Chat 12/01

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 12 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus,que guapos esos enanos.....creo que ya te han robado el corazon...¿no???[/b]

Si... totalmente... :D Y es verdad, Maria... son historias que te hacen creer en las personas... que dedicais y dedican parte de su tiempo en velar por estos bichines que no han tenido la suerte de tener una casa como los nuestros...

Como va el mono, Tallu...? Y los nervios?

Que tal todo, Nube...? Y tu Iris...? Sephora?...

A mi tambien me dan un asco de muerte las cucarachas... Mora... Y que, disfrutando del calorcillo?
 

iris

Experto
Me reclaman el ordenador...asi que os dejo un ratillo........
Mañana me conectaré antes,hoy me he pasado el dia recogiendo la casa y haciendo cosillas..........pero ya no aguantaba mas sin entrar a veros.... :mrgreen:
 

Nube

Experto
hasta luego, dejale paso a Alfa (jeje)

Fus, yo bien, por aquí ando escuchando música que hoy me ha dado por recordar canciones antiguas como las de Mecano y Camilo Sesto :shock: :roll:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 12 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Riete!!! Pero hoy me he despertado a las 5.30 muerta de sed.
Me levanto , los gatos conmigo (jeje) (jeje) y en vez de beber.........me he zampao pan bimbo con nocilla!!! (jeje)
Y luego ya me he preparao el café.Y ya no me acosté más.
Así que llevo desde las 5.30 levantada.........porque tenía sed :shock:[/b]

No eres tan rara, Maria, tengo una compañera de trabajo que por las noches se levanta al baño y pasa por la nevera...
 

maria_65

Experto
Venga Irisita .
Me has dejao prepara la receta???

Nube , algunas del papito esta destrozadas , Sevilla , por ejemplo , pero otras están mucho mejor a duo.
Yo os llamo cuando salga en Identity!!! jajajajajaja.Ayer no lo ví!! Había overbuquin en la tele (jeje)
Fus , adelante con ellos!! Se lo merecen , pobres.
 

Nube

Experto
Sí por ejemplo la de Bambú y la de Como un lobo, me gustan más!

Que pereza me da tener que ir al super ahora, esta mañana no pude porque estuve en el centro y esta tarde estoy aquí metida, y no viene juan para que vaya él, así que me va a tocar! :twisted:
 

gatula

Experto
Madre mía de mi vida que colección de gatitos a cual más guapo!!

Nube, es increible lo que cambia Kini de una estación a otra. Ahora, está guapo de todas formas!!

Fus, no me extraña que te hayan enamorado son preciosos!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 12 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Riete!!! Pero hoy me he despertado a las 5.30 muerta de sed.
Me levanto , los gatos conmigo (jeje) (jeje) y en vez de beber.........me he zampao pan bimbo con nocilla!!! (jeje)
Y luego ya me he preparao el café.Y ya no me acosté más.
Así que llevo desde las 5.30 levantada.........porque tenía sed :shock:[/b]

Solo tenia tiempo para leer algo y no andar muy perdida (hoy es el megacumple de una amiga y salgo dentro de un rato y aun ando en pijama), pero es que entre las tres cenas e Mari y esto , tenia que decir algo......Noooo puedo con la vida, me meo toica y se me acaba de despegar el salvaslip... no puedo con la vida ¿como se puede comer nocilla por la noche? me meo, me meo. Lo tuyo es vicio y no lo de Tallu, que lo esta dejando.

Oyes, que monton de gatos guapetones he visto hoy en el chat.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 12 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hasta luego, dejale paso a Alfa (jeje)

Fus, yo bien, por aquí ando escuchando música que hoy me ha dado por recordar canciones antiguas como las de Mecano y Camilo Sesto :shock: :roll:[/b]


¿Camilo Sesto? ¿sesion doble de Camilo? ¿que os pasa con la nocilla y Camilo? . Me meo me meo y me meo.
No sigo que sino me relio y todavia tengo que ducharme.
SSStais toas locas , anda que la de la cucaracha en el Nesquí. Me parto, me parto y mi salvaslip no da pa mas