Chat 12/12

suki

Experto
Hola.

Aquí vuelve a llover, para variar. Este año ya debe de haber caído agua para regar toda España, y sigue. Mucho me temo que estoy pillando un gripazo de escándalo. Me paso el día estornudando y tosiendo, y gastando un montón de clinex en sonarme los mocos. Para colmo también hace frío y se me ha acabado el combustible de la estufa, así que cuando salga de trabajar tendré que ir a comprar más. Menos mal que aquí en la oficina tenemos calefacción, que si no ...
 

guerrerica

Experto
buenosss dias aki esta nublado, hace 7º yo estoy medio congelada, kiero k venga ya el calorrrrrrrrrrrrrrrr.

sabeis ayer a otto el perrito le dio una bajada k azucar k susto nos pagamos xk nunca nos habia pasado llamamos al vete y nos dijo k agua con azucar, es k no para es super inquieto y estuvo pegandose unas buenas carreras x el patio. pero ya esta genial.
 

Mineta

Experto
ainsssssss, estos xuxis, y la xuxi? qtal?

Pues yo he ido a comprar unas plantas para regalar a las auxiliares de dos de las clínicas con las que hoy hay cena y nada, a seguir planchando que toca, peroe sta tarde me voy a dar un masajitoooooo
 

guerrerica

Experto
PUES YO EL SABADO SEGURAMENTE TENGA CENA DE EMPRESA, MI NOVIO Y YO JAJAJA.
AHHHHHH MINE YA TENGO CHICA PARA K ME AYUDE LAS NAVIDADES PERO SOLO DIAS JUSTOS DE NAVIDADES.
 

soniasadin

Experto
Pues yo ahora estoy en clase, acabo de terminar un trabajo de Outlook así que hasta que llegue la hora de ir a casa aprovecho para entrar al foro.
Hace frío!!! Mi padre me ha metido la chapa con el coche... que a ver por qué no le he dicho que la calefacción/aire acondicionado no funciona bien y fue él el que me lo dijo en Octubre!!! Si es que tiene una memoria de pez...
Fijaros si hace frio que cuando me suena el despertador Rocky no me tira los muñecos que tengo en la encimera de la cama para que me levante (cosa que sí hace cuando hace mejor tiempo), en vez se quedaba acurrucadito en mis piernas.
 

Rosana

Experto
buenas tardes!! pues aqui hace frio pero con sol.
Guerrerica, a perra kina lo que le pasa es que tiene azucar y se lo controlamos mediante la comida, una especial para perros diabeticos. Me alegro que otto ya se encuentre bien.
 

Mineta

Experto
ejejejeje, ejejejje.. estos padres...

Mineta ahora se pasa el día durmiendo en mi cama, donde va dando el sol, ajajja, se cambia si le llega la sombra
<
.

Por las noches se mete en la cama y cuando ya tiene mucho calor se sale, y luego vuelta a empezar...
 

suki

Experto
Cuando yo llego a casa Kimi sale para fuera como una bala, y anda de parranda toda la tarde. A las nueve o así la llamo para que se venga y la meto en casa. Suri se queda conmigo. Le pongo la estufa con su mantita al lado y se tira allí toda la tarde. Sólo se mueve para cambiar de postura.
 

Sya

Experto
Aki hace muxo friooooooooooo... me he ido de compras al mercadillo, he estado 2 horas y media dando vueltas y al volver a casa no podia con mi alma, no sentia los pies pq estaban hechos un bloke de hielo.. del frio q tenia me he comprado unso guantes de piel para ponermelos jajaja
<


Ahora toy en el curro...