Chat 12/03

Conchi

Experto
Mañana tranquilita y toca setil!
Tiempo para hoy soleado y se espera que alcancemos los 22 grados
Iris, haber que le dicen el jueves del gamberrillo.
Y bueno voy a leer que cotorreasteis ayer!
 

ester62

Experto
Buenos días! Pale, casi abro el chat! Jajajaja

Suki, Espero que no te haya pillado la ola gigante. Madre mía!!!!!!

Me voy a hacer unas cosillas y luego vengo. No os vayáis, ¿eh?

Por cierto, un achuchoncete a Refu a ver si se nos pone bueno ya.
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues por aquí también buen tiempo, para hoy han dado 23º, calorcito rico.

Iris, a ver si Refu se pone ya bien y no da más sustos. Tú lo ves bien o está apagadillo??

Ester, de irme nada. Hoy aquí clavadita todo el día que hoy no tengo jaleo. :mrgreen:

María, hoy en casita o te hacen trabajar otra vez??

Sidhe, cómo van esos dos bichitos?? Se acercan ya más uno al otro??

Suki, cómo va el temporal por ahí?? Ha mejorado algo??

Al resto hola. :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola!!!! despues de estar todo el dia castigada (se me desborda el trabajo :sad: ) espero poderme pasar un ratillo mas hoy por aqui que ya ayer ya me añoraba.

-Pale, guapisima ¿como estas?,¿ya tienes los resultados de Ron?.
-Gatu, que tal tu papi? teneis ya dia de operacion?
-Ester ahora me paso a ver las fotos de la mascleta, que he visto un post abierto por ahi, ¿ya estas preparada para la invasion fallera? (jeje)
-Suki, menudo temporal que teneis por ahi, ¿estas bien?.

En casa los dos se estan adaptando de maravilla, Neo no para quieto ni un segundo ahora ya se ha soltado y como tiene que investigar toda la casa no da abasto (jeje) Meque muy muy bien con el le tolera todo, incluso que se le coma su comida, porque menuda lima que esta hecho el bicho se come su comida y cuando termina la del Meque ¿esto es normal?, ¿le puede hacer daño comer comida de adultos?
Sepho, Maria, Iris, Nowe, Noe, Agus y a los que me dejo ¿que tal todo?.
-Thais ¿que tal estais las dos? (besos)
 

gatula

Experto
Sidhe, me alegro que vaya todo bien entre los dos. No creo que le haga mal comerse el pienso de adulto, el único inconveniente es que se te va a poner enorrrrrrrrrrme. (jeje)
En principio a mi padre lo operan el viernes pero tampoco es seguro. :?

María, que tengo muy mala cabecita y no te pregunto nunca. Cómo sigue Carla?? Hace sus ejercicios?? Y de ánimo cómo va? (besos)
Has visto algo por dónde tirar con los gatitos del solar??

Ester, te hiciste la radiografía?? Ya la ha visto el médico??
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 12 2008, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
-Pale, guapisima ¿como estas?,¿ya tienes los resultados de Ron?.[/b]
Pues salieron regular nada mas, así que en vez de pincharle glucantime que le puede afectar al funcionamiento del riñon, y que la ultima vez no le sirvio de nada, le vamos a poner un nuevo tratamiento que es oral. Ha pedido la veterinaria la medicación y a ver si la traen esta semana y empezamos y conseguimos bajarle el titulo a 40 u 80.
Me alegro que Neo y meque se vayan adaptando el uno al otro rapidamente.
Gatu, hola guapa sabeis ya algo.
Voy a seguir haciendo como que trabajo
 

Conchi

Experto
Pero que agusto estoy tocandome la setilla!
voy a cantar!
Estamos tan agustito!
Ains mierda!
viene el del ojo pallá os dejo 5 minutos en cuanto se pire!
 

Conchi

Experto
Buenos chicas mi jornada laboral ha concluido por hoy.
Voy a ir con compy de las marias a recoger unos pantalones que me compre el otro dia y deje arreglandoles el bajo y luego a zamparme una hamburguesa.
Y a luego pa casita a momis asín que hasta esta tarde.
 

maria_65

Experto
Hola , buenos dias!!!
Que tal todas?
Gatu ¿novedades?
Mertxe ¿ que tal anda Refu cariño mio?
Holica a todas!!
Pues me marcho zumbando que voy a compar los ingredientes (que fisna) de una paella que vamos a hacer hoy , tengo a un Eli(italiano) invitado (jeje) y se muere por las paellas.
Luego os explico a quién me dirigí en el tema gatos .
Un besico a todas!!!
 

ester62

Experto
Sidhe, que se te va a poner como un toro!!! Jajajaja, y lo de que cada uno coma lo del otro, pues....... creo que va a ser invevitable.

Gatu, no me la hice. Resulta que me presenté en el centro de especialidades, y me dijeron que me habían mandado una carta diciendome que lo cambiaban al hospital clínico pero yo no recibí ninguna carta. Como íbamos con el coche, fuimos enseguida al hospital a ver si aún me daba tiempo pero cuando llegamos había mas de 50 personas allí porque entre enfermos del hospital, urgencias y los que vamos con fecha, aquello era tremendo. Así que como tenía una cena y ya eran mas de las ocho, me piré.
El lunes llamé al centro de especialidades y les conté un bola, les dije que no llegué a tiempo, que como a las 9 acababan, pues ya no pude, y como a mi no me había llegado ninguna carta, pues que me dieran otra fecha, que no era culpa mía. Así que la tengo para el 7 de Abril (Menos mal que no es urgente (jeje) )

Y ahora por mi cuenta, he cambiado el tratamiento, jiji. El que me dio no me hace nada, así que vuelvo al voltarén que me dio la otra vez y me fastidiaba el estómago, pero lo tomo con el protector que me ha dado ahora que es mas fuerte y así ya lo tolero bien. He picado de aquí y de allá y de momento me va bien.
 

Conchi

Experto
UMMMMMM paella!
que rica!
Puedo ir, yo no molesto!
Me pones un platico ahí en una esquina y yo como y callo con Arrobilla y Chuchi,
Vamos no digo ni miau :roll:
Manda güevos, todavia ando por aquí!
 

gatula

Experto
María, no hables de paella que se me hace la boca agua!!!

Ester, pues mira que no llegarte la carta, ya les vale!! Pues nada, de todas formas llevas un montón de tiempo con el dolor, lo mismo da un mes más que un mes menos.

Pale, no creo yo que Arrobilla te dejara nada de paella. (jeje)
 

agus10

Experto
Buenos días

Por aquí ando entregado en cuerpo y alma a la moto.....Joer, a mi edad... (doh) .

llevo toda la semana haciendo practicas... me tengo que poner las pilas porque a primeros de abril quiero examinarme....Glupssssss....ya no los siento en su sitio... :mrgreen: y eso que aun me quedan días.. pero los nenvios son los nenvios.... :shock:

Hoy que no me han dejado practicar por examenes, me he decidido ir al trabajo para ver que se cuece... y por aqui ando tocando los webs a mis queridos compis.... (jeje) durante el viaje al trabajo había mucha circulación por culpa de un accidente y nos han hecho dar una vuelta turística por la montaña de Montjuic con destino a la calle de María de las Pamelas... :roll: para coger la ronda del Litoral... no, si al final en el plano turístico de Barcelona agregaran una nueva visita "Calle María de la Pamelas y su solar de los gatines", juer que concurrido que estaba hoy.... (doh)
 

iris

Experto
Hola hermosuras!!!!
Por aqui ando,con el chico mas guapo del mundo mundial...... :roll: :roll: :roll: no se le nota nada,quizas un poco mas mimoso,ayer se me olvido contaros que nos dijo la vet. que quizas ha pillado frio,asi que el pobre está castigado sin salir a la calle.......pobrecico mio.....y tambien nos dijo,que los gatos,cuanto mas felinos son,menos demuestran el dolor,por lo visto algunos gatos son mas felinos que otros..... :shock: supongo que los gatos de la calle son mas duros y por eso no demuestran el dolor tanto como uno que se ha criado en casa.

Y bueno,pues poco mas,perdonar que no os salude a ninguna,pero tengo mil cosas que hacer,asi que me voy corriendo.

Besos para todas.....y para Agus....
 

Darkstar

Experto
Hola a tod@s. Me he cojido unos minutos para estar por aquí y como dice pale, tocarme un rato la setilla, que me lo merezco.
Esta semana laboral se me está haciendo larga, esperando la semanilla de vacaciones que viene. Tengo que coger fuerzas porque en el mes de Abril tendré mucho curro y encima mi costi, que es profe, se irá una semana con los chavales de viaje de fin de curso, así que estaré solita, snif :???:
Queda un mes y ya se me está haciendo cuesta arriba que se vaya...La semana esa se me hará muy larga...Al menos me quedaré con Sam, que me hará compañía el enano...

Por cierto, esta mañana Sam me ha dejado sin comida. No lo había hecho nunca. Anoche me dejé una fiambrera con dos trozos de lomo a la plancha que me había hecho para traerme hoy al curro (fallo mío de no acordarme de ponerla en la nevera) y resulta que el delincuente ha sacado la tapa, ha sacado un trozo y se ha dedicado a jugar (que no a comérselo) con él por todo el comedor (doh) Imagináos cómo ha quedado el comedor....Es la primera gamberrada que me ha hecho, a parte de tirar alguna cosa de encima de la mesa.

Agus, Barcelona por esa parte está imposible con el rollo de Alimentaria también. Tengo que pasar cada día por Plaza España y cuando hay Congresos es mortal el tráfico que hay. Paciencia...

Voy a seguir leyendo un poco, a ver qué os contáis por aquí...
 

Sephorah

Experto
AAAARG!! por fín puedo tener un ratito libre para entrar y saludaros... vaya mañanita de los uevs!!! Se nos ha estropeado la impresora justamente hoy que teníamos que imprimir unos cds y unas carátulas... Y ala, a esperar que venga el técnico, luego mi jefe que si retócame esto, que si mándame esto por mail, (porque no sabe hacer la O con un vaso) el tío tocaboulings...

Ains, respira, expira.... oooooooooohhhmmmm! Ya tá!

Gatula, a ver si hay suerte con tu padre y por fín es el viernes, ánimo.

Sidhe, me alegro de que Meque sea tan magnánimo con el morro que le echa el Neo. Y es normal, Neo es un cachorrín y necesita comer más, y más si no para, como dices.

Pale, que te aproveche la hamburguesa, mala!... :( yo estoy a dieta desde el lunes.... he perdido 1 kilin ya :mrgreen: pero hay dioooor, lo que me está costando! tengo la casa llena de tentaciones... :shock:

María, el Eli se va a chupar los dedos con la paella! verás como repite! Mi compañera de trabajo es italiana y le encanta la paella, amos, muerde por una paella.

Iris, cuida de ese Refu guapo!

Agus, tengo al costi como tú, ya lleva dos prácticas y dice que cree que tendrá que hacer varias, que algunas pruebas las vé un poco chunguillas, me comentó que la más difícil para él es la pasarela :shock:

Darkstar, descansa bien estos 5 días de vacaciones que están a la vuelta de la esquina y así renuevas fuerzas. Y una semana sin el costi, aprovechaaa!!! y dedicate tiempo, vete de compras sin horarios, a la pelu, con las amigas... aunque si quieres te envío al mío para que te haga compañía y me quedo yo solita, vale? :mrgreen: Y lo de Sam, (jeje) menudo chorizo está hecho!

Y no sé si me dejo a alquien, si es así, HOLAAA!!!
 

suki

Experto
Hola.

Shide, me alegro de que todo vaya bien con Meque y Neo. En dos días ya los tienes durmiendo juntos.

Darkstar, que suerte que Sam sea tan bueno. Las mías son un poco traviesas y me hacen alguna de vez en cuando. Hace unas semanas mi novio dejó una bolsa de chorizos encima de la mesa, y cuando yo llegué a casa estaba debajo de la mesas con los chorizos mordisqueados. Menos mal que yo no los como (jeje).

Tranquilas todas que yo esto bien :D . No vivo en el centro, que es dónde habeis visto las olas tan gigantes, peros si que paso alguna vez por allí con el coche. Me quedé así :shock: cuando ví que el agua llegaba a la carretera. El temporal duró un par de días, pero ya ha remitido del todo. Hoy está nublado, pero tranquilo.

Por la tarde me voy al festival de la prote. A ver si no me duermo, porque estoy cansadísima :? .
 

sidhe

Experto
Joooooorrrrrrrrrrrr o me clonan o no acabo el trabajo ni de aqui a final de año, esto no puede ser (itano)
Hoy Neo ya se estrena en el vet, este mediodia hemos visto que tiene un ojillo que le lagrimea mucho y lo tiene medio cerrado por la mañana estaba bien o sea que no sabemos si es que ha pillado un poquito de infeccion o le ha entrado alguna cosa, le hemos mirado y no se le ve ninguna herida, por lo demas se le ve bien juega y continua devorando toda la comida, menuda lima, tengo que ponerle la comida al Meque cuando el esta despistado porque si no se me quedara el Meque en los huesos (jeje) este nos arruina :mrgreen:
Despues si puedo me paso y os leo a todo@s.