Chat 12/01

Conchi

Experto
A los buenos dias!
Aqui andamos una mañana mas levantando españa!
El tiempo pichi picha! Nubes, sol, puede que llueva, un frio que te cagas! En fin loco perdido
A partir de la semana que biene y durante un mes vais a notar mi ausencia a primera hora de la mañana, ya que esta mi jefecilla de barcelona por aquí enseñandonos con el nuevo programa, que arrancamos con el el miercoles que viene.
Pero no es un adios es un hasta luego!
Pero en fin luego desde casa ahí estaré fichando pa que el Agus no me ponga falta.
Gatu, me alegro que haya mandado a tu padre pa casa.
Agus, ains que recuerdos de la Ñaja y el Boss
En fin os dejo un rato y cuando me levante de la siesta os leo
El chat queda inagurado!
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
por aqui nublado y un frio que te cagas tambien...
tengo muchas coosas que hacer y no se por donde empezar...
un repasito a la casa, para dejarsela mas o menos al fedorin, que el lunes o el martes me vuelvo a ir,
tengo que hacer una supercompra, porque ya no queda nada comestible en casa...
y de tarde voy a ver la casa...que nervios...
me quedaria llevar a vega al vete, pero eso se va a quedar para él, que no tengo horas...

pale, como voy a hechar de menos el parte meteorologico por la mañanita temprano...
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha amanecido el día soleado aunque hace bastante fresquete, para mañana dicen que llueve otra vez, ya veremos.

Pues hoy día tranquilito, nos quedaremos en casita y poco más. La semana ha sido muy ajetreada y hay que descansar.

Cómo andáis? Veo que hoy está esto muy tranquilo, como se nota que es sábado.
 

mora

Experto
holasssssssssssssss, aqui es tempranito, las 9 y media de la mañana, no se que hago despierta!!!

frio??? aqui hace calorsito... pero no mucho, esta perfecto, quizas si hay mucha humedad...
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
Jo , que frio. :( Que suerte Morita ese calorcito que seguro ahora tienes.
Me tomaré un plato de sopa en cuanto llegue a casa , y no sé yo ni pa qué lo he mentao , ahora me muero de hambre!!!!
Pues trabajando , y luego también......que desgraciadilla que soy :-(
Y que tranquilito está esto , ¿no?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 12 2008, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!
Jo , que frio. :( Que suerte Morita ese calorcito que seguro ahora tienes.
Me tomaré un plato de sopa en cuanto llegue a casa , y no sé yo ni pa qué lo he mentao , ahora me muero de hambre!!!!
Pues trabajando , y luego también......que desgraciadilla que soy :-(
Y que tranquilito está esto , ¿no?[/b]
Pobrecita ella, que la hacen trabajar mucho. (besos) Vamos a tener que darle unos azotes al jefe que es malo. (snooty)
Por ahí también hace frío?? Aquí más que nada es el viento que quita el hipo de lo frío que es.
 

ester62

Experto
Pues yo en el botánico como todos los sábados. A ver qué fotos ha hecho Raquel con su cámara y si sale alguna bonita os la pongo.
Ahora os voy a poner dos fotos, no son mías, son de un fotógrafo que viene los sábados porque le encantan los gatos y nos va pasando CDs para nosotras. Bueno, no es que se dé mucha maña, es aficionado pero alguna que otra le sale bien :mrgreen:


Esta es Gaby, intentando saltar por el brezo. ¿Veis el polvillos del aire? Me encanta.


Y esta es Jara, que es de las últimas que ha llegado.
 

ester62

Experto
Pues de momento bien, después de los meses tan nefastos que hemos tenído. Hay un par con medicación, una costipada y otro, Melchor que lo llevamos el martes al vete y os puse un video, que ha mejorado un montón con la medicación. El resto bien aunque no hemos visto a Winston.
Raquel ha hecho muchas fotos, a ver si las descarga y os enseño alguna.

¿Tu papi bien?
 

gatula

Experto
Ester, de momento está bien. Al menos está más animado que el pobre estaba por los suelos.
Pon luego las fotitos que por lo menos a mi me gusta los bellezones que tenéis allí. Y Winston seguro que está bien, no es la primera vez que no ves a alguno y luego aparece tan pancho.
 

ester62

Experto
Pues si, ayer lo vieron y estaba bien. A veces se despistan y no nos ven, o están durmiendo y están por ahí pidiendo a la gente.... Especialmente Winston es muy sociable y a veces lo encuentras al brazo de alguien o comiendo de lo que le dan.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, hoy estoy un poco desanimada, por cosas que me han pasado, porque estoy hormonalmente indispuesta, porque estoy nerviosa por el trabajo nuevo y porque para colmo no puedo fumar......
Ainsssss, hoy no es mi día........
 

gatula

Experto
Tallu, tranquila eso pasa cuando llevas unos días intentando dejar de fumar. Lo ves todo negro y te crees que no vas a poder aguantar pero te aseguro que se puede. Venga anímate, ya verás como el trabajo te va a ir estupéndamente. Tú vales mucho nena!! (besos)
De volver a fumar nada!! (mala) Mira mi padre como está del tabaco, a saber como tiene los pulmones.

Ester, ese Winston es la pera. (jeje)
 

ester62

Experto
Tallulitah, niña, levanta eso que hay que levantar.... Lo de estar hormonalmente indispuesta es pasajero y lo de la ansiedad de no fumar, tambien. Los nervios del trabajo nuevo se disiparán el Lunes y el resto de cosas que tambien te pueden agobiar, seguro que tambien las podrás controlar. Cógele las riendas.
¿Me comprendes? ¿Si? Pues venga cielín.
 

mora

Experto
Davy, andamos iguales hormonalmente (jeje) ...

Ester, que fotazos!!! la de Gaby, como has dicho tu, con toda el polvo en el aire...

y Jara!!, peazo de foto, si tenia manchas era un leopardo a punto de saltarte!! aunque con esa carita dudo que ataque, jeje
 

mora

Experto
jaja, ya va...
ya sabeis que soy media bruta y distraida...
bueno, resulta que como todo verano caluroso, teniendo un jardin lleno de plantas y humedo, pues se llena de cucarachas de jardin(verdes, naranjas y algunas de las negras (vomito) ). Pues en la cocina hay un ventanal enorme, que lo dejamos abierto para que entre aire fresco... Pues mi hermana dejo el Nesquik(lo venden alli??, el chocolate en polvo de Nestle) sobre la mesada y destapado... Me levante ayer a la mañana e inocentemente procedi a preparme el desayuno, cual es mi sorpresa cuando luego de tomar un gran sorbo de leche chocolatada, noto algo flotando en la taza, pense que era un grumo de chocolate o alguna basurita no importante, asi que la saque con una cucharita y resulta que era un pequeña cucaracha, pero las negritas, a las que les tengo mucho asco, pero demasiado empece a gritar como loca, escupi toda la leche, me hice buches con agua, y lamentablemente para mi, que no reacciono bien en ningun caso, vi el detergente, jajajaja, que pelot*** asi que yo mismo me lave con detergente!!, ni siquiera lo pense, lo vi y a la boca...
 

agus10

Experto
Buenas tardes.

Aquí andamos Eleni y yo en Villa A. hacía más de un mes que no pasamos por aquí y estábamos preocupados por los gatos del patio, pero al llegar todo fue una pasada, empezaron a salir de todos los sitios y además gorditos, si gorditos, se ve que los vecinos les han estado alimentando, menos mal que se comportan desde que se marcho el asesino.
La ultima vez que estuvimos por noviembre les prepare la caseta para el invierno, forré de cartón las paredes del interior y les coloque unas mantas, por lo visto eso ha hecho que se queden....Ja, con mis ahijados que chulos son.... :p
 

Sephorah

Experto
AAAAHHH!!!! Se me ha borrao el mensaje que estaba escribiendoo!!! joooooooo!!!
Bueno, os daba los buenos días o tardes, segun se mire.. Y os contaba que estoy acabando de pintar el dormitorio que lo dejé a medias el finde pasado. Me duele tó pero está quedando genial, ya os pondré fotos. Luego me enfrascaré a pintar dos cuadros con motivos florales para poner en la pared, encima del cabecero y éstos si que los voy a acabar, que tengo en casa 4 cuadros a medias.. vaga que es una... aunque es más la falta de tiempo e inspiración...

Pale, tendrás que nombrar sustituta o sustituto para abrir el chat por las mañanas, a ver, solicitudes aquí (jeje)

Gatu, eso está bien, que tu padre esté animado y sea positivo es lo mejor, el humor hace mucho cuando uno está pachucho físicamente!

Mora, que no te dije nada, pero tienes una casa alucinante! (muñeco verde de envidia) Aunque para limpiarla uuuuf! habría que llamar a la Ñaja para pasar su cola-plumero todos los días (jeje) (jeje) (jeje)

Tallu, ánimo guapísima, es normal que te de bajón al dejar de fumar pero hay que salir del bache cuanto antes, pega 4 gritos, vete de compras, al cine.. Bueno, y por el trabajo no estés nerviosa que vas a impresionar al Doctor Palmer seguro!

Ester, guapísimas las gatochas de las fotos y Winston seguro que aparece en seguida, déjalo que haga un poco el golfo, él que puede.. (jeje)

A los demás luego os leo que tengo al costi de chef hoy y ha hecho una paella "terra y mar" y pa qué negarlo, le salen de mueeeerte! Me llama, voy a jalar! Aluego vuelvo!