Chat 12/03

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 12 2008, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días

Por aquí ando entregado en cuerpo y alma a la moto.....Joer, a mi edad.

llevo toda la semana haciendo practicas... me tengo que poner las pilas porque a primeros de abril quiero examinarme....Glupssssss....ya no los siento en su sitio... :mrgreen: y eso que aun me quedan días.. pero los nenvios son los nenvios.... :shock:

Hoy que no me han dejado practicar por examenes, me he decidido ir al trabajo para ver que se cuece... y por aqui ando tocando los webs a mis queridos compis.... durante el viaje al trabajo había mucha circulación por culpa de un accidente y nos han hecho dar una vuelta turística por la montaña de Montjuic con destino a la calle de María de las Pamelas... :roll: para coger la ronda del Litoral... no, si al final en el plano turístico de Barcelona agregaran una nueva visita "Calle María de la Pamelas y su solar de los gatines", juer que concurrido que estaba hoy....[/b]
(risas)) (risas)) Agus , cuando quieras te ¡invito a un café , (jeje) , tanta vuelta por un café , catalán tenias que ser (jeje)

Hoal niñas :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 12 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , cuando quieras te ¡invito a un café , (jeje) , tanta vuelta por un café , catalán tenias que ser (jeje)

Hoal niñas :mrgreen:[/b]


Pues hoy la guardia Urbana estaba compinchado con alguien.... :roll: mira que hacerme dar esa peaso de vuelta?.... (doh) que hoy no tocaba... :shock:

Por cierto como esta tu barrio... (doh) Entre uno que yo conozco... :roll: que abolla los quitamiedos, deja las motos destrozadas por ahí y encima te están agujereando la acera del portal... Pol Dios... ya no se puede pasear con tacones... :mrgreen: .

En vez de un cafe, podría ser una TILA?..... :roll:
 

carla66

Experto
Bueno, pues ya he dado una vuelta por el Foro, a ver que se cocia...

Si que hay poca gente esta tarde... no hay manera. Cuando yo no estoy, estais todos y cuando yo estoy no esta nadie... :-?

Darkstar, conque te ha robado la comida... (jeje)

Que tal Refu, Iris ?

Sidhe, que no sea nada lo del ojito de Neo...

Suki, me alegro que no se te llevara el viento...

Agus... estudia, estudia, que el esfuerzo siempre da sus frutos...

Marias, Ester... Gatula, que tal tu padre? Y muchos saluditos al resto que no me acuerdo de mas... voy a revisar mis correos, que como no parais de mandar debe haber la tira...

 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 12 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hoy la guardia Urbana estaba compinchado con alguien.... :roll: mira que hacerme dar esa peaso de vuelta?.... que hoy no tocaba...

Por cierto como esta tu barrio... (doh) Entre uno que yo conozco... :roll: que abolla los quitamiedos, deja las motos destrozadas por ahí y encima te están agujereando la acera del portal... Pol Dios... ya no se puede pasear con tacones... :mrgreen: .

En vez de un cafe, podría ser una TILA?.....[/b]
:shock: :shock: Oño Agus , de verdad has pasao por mi portal (jeje) (jeje) ¿que me quieres dar una colleja? (jeje)
Pues sí , hijo , si , eso es la toma de luz ( ya interrogue yo a los trabajadores ya ,) para edificar en el solar......alegria four mi. :shock:
Sepho , hola guapa ! si , al fin un ratillo de paz!!
 

carla66

Experto
Lo dicho, el dia que estoy yo, no hay nadie... bueno, pues me voy a ver que ceno...

A ver si venis un poco mas tarde...
 

Conchi

Experto
Ya estoy aquí, hemos salido a darle un paseico a Ron y de paso a comprar en el mercadona.
Sepho, pues si una hamburguesa, la verdad que me iba a pedir un menú light y digo pero que cohoni, ya que me pongo y me he pedido un menú completo eso si con cocacola light que engorde menos.
Iris, ya veras como en nada con unos cuantos mimines el granugilla estara recuperao y molestando y guerreando como siempre.
Agus, el Alcon Callejero!
Darkstar, sidhe, fus, Ester, buenas tardes!
Voy a darme una vueltecita por el foro y ahora vuelvo
 

ester62

Experto
¿Tenias libre esta tarde, verdad Fus? Yo he estado liada toda la tarde y el ordenador ocupado, así que me he pasado poco.
 

maria_65

Experto
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa.
Antes , tenía poco tiempo para la casa..........y me organizaba mejor que ahora , que tengo mucho más!!!
Hace una semana , salía de casa , y me dejaba las camas estirás (jeje) una lavadora en marcha y al Sebastian ( lavaplatos)descargado.E incluso antes de abrir , ya había comprado alguna cosa.
Pues ahora , me levanto a la misma hora ..........y me organizo fatal , me sobra poco tiempo , me rompo las mañanas..........jo , no me entiendo (pensar)
 

Conchi

Experto
Hola Ester!
Yo tambien me he pasado poquito hoy!
Es que me ha costado un güevin y parte del otro coger el sueño hoy, y cuando me estaba quedando sobada ha llegado el jardinero y mira tu le ha dado x cortar el cesped a la hora de la siesta. Que majo!
Así que solo he dormido una horita y estoy que me caigo.
Dicho esto os voy a dejar que voy a ver si como algo, ligero pa compensar la hamburguesa que me he metido entre pecho y espalda, una duchita y pal sobre.
Por cierto me ha llamado mi amiga Eva la que se quedó con Pepa la hermana de Zafira y me ha dicho que ya es mayor! ains mi niña. Que encuanto se le pase el celo que la castra.
Un besito y hasta mañana
 

Conchi

Experto
Mari, que nos hemos cruzao!
A mi me pasa igual, los dias que no tengo mucho curro, no me da tiempo a ná, y los dias que tengo mas curro, tengo la casa como la patena.
Que me voy que ya me estais liando y me dan las tantas!
 

mora

Experto
holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aqui la desaparecida, han llamado a la poli a ver si me pueden localizar? quizas este secuestrada, o peor, totalmente enganchada a una temporada del dr house en dvd...
 

ester62

Experto
María, ¿tiene algo que ver el ordenador y el foro? Es un suponer....

Pale, ¿tienes fotos de la hermanita de Zafira? Yo tengo fotos de los hermanitos de Teo y me las guardo con cariño.
Pues nada, descansa y hastsa mañana y recuerdos al del ojo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 12 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¿tiene algo que ver el ordenador y el foro? Es un suponer....

Pale, ¿tienes fotos de la hermanita de Zafira? Yo tengo fotos de los hermanitos de Teo y me las guardo con cariño.
Pues nada, descansa y hastsa mañana y recuerdos al del ojo.[/b]
No Ester , no , fijate que me queda poco tiempo para el ordenador.De eso me quejo (jeje) que me organizo fatal , y cuando tengo tiempo para el ordenador.........me toca compartirlo (jeje)
pale cielo , bona nit!!!
Y que abrigues bien a España mañana , que a esa hora hace frescurri
Moraaaaaa que bueno es House!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 12 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¿tiene algo que ver el ordenador y el foro? Es un suponer....

Pale, ¿tienes fotos de la hermanita de Zafira? Yo tengo fotos de los hermanitos de Teo y me las guardo con cariño.
Pues nada, descansa y hastsa mañana y recuerdos al del ojo.[/b]
Si tengo! ains espera que te pongo el video que le hice a mi amiga!
http://es.youtube.com/watch?v=eK1Z4Kn97X8

Hasta mañana!