Chat 12/05

Rubia

Experto
Holaaaa!!!!Mi primer chat en este foro
<

Me estoy pensando lo de rapar a Rumi en verano...Porque estamos a mayo todavía y ya va buscando los sitios más frescos de la casa la pobre...Asique en verano se lo comentaré al vete
<


Tallu,que tal estas?Espero que mejor

Ester,la gasolinera?el intruso?Quedatelo!!!Tu crees que tendra chip?Porque si no lo esteriliza no creo que le ponga chip...Lo ha esterilizado ya?(cacho interrogatorio jaja)

Rosana,que tal las obras??

Bueno chicas,que vais a hacer en este sábado tan bonito?Yo creo que me quedaré en casa a ver pelis de miedo
<
 

Rubia

Experto
Mirar este es uno de mis peces,lo tengo desde hace 3 o 4 años,es mi niño mimado.Es un escalar precioso,la foto no es muy buena porque la cámara no es de buena calidad.A ver si le hago fotos a los demás y las pongo
<


camara005tc8.jpg


A lo mejor en la foto parece pequeño,pero no lo es.Es enorme.Es mi niño(amor de madre)
 

Duathor

Experto
Hola!!

Es bonito el pez jeje

Yo a lo mejor voy a la playa a dar un paseo con mi hermana y mi sobrino, pero no tengo muchas ganas: me ha venido la regla, y duele...

Tallu, ¿cómo estás hoy?

Besos.
 

maria_65

Experto
Buén dia a totus tous.
¿como va el sabadete?.Vuelve a hacer calorcillo.
Primero ,un besito grande a Davi , esperando que esté pelín más tranquilita.
El pececilo , monisimo.Mira que relaja mirar una pecera , eh?
Moni , tomate algo para paliar nuestra cruz mensual , y sal a dar un paseo , tomar el aire siempre es bueno.
Rosanita , pobrecilla , menos mal que hoy y mañana teneís descanso de obras.Es horrible la que lian.
Pues nada , que paseís un sabado estupendo.
Por cierto , María, ¿hubo pollo o no hubo pollo?
<
 

Rubia

Experto
Uffff a playa que envidia!!Yo me conformaré con darme una duchita
<
Aunque a lo mejor me voy a casa de mi hermano,pero no es seguro.

María no sabes tu bien lo que relaja.La gente dicen que los peces son aburridos.Pues a mi no me aburren chica,de hecho me encanta estar mirandoles y darles de comer
<
 

ester62

Experto
Entiendo que sí que hubo pollo!!!
¿Como estáis?
Hoy no he ido al Botánico, ha ido mi hija con mi compi. Yo me he quedado arreglando armarios Ajjjjjj!!!
Los odio
<

¿Cómo está la pachuchi?
Jaja, muy mono el pececito. Yo una vez tuve dos pececillos, pero no sé qué les pasó que me duraron dos telediarios
<

¿Moni, la palmera canaria es parecida a la cica?
Sólo pido una cosita: ¡por diosssssss, que refresque un poco!
 

Rubia

Experto
Ester a mi siempre me han durado mucho los peces.Menos los que tenía en las peceras que dan en las ferias jaja
 

maria_65

Experto
Yo también cojí dos peces en una ocasión y murieron rapidito.Y el dramón con Carla , que era peque , ni os los cuento!!Pixi y dixi , se llamaban.
Ester , no , al final no hubo pollo.Mi marido está desaparecido en combate.Está con el cambio de horario y no le veo el pelo.Vamos , que cuando él se va a dormir , yo estoy trabajando , y cuando yo me voy a dormir
<
<
así lo dejo en la tele.
Si estamos mayoresssss ya lo digo yo y no me haceís casooooo.....
Después de 17 u 18 años en común , lo que nos decimos es ¿ya estás de vuelta???
<

Hablaré con Gea de este tema , que me da buenos consejos
<
....no sé que dice de una crema para la cara que te deja el cutis lisoooo
 

Duathor

Experto
Jaja, vaya par... bueno, trío jajaja
Sí, ester, las palmeras y las cicas son muy parecidas. Pero las palmeras son mejores...
<
Ains, qué ganas tengo de que me llegue..., pero es probable que tenga que esperar una semanita o eso. No quiero ni imaginar la cara que pondrá mi madre cuando la vea...

María, y por qué no pruebas de cansar a tu marido justo para la hora de la cena? igual así consigues que tengáis el mismo horario
<
 

maria_65

Experto
No , no , no , Moni , déjalo........
<


Pobrecillo él , que está descontrolao , que Arrobilla no le conoce , que viene con un trancazo del aire del avión (pa mi que alguna ventanilla se les queda siempre abierta) , que viene moreno como un tizón
<
, y que me ha traído tabaco....a 0.40 el paquete ! De Malboro!
 

iris

Experto
Holaaaaaa!!!
Que tal estais????
Tallu.que tal sigues?
Aqui hace un dia buenisimo,mucho calor(y yo voy y pongo garbanzos pá comer)
<

Bueno chicas,que me voy a pasar el dia tomando el sol y leyendo,a la tarde,si me deja mi señor novio acercarme al ordenador(es como su tesoooro)pues ya os digo algo mas,de momento,conformaros con esto:
<
 

Duathor

Experto
Vale, María, lo dejo, pero ves preparando el pollo!
<


Iris, el señor marido tiene que dejar a la señora esposa el ordenador y/o cualquier otro aparato eléctrico, y más teniendo en cuenta que la señora esposa es necesitada en un sitio como este.
<
 

gatula

Experto
Buenas tardes!
Aquí otro día de calorcito, de momento no es nada para lo que aquí estamos acostumbrados.
Bueno María muy mal, muy mal que ya me he enterado que no hubo pollo.
<

Tallulah espero que estés mejor, tu descansa y relájate verás como pronto te encuentras bien.
Ester lo de los armarios chungo, chungo. A mi me toca la semana que entra.
<

Iris todos son iguales se creen los dueños y señores del ordenador, pero tu no te dejes avasallar e imponte.
Duathor cuando tengas la palmera, fotitos.
 

Duathor

Experto
Sí, gatula. Sus órdenes son deseos para mí (y nunca mejor dicho
<
). Aunque no quiero ponerme pesada. Acabo de poner las fotos de mis claves chinos recién nacidos en el tema de ''Mis plantitas''. Pero, de verdad, si os aburro, lo decís, vale?
 

gatula

Experto
Pero que nos vas a aburrir, las plantas nos dan alegría en está vida. Tu sigue informándonos de los progresos
<
.
 

maria_65

Experto
Deja , deja , Gatula , que penas también dan las plantas.El ultimo Helecho que me compré me duró dos semanas , y oyes , penica me dió porque con los 10€ que me costó , había visto yo una camiseta en el mercadillo que vamos ,la envidia de Tallu, hubiera sido yo.Fijate ahora , sin helecho , ni camiseta.