me he metido un ratillo, no he visto todos los mensajes.

Yo OT ví el primero, el segundo, y el de este año, y lo veo mas bien por ver a Risto.
A mi tambien me gustaba Moritz, pensaba que iba a ganar.

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Hola chicas!!!!  
Me voy a poner al dia y voy a leer todos los post, que aunque algunas veces me he metido un ratillo, no he visto todos los mensajes.

Yo OT ví el primero, el segundo, y el de este año, y lo veo mas bien por ver a Risto.  
A mi tambien me gustaba Moritz, pensaba que iba a ganar.

Es que Risto es la caña!!! jajajaja yo ya sabía que Moritz no iba a ganar porque no cumple el perfil de ídolo de quinceañera... que es lo que ocurre y me repatea del concurso.