Chat 12/05

Duathor

Experto
Jo, Gea... Qué quieres que te diga. Yo veo a mi Arce japonés pues... regular, pero dentro de eso, lo veo bien... Las ramas están fuertes, el tronco tiene un aspecto sano, y algunas hojas son dignas de ver, porque están preciosas...

Ahora mismo lo único que puedo hacer es dejarlo en el garaje, ventilado, sin que le dé el sol directo. No tengo árboles plantados. Ya me han dicho que este año será un año delicado, pero que igual la primavera que viene me da sorpresas. Quién sabe.

Ahora a ver si la Palmera Canaria que he comprado es más alta que el Arce, y entonces sacaría el Arce del garaje, lo pondría de nuevo a semi sombra justo al lado de la Palmera.

A ver si compro un pulverizador de agua para echárselo a las hojas. Y a esperar...

Jo, estoy bastante preocupada por este árbol. Me encanta, le tengo mucho cariño, y al ver que le he tenido que quitar las hojas con los bordes quemados porque me apenaba, pues... Y el verano a ver cómo lo pasa. Si hace mucha calor, seguramente perderá todas las hojas. Sólo espero que se recupere, que se vaya adaptando poco a poco al clima...
<


Las cicas son bonitas, no digo que no, pero en mi opinión, las palmeras son más bonitas.
<
Pero bueno, para eso hay gustos y colores jeje
Eso, pon fotos de tu cica.
 

Rubia

Experto
Maríaaaaaa que te has olvidado del avatar!!!!!!!!
<

Pones la foto desde tu ordenador o desde imageshack o alguna otra pagina??
 

gatula

Experto
Marián he subido el chat del que te hablaban María y Ester, leelo si te quieres reir un rato.
Rubia yo tengo las fotos del Pitt, si quieres te las mando.
Ester diviertete mucho.
 

Rubia

Experto
Vale Gatula,como quieras
<


Chicaaaas que a lo mejor me voy el martes a la Pradera de San Isidro con mis amigas y chicos de mi instituto!!!!Pero a ver como lo hacemos,porque a los chicos les dejan hasta las 24,a mis hamigas hasta las 20:30 y a mi como muy tarde a las 10:30...
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui tambien hace mucho calor, ayer se desmayo una mujer en la panaderia del calor que hacia.

Hoy gracias al señor nuestro de cada dia no tenemos obras, menos mal.

Marian, no estoy reformando nada, es que han tirado una casa y un edificio a cada lado de mi piso. Nosotros estamos en medio sin apoyo ninguno, nos hemos quedado aislados, y una de las obras tambien da detras del piso, y para colmo el del pub de debajo tambien lo está reformando, asi que obras por todos lados. Han tirado dos esquinas al mismo tiempo, eso no deberia estar permitido, primero que tiren una cosa y luego otra.

Tuve un pez que duró un monton de años, hasta que un dia salto de la pecera y enseguida lo metí en el agua, pero se dio un golpe muy fuerte y se murio.

Davi, que tal estás hoy?? Recuperate pronto que tienes que seguir dando caña al foro.

Que os lo paseis muy bien las que os vayais de marcha!!!
 

mora

Experto
marian, la frase me quedo del otro foro, la quise cambiar y me aparecio lo mismo que a ti
rubia y maria, ya estoy algo mejor, muchas gracias por preguntar
<


gatula, ten cuidado, haber si te mandan presa por que esa chica quiere "fotos"