Chat 12/01

maria_65

Experto
Jolin , que sesión de fotos de gatos , y a cual más guapo!!!!
Jo , yo viviría con todos sin problemas.........la vieja los gatos , me llamarian!!!
Pues Ester , Gatu , llegará ( a mi ya me ha llegado ) el dia que quieren volver solos.Y el día que les dices a las 9 en casa , y pierden el autobus , y no vienen hasta las 9.15........y a sufrir!!!
 

gatula

Experto
María, y bien poquito que nos queda!! Madre mía, ahora entiendo a mis padres cuando yo salía y se preocupaban en cuanto tardaba un poco más de la cuenta. Yo creo que voy a ser una histérica cuando eso llegue.
 

maria_65

Experto
Pues sí , ahora los entiendes.
Pero también ahora yo creo que tenemos más miedo en el cuerpo.Pasan demasiadas cosas , o las sabes , quizás antes pasaban igual y no las sabias......no sé.Y eso que ya ves las salidas , hasta las 9.Ni te cuento cuando llegue , que también llegará las salidas nocturnas!!!!
 

gatula

Experto
Pues imaginate, seguro que no dormiremos. Yo a veces discuto con Juan José porque dice que cuando llegue ese momento que no le va a poner hora que vuelva cuando quiera y yo le digo que está loco que en la calle a esas horas no se hace nada bueno. Me ha salido muy permisivo el costillo!

Bueno os dejo que voy un ratito a ver como sigue el papi.
 

maria_65

Experto
Nubita!!
Te lo pido en el chat , así no te abro un tema pa ti , más que nada para que no te des un susto (jeje)
Sería usted tan amable de poner una foto de Kini así grande , para verlo bién , y no tener que estar arrugando los ojillos como los japoneses de Agus :shock: , pa verlo en el avatar?????
Hija , me tiene intrigadisima ese manto gris que jamás le ví (pensar)
Muchas gracias . (jeje)
 

Nube

Experto
Jajjaaaa María jamía es que ya tiene un año y ocho meses y le están saliendo canas jajaaa.Según la época del año tiene más pelo o menos, en verano así y en invierno le salen las melenas grises y hasta patillas :shock: qie yo le llamo Don Pantuflo, el papi de Zipi y Zape :mrgreen:

 

maria_65

Experto
(doh) No me lo puedo creer!!!!!
Claro !!!, al Kini que yo conocia , es al de primavera -verano (jeje)
Incleible!!!Que cambiazo!!! Pero oye , no se donde está más divino de la muerte!!
Que pasada! Este Kini mio no deja de sorprenderme.
Que guapo es el tio!!!!
Y síiiiii recuerda al Don Pantuflo , jajajajajajaja.
Me encanta Nube .Ponme tres iguales (jeje)
 

carla66

Experto
HOLA, BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS...

Veo que esto esta de fin de semana...

Agus y Ester, que chulada de fotos... Hoy solo he podido hacer dos o tres en el solar... Es que aun van un poco desconfiados y se mueven mucho.Vamos a hablar con la que lleva lo de Progat aqui en Lleida porque este solar no lo tenian controlado... Ya hemos quedado en llamarnos y quedar esta semana que viene... La idea es colaborar directamente con Progat, asi tambien pues se unifican esfuerzos... Tambien hay un curso de voluntariado que hacen en Barcelona... Bueno, son cosas que ya hablaremos... Los gatines bien, hoy estaban todos , pero no he hecho casi fotos. Hoy hablabamos con la otra señora, de los nombres... como Agus, hay uno rubio que se llama Ros (Rubio en catalan...) o la Negra... De hecho los llamamos por sus caracteristicas mas que por algun nombre en concreto... De hecho, de dos no se sabe si son machos o hembras porque no se dejan... bueno, pues mirar... :roll: no se acercan lo suficiente. Como veis en alguna foto, el solar es propiedad privada y no podemos pasar dentro... De hecho, los comederos estan fuera.






Que chicas, disfrutando del sabado...?
 

Nube

Experto
Pero la verdad no sé para que sirve tanto pelo, frío desde luego no tiene :D esta semana lo voy a llevar a que le rapen la barriga, porque tiene muchos nudos que no me deja quitar, porque no sé si le haré daño, pero no me deja, que se los corte yo, así que tengo que ir al quinto pino a que se los quiten sin anestesia, esperemos que no le deje la cara hecha un cristo a la chica :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Irisita!!! Buenos Dias !!!!
Que tal estás??
Que has comido?
Que piensas cenar?
hace frio?
Como estan los chicos y la chica?
Que cenarás?
sigues fumando??

Fus , que bonitos los gatines.Insisto , aún en la calle........como se nota la mano de un ángel guardian de ellos!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 12 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero la verdad no sé para que sirve tanto pelo, frío desde luego no tiene :D esta semana lo voy a llevar a que le rapen la barriga, porque tiene muchos nudos que no me deja quitar, porque no sé si le haré daño, pero no me deja, que se los corte yo, así que tengo que ir al quinto pino a que se los quiten sin anestesia, esperemos que no le deje la cara hecha un cristo a la chica :mrgreen:[/b]
A Chuchi también se le forman en la barrigota , es donde no se deja peinar , el resto le encanta , pero su barriga es sagrada.Yo cuando lo tengo sedado (jeje) en las piernas , se los corto con las tijeras (claro , ¿no?), pero Chuchi tiene menos pelo que Kini , así que también tendrá menos nudos.
Pues ! suerte!!! Tu , si acaso , esperate en la sala de espera!! (jeje)
 

Nube

Experto
Fus, que bonitos y que gorditos están, el gris se parece al sordito de aquí de mi barrio!

Hoy va de fotos, Ester, preciosos están, me los comía a todos, pero el rubio achuchable, me lo comía enterito.
Agus, tus niños de la playa guapos, guapos, se nota que están bien cuidados!


Iris, has dejado también de fumar????
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 12 2008, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irisita!!! Buenos Dias !!!!
Que tal estás??
Que has comido?
Que piensas cenar?
hace frio?
Como estan los chicos y la chica?
Que cenarás?
sigues fumando??

Fus , que bonitos los gatines.Insisto , aún en la calle........como se nota la mano de un ángel guardian de ellos!![/b]


¿Buenos dias??? :shock:
Estoy bien ;)
Tortilla de patatas con pimientos del piquillo y ensalada.
No se que vamos a cenar.....todavia no lo he pensado......
Si,hace frio.....
Los chicos bien,la chica dormidita al lado de la estufa.
Ya te he dicho que no se que voy a cenar...... (doh)
Si......fortuna mentolado...... (jeje) (jeje)


Fus,que guapos esos enanos.....creo que ya te han robado el corazon...¿no???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 12 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Buenos dias??? :shock:
Estoy bien ;)
Tortilla de patatas con pimientos del piquillo y ensalada.
No se que vamos a cenar.....todavia no lo he pensado......
Si,hace frio.....
Los chicos bien,la chica dormidita al lado de la estufa.
Ya te he dicho que no se que voy a cenar...... (doh)
Si......fortuna mentolado...... (jeje) (jeje)
Fus,que guapos esos enanos.....creo que ya te han robado el corazon...¿no???[/b]

Que pasa???????? yo ceno dos veces .....y hasta tres si hace falta!!!(jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Nube,no he dejado de fumar,de momento ni me lo planteo.........aunque la verdad es que antes lo dejaba sin muchas complicaciones....un día decía..Ya no fumo mas!!!!! y me pasaba meses sin probarlo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 12 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))[/b]
Riete!!! Pero hoy me he despertado a las 5.30 muerta de sed.
Me levanto , los gatos conmigo (jeje) (jeje) y en vez de beber.........me he zampao pan bimbo con nocilla!!! (jeje)
Y luego ya me he preparao el café.Y ya no me acosté más.
Así que llevo desde las 5.30 levantada.........porque tenía sed :shock:
 

Nube

Experto
Yo también lo he dejado muchas veces, pero después he vuelto, pero es que además de quitarme del tabaco, tengo que dejar el café, la cocacola......

María, tú cenas dos veces bollycaos y pastelitos jajjaajaaa.
Fijate como son las cosas, que ayer estuve viendo un ratillo Identidy, por si te había dado por ir y no avisastes :shock: (jeje)

Estoy escuchando el cd de papito y desde luego la canción de Sevilla con lo bonita que es, la ha destrozado con cantarla con la Amaia, es que parece que en vez de cantar está teniendo orgasmos :shock: