Chat 12/05

Nube

Experto
Hola chicas como va la tarde?
Aquí con calorcillo, menos que ayer, que por la noche era horrible y no se encontraba sitio en ninguna terraza.

Me encantan los peces, pero tampoco me han durado mucho, ni tampoco las ranitas esas pequeñas que están en su piscinita
<


Madre mía los armarios, los odio, yo empezé ayer, pero no acabé porque me pone de los nervios, mañana seguiré por la mañana que estaré más relajada.

María, seguro que hoy está ya descansadísimo, así que hoy, sabado sabadete, camisa nueva y ......pollo
<
 

mora

Experto
hola chicas, aqui estoy en la casa de mi papa, agunatando otra vez a su mujer que ahora se hace la victima porque le duele la cabeza
<

que yo nunca me entero de nada, que te pasa Davy????????????????
 

Marián

Experto
Buenaaaaaaaas!! Ahora me e sentado desde esta mañana que estress de vida, sacando la ropa de verano .... guardando la de invierno, dejando una poca por si acaso (que al final ya nunca guardas) ... es que una nunca sabe .. espero que mañana no nieve porque ya he empaquetado los abrigos, con esto del cambio climatico nunca se sabe jajajaja!!!

Veo que hoy la cosa va de armarios !!! Que hacendosas somos!!

Duathor tomate algo, yo tambien estoy como tu pero la saldeva forte me va muy bien.

María ¿¿
<
Hubo pollo?? jajaja esto como lo tengo que interpretar?? jajaja contadme que no me entero jajaja

Tallu que tal te encuentras hoy?

Alguien sabe algo de Belengr?

Rosana el ruso trabaja tambien hoy? Jajaja Que clase de obras tienes estas reformando tu piso? Es que no me entero... no cojo el hilo del foro, tanto tiempo fuera...
<


NECESITO UN RESUMEN

Bueno besitos a todas... uff q calor y lo peor es que vivo en un atico y frodo se me escapa por los tejados como un gato sin dueño.... Joooooo esto es un royo no sé que voy a hacer, de momento aún lo puedo aguantar pero me dara algo en verano y no lo quiero encerrar pobrete!
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 12 2007, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tambien necesito un resumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


<
Estamos apañas Mora jajaja no no enteramos de nada, me alegro de no ser la unica jajaja..


Chicas resumirnos plis?

Que significa lo del pollo
Que tiene Davi
Que clase de reformas tiene Rosana
Y mas novedades importantes!!

Gracias
<
 

maria_65

Experto

hala!! ya tengo avatar !!
Y mas grande que el vuestro , hala , hala........
<


Bueno , Mariam , yo por mi parte te subo un tema que abrió Tallu , se llama Oze , megaconsulta informatica , osea , ahí tienes todos los datos del pollo.!!!
 

ester62

Experto
Oyeeeeee!!! Yo también quiero ponerme un avatar como el tuyo,María.

Anda, explícamelo y así no me parto el cráneo averiguándolo.
 

Marián

Experto
El post del pollo xp.. con el router chamuscao y acuoso.. es buenisisimo jajaja!!

Mora como has hecho para ponerte esa firma?? A mi no me deja casi escribir me dice que excedo de palabras o algun royo parecido y no me deja poner una frase que me gusta, me he tenido que conformar con escribir mi nombre!!
 

ester62

Experto
Bueno, chicas, me voy de cena que no tengo niña.
No cenamos pollo, cenamos pescado
<

Esto de salir es todo un acontecimiento, bueno, la semana pasada tambien salí, pero se pasan meses que si no es con niña colgada a la chepa, no hacemos nada.
Bueno, voy a arreglarme, que esa es otra, como no busquemos acontecimientos, se hace viejo el fondo de armario.
Claro, como hoy los he arreglado, he encontrado cositas que no recordaba.
Bueno ciao, besitos.
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 12 2007, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, chicas, me voy de cena que no tengo niña.
No cenamos pollo, cenamos pescado
<

Esto de salir es todo un acontecimiento, bueno, la semana pasada tambien salí, pero se pasan meses que si no es con niña colgada a la chepa, no hacemos nada.
Bueno, voy a arreglarme, que esa es otra, como no busquemos acontecimientos, se hace viejo el fondo de armario.
Claro, como hoy los he arreglado, he encontrado cositas que no recordaba.
Bueno ciao, besitos.[/b]


Diviertete mucho wapa... Muuuuuuuuuuuuuuakkkk
 

ester62

Experto
Marián, ahora no puedo pararme, pero está el chat del brad pitt en bolas, que no te lo debes perder, seguro que buscando, lo encuentras, es uno que tiene muchas páginas de hace un mes o así.
Por cierto, no tengo tu correo, pero que sepas que si te gusta tengo las fotos del brad pitt como dios lo trajo al mundo
<
 

maria_65

Experto
Si vieras lo que nos reimos ese día Mariam.....fué muy divertido.
Ester cree que no me parto suficiente el cráneo intentando solucionar lo del avatar.Menos mal que tú tampoco puedes , que a otras ya les venía puesto del otro foro , que unos pueden poner el libro gordo de petete en la firma , otros no.....porque si no , quedamos aquí como las vagas del foro
<

Ainssss se me olvidaba.
Mi avatar!!!

 

gea

Experto
Hola amores, cuentos temas a tratar en el chat.
Continua el calor, este verano nos lavamos los dientes con cocacola. Esta mañana un buen rato en mi piscina, despues mercado con mi amiga Tere , plus cocteles de champan y pulpo frito (como mandan las tradiciones), siesta y dentro un rato vuelta a la piscina.
Mis pobres chiquitines andan perreando por debajo de las hiedras y matorrales, buscando el fresquito, hasta que caiga el sol que parece que se les recargan las pilas y es un no parar.

Anda, yo tambien tengo el periodo ¿estaremos sincronizandonos?, pero tengo la suerte que ni me entero, se me olvida hasta de que tengo que cambiarme (lo que puede dar lugar a situaciones complicadas).

PECES, a mi tambien me relajan mucho. Yo tengo ocho carpas en un estanque y algunas tienen ocho años, la mas nuevas cuatro. A mis gatos les encantan tambien, las miran con una cara que no se como interpretar.

HELECHOS joer Maria si tratas a los helechos como si fuesen cactus de plastico como no se te van a morir. Los helechos van mal en el interior, requieren un alto nivel de humedad ambiental. Yo tengo varios , todos en el patio y siempre juntos. Un asplenium nidus avis, lo recogi muerto de un contenedor de basura, ahora es bastante mas alto que yo y el diametro de su corona de hojas tiene 1,5 metros, espectacular. Todas las plantas crecen mejor agrupando varias se protegen y dan humedad ,crean su propio microclima. Asi consigo tener hortensias, rododendros y helechos y eso en el verano de Malaga es muy dificil, eso si las pongo todas al lado del estanque y en lugar umbrio

CREMAS, de dia, noche y contorno de ojos, sin olvidar un peeling semanal. Unos trozos frescos de aloe vera hacen milagros para hidratar y descansr la piel.
Tomad nota de una mascarilla efecto lifting:
- clara de huevo batida
-cucharita de miel
- una aspirina (el acetil salicilico tersa la piel)
Se aplica la mezcla con un pincel y se retira con abundante agua, aplicar crema hidratante y despues pasar por la cara un cubito de hielo para cerrar los poros. La hidrante se queda dentro y libera lentamente los principios activos. Mano santo para ir a una fiesta o para hacerse fotos para enseñar a las amigas
<


Las cremas para las hemorroides son vasoconstritivas por eso se utilizan para bolsas y ojeras. Me lo dijo mi farmaceutica.

ARCE JAPONES. Moni, tiene toda la pinta de que el problema es falta de humedad ambiental, si continua asi puede empezar a perder hojas. Es un arbol de hoja caduca que necesita frio para provocar el descanso invernal que propicia el sano crecimiento en primavera. No se adapta bien a los climas mediterraneos, es de montaña.
El interior no le va. Prueba a sacarlo al exterior pero rodeado y protejido por plantas para que tenga una humedad ambiental adecuada que bajara algun grado la temperatura ambiente. no es cuestion de regar mucho, es humedad ambiental. Mucha luz tamizada y nada de sol directo, es decir protegido por otras plantas.

CICA. Desde luego es cuestion de gustos pero a mi me gustan mas las cicas que las palmeras, Tengo una enorme "cica revoluta" (hay otras) y es un espectaculo verla y mas aun verla crecer porque no lo hace como to bicho viviente, poco a poco.
Las plantas renuevan sus hojas continuamente , la cica lo hace de golpe y cada dos años, la mia lo hace en junio. Produce el mismo numero de hojas nuevas que las viejas y literalmente se las ve crecer. Al principio solo se ve una corona triple de botones verdes, en la corona interior de las hojas viejas; empiezan a crecer en vertical en forma de baculos, se van trasformando en hojas que parecen tiernos helechos y continuan creciendo hasta superar la longitud de las hojas viejas (mas de un metro). Todo esto lo completan en tan solo !!!!doce dias!!!!, en estos dias la planta ha doblado su tamaño. Es algo magico, puedes salir a currar y cuando vuelves ya esta mas grande, te despiertas por la mañana y mas grande.
Hace cuatro años hice fotos todos los dias, voy a buscarlas porque es algo digno de ver, como si las fotos estuviesen trucadas. Este mes de Junio espero que me alegre otra vez la vida, le toca este año.
Es una reliquia viviente del terciario que convivio con los dinosaurios, su particular forma de crecer (solo tiene tallos frescos unos dias cada dos años) le evito ser papeada por estos. De la familia de las cicas derivan , helechos , palmeras y coniferas.

Rollo he largado, tengo otros temas que terminar pero lo hare cuando regrese de mi lavachochos.
!calor hace todavia!!!.
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!
Ester pásatelo bien!!
Yo quiero lsa fotos de Brad Pitt!!Que tengo las de Jesús Vazquez(menuda decepción chicas
<
)
Gea ocho años...Madre mía...Pero en un estanque es más normal,yo tengo un acuario de 120 l pero estamos a ver si compramos uno más grande.Aunque lo que yo quiero es envezde otro acuario un terrario,para tener una iguana o ranas
<

María me parto contigo,buena forma de poner el avatar
<

Mora que tal estas?
Espero que no se me olvide nada...
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 12 2007, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si vieras lo que nos reimos ese día Mariam.....fué muy divertido.
Ester cree que no me parto suficiente el cráneo intentando solucionar lo del avatar.Menos mal que tú tampoco puedes , que a otras ya les venía puesto del otro foro , que unos pueden poner el libro gordo de petete en la firma , otros no.....porque si no , quedamos aquí como las vagas del foro
<

Ainssss se me olvidaba.
Mi avatar!!!

[/b]

Jajaja es verdad, ni que lo digas me da una rabia cuando me dice que es demasiado extensa la firma. Porque sera eso?? Y porque sera que no nos vemos el avatar?? Preguntas sin respuestas... como la vida misma !!
María has probado en subirlo del foro como el mio... porque tu ahora me ves un gato a mi no??
No entiendo que no veas la cruz.. y que ves??
<
que cosas tiene este foro.
Esther no lo e visto al Brat pitt,ni a los bomberos tampoco, en fin, haber si Rosana nos cualga al ruso y no le pone el tomate jajajajajaja!!!!

Me voy a sacar a los perros y a jugar un rato con la niña a la pelota.

Petonets!!
 

maria_65

Experto
Pués no veo nada , osea el mismo fondo verde .A tí sí que te veo la fotito del avatar que te has puesto , pero nunca ví la cruz.No sé porque será , sé que el tamaño de la foto que intento poner és el adecuado , me confirma que tengo avatar.....pero no lo veo.No sé chica ,la informática tampoco és lo mio , pero vaya lo seguiremos intentando.Yo quiero poner una foto de mi gato , quería ír turnando a Bolita , Chuchi , y arrobilla , no una fotito de las que te ofrece el foro.
Anda disfruta de tu niña y la pelota , y vigila que no le dé papillas de galletas , no vaya a ser que acabe con instintos asesinos como yo
<

Gea , mi amor , yo quería "la otra receta " para la piel suave y tersa , vamos ,la de tu amiga ........
En cuanto a mis helechos , Barcelona es húmeda , estaban en el exterior ,y mis plantas (pocas , no tengo mucha mano , bueno , tengo dos manos , pero no muchas para las plantas
<
.....y a me he liao
<
) , decía que mis plantas por las mañanas están mojaditas porque además vivo cerquita del mar.Asi que el ambiente és húmedo.Aquel helecho , desde que lo compré que me miró mal , lo sabré yo.
Rubia , hay que darle solución al tema avatar!!!
<