Chat 12/02

suki

Experto
Hola!

¿Dónde andáis todos, que ya son las 12? Aquí no hace mucho frío, pero llueve. Lleva lloviendo sin parar todo el fin de semana, y con un viento huracanado.
 

Tallulah

Experto
hola, pues yo acabo de llegar del lidl, de comprar cositas pa mis peques, al final he comprado, 3 iglus, un rascadoe, un juguetito!!
jejej, estoy deseando enseñarle los juguetes al chiquitajo, jeje
 

maria_65

Experto
Toas comprando los rascadores en lider!!
<
 

suki

Experto
Yo al Lidl me voy de cabeza en cuanto salga de trabajar. Voy a comprar otro rascador y varios juguetes. Bueno, en principio voy a comprar solo eso, luego ya veremos que más cae ... jejejeje
 

guerrerica

Experto
oye k tal estan los iglus??? yo habia pensado e4n comprarle a los mios alguno, si no entran los perros seran los gatos.

buenas chicas pues aki ahora hace sol, ha estado toda la nochce con muxo aire y lloviendo, mi fin de semana muy bien, estuve en la hidro mas de 1 hora.
estuvimos cenando al lado de manolo garcia, lo k no le pedi foto ni autografo, no me gusta molestar a la gente y menos cuando esta comiendo.

la zona super bonita y la comida genial, nos poniamos moraos
 

Tallulah

Experto
Qué dices!!, mi madre es fan nº1 de Manolo Garcia, jajaja, que fort.
Pues lo iglus, yo los he encontrado tan baratos!!!!, 10 euros y pico, que he comprado 3, uno pa la Tallu que vive afuera en el porche, otro pal chiqui, y otro que tiene 2 aberturas y es un poco más grande para ponerlo en el salón, para que jueguen a los túneles, jijijiji
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Yo ya estoy en casita, no hemos tenido más que 3 clases, jijiji...
Hoy comeré prontito que a las 16:30 tengo revisión en el dentista... ¡qué pereza!
 

guerrerica

Experto
mi hermana tambien es super fan de manolo garcia, pues yo lo vi y no se parecia en nada, llevaba gafas, rapado y un pelin de perilla.

a mi es k el lidl me cae bastante lejos, le dire al novio a ver si kiere llevarme aunke la verdad k lo dudo bastante, xk dice k gastamos muxo jaja.
 

Tallulah

Experto
<

y añado.... pero que cuando se ocupa él de hacer la compra te das cuenta de que ha gastado un montón en comprar cosas absurdas?
 

Mineta

Experto
<

Y si ellos se compran un jersey exactamente = a otro que tienen pero de otro color... ahhhhhh, no son iguales, epro como lo hagas tú.... ajajajajajaj
 

ester62

Experto
Aquí en Valencia seguimos con mucho viento. Hemos ido al Botánico y hemos llevado dos gatos a la clínica de la protectora, porque estaban un poco pachuchos, los dos con problemas en la boca, así que ya veremos. Mientras le decíamos a la veterinaria que tenían poco apetito, se han lanzado como fieras a un paquete que estaba abierto de pienso para perros, no veais cómo hemos quedado... Parece que es más apetitoso para ellos, o quizá la novedad...
Ayer hicieron en canal 9 el programa sobre las colonias de gatos en Valencia, y salió la nuestra, fue algo corto, pero estuvo bien. Ellos salieron estupendos y guapisimos, algunos pegaban la cara a la cámara como si lo hicieran todos los días (todo hay que decirlo, alguna ha sido ya portada de revista).
Yo, esta tarde al Lidl a ver qué encuentro y a terminar de pasar mi gripe.
 

Peluso

Experto
HOLA CHICAS !!!!

Pues aca en Mèxico estuvo variado el clima, el Sabado estuvo nublado, con mucho viento frio y lloviendo todo el dìa
<
<


Pero el Domingo tuvimos recompensa, Jejejeje, pues el cielo amanecio despejado azul como enlas caricaturas, y con mucho Sol
<
<
, lo cual aprovechamos para tomar un poco de color, pues este color amarillo burocrata no es facil quitarlo Jejejejeje.....

Con respecto de Tu Pregunta Mony "Duathor" Eso del chat ya se nos esta volviendo otro vicio, y creo que no es facil dejarlo de hacer un solo dia Jojojoojojo, aun que al final siempre terminamos hablando de comida
<
<
 

Linsey

Experto
yo le e comprado un juguetito muy gracioso a mis gordos, pero hay unas cosas chulisimas en lidl, y ay va la pregunta del millon.....xq salen estas ofertas poco despues de haberte gastado un dineral comprando casi lo mismo pero mas caro??????? siempre me pasa igual
<
<
<
 

Neusi

Experto
Ayyy pues yo no he podido ir al lidl porque hice el examen teorico del coche
<
, intentare ir mañana a ver si no han arrasado ya con todo XD
Vi el programa del canal 9, me parecieron muy bonitos todos los gatitos y se explico bastante bien la situacion en la que se encuentran
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

pues yo he comprado el juguete de los ratones y la hierba, los gatos han ido a jugar y han jugado un ratillo pero enseguida vino Super-raton,o sea la perrilla moli, que mas que un perro parece un ratoncillo y se adueño de todo, joe que tia mas envidiosa. Y ahí está el juguete, me parece que no le van a hacer mucho caso.

A mi perra kina le iba a comprar los dos comederos, pero parecian un poco grandes. Y la manta para el coche no la habian puesto
<
.

¿ habeis visto el rascador grande? el de 37 euros, si que es chulo. No les he coprado ningun rascador porque ya tienen, pero me he quedado con las ganas porque habia un monton y bien bonitos.