Chat 12/03

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 12 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatulilla ¿te gustó el orfanato? la tengo alquilada para verla :? me la pongo ahora??Soñaré? :?[/b]
No te esperes una pelicula de terror y te gustará!
Si esto lo sabia yo, que al final me enganchaba!
Que me voy leñe, si es que me liais!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 12 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si tengo! ains espera que te pongo el video que le hice a mi amiga!
http://es.youtube.com/watch?v=eK1Z4Kn97X8

Hasta mañana![/b]


Oinchhhhhhhh.... (doh) Que recuerdos.... :mrgreen: parecía que veía a dos Ñajas a la vez.... :roll: cuando lo he visto me ha producido sueño, no por el video... sino las noches en vela que pase.... :mrgreen: y que gusto da cuando los ves crecidos... :roll: .

Por cierto el vídeo mú chulo... guapas estan Pepa y Zafira
.... (besos)
 

Arisca

Experto
Holasss.
qué tranquilillo anda esto hoy :roll:
Esto de poder conectarme solo a estas horas es muy poco interactivo... vaya rollo.
Me voy a dar una vuelta por el foro.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 12 2008, 11:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo 3 páginas?????

Qué ha pasado???, os ha prohibido el admin más de dos hojas por días??? (jeje)[/b]


SI.... :roll: nos tenemos que moderar en los escritos... tiene que presentar las declaraciones de los Impuestos Especiales de Foros y del Impuesto sobre Ventas Minoristas de Publicidad y se establece obligatoria por vía telemática del modelo 380 de la declaración-liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido en operaciones asimiladas a los Post. ( BOE, 21-noviembre-2006 ). Osea... que esta liado haciendo cuentas... y de momento moderación... haber como sale el resultado... :roll: .
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 12 2008, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI.... :roll: nos tenemos que moderar en los escritos... tiene que presentar las declaraciones de los Impuestos Especiales de Foros y del Impuesto sobre Ventas Minoristas de Publicidad y se establece obligatoria por vía telemática del modelo 380 de la declaración-liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido en operaciones asimiladas a los Post. ( BOE, 21-noviembre-2006 ). Osea... que esta liado haciendo cuentas... y de momento moderación... haber como sale el resultado... :roll: .[/b]
:shock:

Si va a ser pa eso........mismamente........
 

ester62

Experto
Fus, buenas noches.

Pale, ahora estarás durmiendo, así que mañana te digo lo que me ha parecido el video de PEPA.