Chat 12/04

Conchi

Experto
Sabado!
Ultimo dia de mi jornada laboral por fin!
Tiempo soleado y fresquito, a ver lo que dura
Y buen dejo el chat inagurado y me piro pa casita que me lo he ganao!
 

pcalero

Experto
Eso, eso a descansar, que es lo que está haciendo too el mundo

Bueno, este fin de semana me vais a ver poquito así que os digo ya Buenas noches, buenos días y de nuevo buenas noches por si no tengo tiempo de volver por aquí hasta el lunes (una que es organizada (jeje) )

Con la reorganización de las habitaciones estoy tirando toneladas de papeles viejos. No se a los demás, pero a mí se me acumulan y van formando estratos de diferentes tonos de amarillo. Si se viene Ester por aquí seguro que encuentra fósiles.

Por cierto Paletilla, nuestro anterior Administrador tampoco quería entregar el libro de Actas. Como comenté el de Cuentas estaba bien porque tengo verdaderos tacañetes en mi casa, pero no quería que tuviésemos la prueba de que en la reunión él se había comprometido a mover el tema de la subvención. Cuando salen ranas... además los otros administradores intentan que hagas la vista gorda, y te intentan disuadir de tomar acciones legales. Son muy corporativistas.
 

Anjana

Experto
Saluditos a tod@s, bueno he estado 2 dias fuera de cobertura (jeje) , os cuento novedades, le di las pastillas a las gatas en plan bestia abrir la boca y por el gaznate abajo, Mathilda que es una santa no dijo ni mu, pero Irlanda me dio un arañazito en la mano, como le corto las uñas no me hizo mucho.

La gata siamesa que abandonaron en la clinica de mi veterinaria por tener una enfermedad cronica del riñon, al final se la queda ella que es un cielo, tiene en casa 6 gatos. La persa sigue en casa de su dueña hasta que la ingresen en la residencia de ancianos.

A Irlanda ya se le paso el celo, estoy planteandome esterilizarla, me asusta la operación por mucho que mi vete me diga que no es para tanto pero yo lo veo todo negro de todas formas estoy empezando a ahorrar por si me decido, me ha dicho que cuesta 200euros y para mi economia es un capital, si es que gano eso por 3. :oops:

Bueno hoy trabajo a la tarde asi que hasta el domingo no aparece, ya sabeis yo como el Guadiana aparezco y desaparezco.

Besitos a tooos los mininos, bueeeeno y a sus dueñitos (besos)
 

carla66

Experto
Ande estais todos... como se nota que es sabado.

Paso a fichar y me largo a comer que ya es hora...

Luego os leo con calma...

(bye)
 

Sephorah

Experto
Buenaaaas!

María3, te veo liadilla con la reorganización de tu casa... A mí no se me acumulan papeles, pero revistas y folletos de los supermercados sí y cada dos por tres tengo montones acumulados... menos mal que voy dos veces por semana a tirar el reciclado, si no, me vería asomando la cabeza para respirar tras una mole de revistas..

Anjana, hola desaparecida! otra que le dá por escabullirse, aquí hay que estar al pie del cañon eeeeh!!! Yo esterilizaría a Irlanda en cuanto tuviera el dinero, piensa que es por su bien y la operación no es nada complicada, no te preocupes que si encima tu veterinaria es un cielo, va a llevar todo el cuidado del mundo.

Pale, holaaas! (de nuevo) :mrgreen:

Pues nosotros hoy hemos hecho japonés para comer, aquí os dejo unas fotiquis, María3, sé que a tí te van a gustar especialmente, que sé que te gusta todo lo relacionado con lo oriental.

japonesyj1.jpg


Para los no iniciados, sushi-maki a la izquierda, rollitos variados de sushi a la derecha arriba y fideos yakisoba con salsa teriyaki debajo.
..... ¿Un rollito? (jeje)
Por cierto, nos ha salido de mueeeeeeeeeeeeeerte!!!! :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Jo Sepho, eso tiene una pinta buenísima! A mí me encanta la comida japonesa; el sushi y el atún en lata es el único pescado que como (jeje). Sin embargo, mi comida favorita es la italiana :sad: ¿Que por qué la cara triste? Porque engorda muuuuuuuucho xD

Es que esta mañana me he pesado y uff, ya decía yo que estaba más gordita. Casi 5 kilos que he subido :shock: Pa que luego digan que el estrés adelgaza... bueno, es que a mí me da por comer :oops:

Hoy estoy algo choff, es que no sé qué hacer. Debería estudiar pero no me apetece (risas)) ... lo mismo me sumergo en la bañera a leer un rato :lol:
 

Sephorah

Experto
Phoenix, sal a la calle, eso siempre anima, vete con un libro a tomarte un café por ahí. Además, aprovecha que donde estás hará solecito, como siempre.

La comida italiana me chifla! :roll:
Si es que no tengo arreglo....
Yo no me peso que me asusto (jeje)
 

Phoenix

Experto
Menos mal que nuestra pesa está bajo el toallero, para poder agarrarte (jeje)

Sí, es posible que salga un ratito. No estaría mal moverse un poco, dadas las buenas nuevas :roll:

Pues hoy el día está fresquillo, eh? La borrasca que nos tuvo en alerta bajó bastante las temperaturas, menos mal! Ooodio el calufo, como decimos aquí, jeje.

Qué tal tu garganta? Yo hoy me acordé de ti porque me levanté algo resfriadilla!
 

Phoenix

Experto
Jo, qué gustazo. Acabo de salir de la bañera, qué relax 8)

En fin, yo no tengo que ordenar papeles como María (a mí no se me acumula nada, pero porque para quitarme de encima cosas que no me sirven soy rápida como una centella xD) pero sí organizarme un poco esta semana, empieza la operación bikini! (jeje)

Voy a darle la bienvenida a Nowe y dedicarme a esto. Hoy es sábado, qué leches. A mimarse toca :lol:
 

Nube

Experto
Hola niñas!!1

Como se nota el fin de semana!! no hay un alma por el foro.
Espero que esteis todas bien y yo con una envidia que me ha dado el menú de Sepho :D

Mora, como estás guapa???
 

sidhe

Experto
Holaaaa ¿que ta estais? esta mañana como por aqui el tiempo esta un poco revuelto no nos hemos marchado a la montaña, aprovechando que estamos en casa el costillo esta construyendo una zona de juegos para Meque y Neo (que la teniamos en asuntos pendientes (jeje) ) despues os pongo fotillos para per que os parece, les hemos puesto una zona en el pasillo y otra en la salita para que se entretengan.
De momento la deben odiar un poquillo porque estamos agujereando la casa y el sonido del potro no les gusta nada :|
Ayer llevamos a Neo a ponerle la 2 vacuna, paso por los brazos de toda la gente que habia en el vet, todo el mundo queria sobarlo (pobrecillo) es que como esta para comerselo :mrgreen: y el bicho tan tranquilo hasta jugaba con el vet y todo y Meque ya esta al cien por cien (ok) creo que ya ha recuperado todo el peso perdido despues os pongo unas fotos.
Bueno nos vemos luego una beso para todas (besos)
Sepho la comida japonesa una 10.
Maria no tires tanto que no esta la cosa para tirar ahora (jeje)
Anjana complicado lo de las pastillas, no veas la que liamos nosotros casa dia para darsela a Meque (doh)
Phoneix di que si que mimarse es bueno.
 

Phoenix

Experto
Me aburro xD Salí pero hace bastante frío y como amanecí algo pocha, preferí volver.

Le he sugerido al costillo que vuelva esta noche a hacerme compañía (jeje). De cenar tengo una riquísima sopa de pollo con fideos calentita :grin:

Por cierto, que si alguna quiere agregarme al Messenger adelante (ok): [email protected].

(besos)