Chat 12/01

ester62

Experto
Mora, eres la pera!!! ¡Lavarte la boca con detergente! La verdad es que tenía curiosidad por saber qué c*** había pasado, jejeje. Y sí, si que venden Nesquik.

Agus, pues qué bien por los mininos. Y una cierta tranquilidad al ver que estaban bien alimentados. Buena señal!

Sepho, paella terra y mar, noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 12 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, que bonito Agus!, hiciste fotos??[/b]


Bueno pongo las que se ven mejor.... :roll:

Este es Rubio así le llamo... original, eh?? es muy mimoso pero un poco bruto, el tipico macho peleón... se deja acariciar pero hay que tener cuidado de sus reacciones... :roll:



En primer palno, Isa la balnquita y negra... preciosa, solo se deja acariciar cuando le vas ha dar de comer... te hace la pelota... (jeje) y en segundo plano, Blanca la mama de Ñaja es arisca pero se acerca ha comer, como se puede ver incluso se le cae la baba, esta hecha polvo... :(

.
 

ester62

Experto
¡Qué preciosidades, Agus! ¿Y la mami de Ñaja? Debe tener algún problema de boca, pobrecilla!! Hoy hemos pinchado a un gato en el botánico por lo mismo.
 

mora

Experto
que preciosidades y ahi esta la mami de la Ñaja, tenia a quien salir!!

con que se llama Rubio, jajaja, a mi gato rubio le pusimos Ruso, en Rusia son todos rubios de ojos claros, no?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 12 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué preciosidades, Agus! ¿Y la mami de Ñaja? Debe tener algún problema de boca, pobrecilla!! Hoy hemos pinchado a un gato en el botánico por lo mismo.[/b]


Ademas de babear esta casi ciega, aqui sufren mucho de Rinooo...(eso) mocos, infección de ojos incluso la boca, haber si este año se les puede coger con ayuda de Progat y les hacen una revisión y las castramos a tod@s... que ya no me caben más en casa.... (jeje) bueno tambien si quieren colaborar algún vecino monetariamente... :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 12 2008, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que preciosidades y ahi esta la mami de la Ñaja, tenia a quien salir!!

con que se llama Rubio, jajaja, a mi gato rubio le pusimos Ruso, en Rusia son todos rubios de ojos claros, no?[/b]

Son casí identicas.... bueno más bonita la Ñaja (claro esta).... :mrgreen: pero la verdad es ver a la mami y ves a Ñaja.

Bueno.... (pensar) supongo que si, que la mayoria de los rusos son rubios... (jeje)
 

ester62

Experto
Si, Agus, allí tambien hay muchos que lo tienen, creo que es rinotraqueitis.

Os pongo algunas de hoy.

Arturo y Pascualino


Quintín


Tarzán


Toffee


Yuri. Este, como se deja coger como un bebé, cuando llegamos hay bofetadas para pillarlo, jajaja.
 

gatula

Experto
Agus, qué preciosos son los gatines!! Qué penita que la madre de Ñaja esté así, pobrecilla!!

Mora, los sábados hay poquita gente por aquí.
 

gatula

Experto
Ester, qué bien le han salido las fotos a Raquel!

Vaya dos peleones que están hechos Arturo y Pascualino. Qué cara más bonita tiene Quintín y yo también me pegaría bofetadas pror coger un ratito a ese rubio guapetón. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues ha sido una lástima porque hay algunas muy chulas pero le han salido movidas. Estas son las más decentes.
Pues normalmente los peleones son Quintín y Pascualino, que alguna vez les he grabado algún video, pero hoy se ha colado Arturo. Pero después en cuanto se han visto los otros dos, como siempre, los aullidos, erizamientos y rendición final de Pascualino.
 

gatula

Experto
Jajaja, el pobre Pascualino siempre sale perdiendo.
Le habrán salido movidas por que la verdad es que es difícil hacerles fotos, siempre están moviéndose.
 

ester62

Experto
Pues nada, me voy a plancharle el pelo a la niña que se va a jugar a los bolos..... Gatu, ¿Tu niño mayor sale ya con sus amigos? Raquel empieza ahora, se van al cine o a la bolera y luego pasamos a recogerlos.
 

gatula

Experto
Ester, de momento todavía no. Este es muy tranquilón y muy casero. Pero muchos de los compañeros de clase si que lo hacen.
En el patio de nuestro bloque tiene algunos amigos que también salen y los dejan irse y venirse solos. A mi la verdad es que de esa forma me daría miedo, pero algunos padres son de lo más tranquilos.
 

ester62

Experto
Si que da miedo, si. Ellos se van a un centro comercial que está a diez minutos andando y luego a las 8 vamos los padres a recogerlos para que no vengan de noche. Hay Cines, bolera, tiendas, tiendas de chuches, sitio para pasear, tomarse algo y el sitio es bastante seguro.
 

gatula

Experto
Ester, así no me importa a mi que salga. Lo que no quiero es que ande solo de noche por la calle, aunque dentro de poquito no nos quedará más remedio que dejarlos salir solo :-( . Pero mira mientras el quiera estar en casa tranquilo eso que me ahorro yo en preocupaciones, tiempo tendrá.