Chat 12/12

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 12 2007, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, no me preocupa la operación en sí, sino que la van a hacer con anestesia local y mi pobrete lo va a ver todo, el aparatejo que le meten por la boca con forma de garfio, el "abrebocas" que les ponen para mantener la boca abierta (que ya me han dicho que puede ser que pierda alguna pieza dental), dolor no va a sentir pero se va a enterar de todo. No me quiero imaginar el mal rato.. no quiero pensarlo, es que es tan pequeñito.. Sé que es por su bien, pero es un trago. Además va a estar rodeado de extraños, a nosotros no nos dejan entrar.

Oye ¿y Sam? ¿al vete para qué, le pasa algo? ¿Os lo vais a quedar vosotros? Pues ¿no se iba a ir con un hombre a una finca enorme? (pensar) Chica que no me entero..[/b]


Sepho, no te tortures con la operación. Él va a ver bastante menos de lo que te piensas, los médicos saben hacerlo muy bien. Mira, mi hija en el dentista, nunca se ha dado cuenta de la aguja con la que le pinchan la anestesia. Ella siempre dice que le ponen la anestesia con un bastoncillo de los oidos.
Ellos saben que están con un niño, y ya verás como no lo pasa tan mal. Entiendo tu preocupación, y ojalá pasaras tú por el quirófano, ¿verdad? Estate tranquila, o por lo menos lo más tranquila posible, intenta no hacer más montaña porque lo pasarás mal inutilmente. Venga, ánimo y un beso, guapisima.
 

nowenai

Experto
Sepho, q yo tampoco sabía lo de tu niño. La verdad es q da una penita cuando son tan pequeños y tienen q hacerles cualquier cosa. Pero ya verás cómo se pasa pronto el mal trago, aunq esas horas se os vana a hacer interminables. Muchos ánimos y muchos heladitos!!!
xxxNOE
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 12 2007, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, no me preocupa la operación en sí, sino que la van a hacer con anestesia local y mi pobrete lo va a ver todo, el aparatejo que le meten por la boca con forma de garfio, el "abrebocas" que les ponen para mantener la boca abierta (que ya me han dicho que puede ser que pierda alguna pieza dental), dolor no va a sentir pero se va a enterar de todo. No me quiero imaginar el mal rato.. no quiero pensarlo, es que es tan pequeñito.. Sé que es por su bien, pero es un trago. Además va a estar rodeado de extraños, a nosotros no nos dejan entrar.

Oye ¿y Sam? ¿al vete para qué, le pasa algo? ¿Os lo vais a quedar vosotros? Pues ¿no se iba a ir con un hombre a una finca enorme? (pensar) Chica que no me entero..[/b]
Joer, a mi hermano le puesieron anestesia total y no se enteró de nada. La verdad es que es una situación muy incómoda y el niño se va a poner nervioso. Espero que por lo menos sea rápido y lo distraigan de alguna manera.

Y tanto que no te enteras (jeje). No es Sam, es Max, y lo llevo al vete porque nunca ha ido, para hacerle una revisión general. Además tiene un bulto en el lomo qué no sabemos qué puede ser. El de la finca preguntó por él, pero nunca más dio señales de vida. Estamos pensando en quedárnoslo nosotros.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 12 2007, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, a mi hermano le puesieron anestesia total y no se enteró de nada. La verdad es que es una situación muy incómoda y el niño se va a poner nervioso. Espero que por lo menos sea rápido y lo distraigan de alguna manera.

Y tanto que no te enteras (jeje). No es Sam, es Max, y lo llevo al vete porque nunca ha ido, para hacerle una revisión general. Además tiene un bulto en el lomo qué no sabemos qué puede ser. El de la finca preguntó por él, pero nunca más dio señales de vida. Estamos pensando en quedárnoslo nosotros.[/b]

Coñooo!!! Estoy hecha una abuela, el alzheimer que me viene persiguiendo.. MAX MAX MAX joer, como MAD MAX, joerl.. Quedaros con él, pobrecito con lo bueno que eeeees él.... ¡si si! por fiiii... ¿con quién va a estar mejor?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 12 2007, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, a mi hermano le puesieron anestesia total y no se enteró de nada. La verdad es que es una situación muy incómoda y el niño se va a poner nervioso. Espero que por lo menos sea rápido y lo distraigan de alguna manera.

Y tanto que no te enteras (jeje). No es Sam, es Max, y lo llevo al vete porque nunca ha ido, para hacerle una revisión general. Además tiene un bulto en el lomo qué no sabemos qué puede ser. El de la finca preguntó por él, pero nunca más dio señales de vida. Estamos pensando en quedárnoslo nosotros.[/b]

Siii, quédatelo y así le hace compañía a Bomba!!!
 

gatula

Experto
Hola!!

Por aquí también hace bastante frío hoy, corre un vientecito que hasta corta y el sol no termina de salir del todo.

Tallu, siento mucho lo de tu abuelo. Dale muchos ánimos a tu mami. (besos)

Sephorah, ya verás como no es nada. Seguro que se asustará un poquito, pero los médicos están acostumbrados a operar niños y seguro que tienen sus trucos para hacérselo más llevadero. Ya nos contarás como ha ido todo. (besos)

Mi Phoebe ya está mejorcita pero la pobre lo está pasando mal estando encerrada y no la puedo dejar con Aris porque es muy bruto y le va a hacer daño, además el collar isabelino se lo quiere arrancar a tirones. Bueno ella, Aris y yo que voy a tener que dividirme en dos. Cuando estoy con ella Aris no para de maullar y cuando la dejo a ella para estar un ratito con él, maulla Phoebe; así que me tienen estresadita. A ver si pasan pronto los días y vuelve todo a la normalidad. La verdad es que esta noche ha sido bastante mejor que la anterior, Phoebe ha estado bastante más tranquila e incluso ha dormido junto a mi pecho gran parte de la noche y dejándome que la abrazara :shock: :shock: (mira tú por donde, dicen que no hay mal que por bien no venga) y Aris ha maullado menos esta noche, pero esta mañana tuve que levantarme antes de tiempo porque ya se puso muy pesado y que penita me dio, la de cosas que me hizo el pobrecito mio. Estuvo ronroneándome y amasándome un rato enorme, parecía que hacía un mes que no me veía.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 12 2007, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Por aquí también hace bastante frío hoy, corre un vientecito que hasta corta y el sol no termina de salir del todo.

Tallu, siento mucho lo de tu abuelo. Dale muchos ánimos a tu mami. (besos)

Sephorah, ya verás como no es nada. Seguro que se asustará un poquito, pero los médicos están acostumbrados a operar niños y seguro que tienen sus trucos para hacérselo más llevadero. Ya nos contarás como ha ido todo. (besos)

Mi Phoebe ya está mejorcita pero la pobre lo está pasando mal estando encerrada y no la puedo dejar con Aris porque es muy bruto y le va a hacer daño, además el collar isabelino se lo quiere arrancar a tirones. Bueno ella, Aris y yo que voy a tener que dividirme en dos. Cuando estoy con ella Aris no para de maullar y cuando la dejo a ella para estar un ratito con él, maulla Phoebe; así que me tienen estresadita. A ver si pasan pronto los días y vuelve todo a la normalidad. La verdad es que esta noche ha sido bastante mejor que la anterior, Phoebe ha estado bastante más tranquila e incluso ha dormido junto a mi pecho gran parte de la noche y dejándome que la abrazara :shock: :shock: (mira tú por donde, dicen que no hay mal que por bien no venga) y Aris ha maullado menos esta noche, pero esta mañana tuve que levantarme antes de tiempo porque ya se puso muy pesado y que penita me dio, la de cosas que me hizo el pobrecito mio. Estuvo ronroneándome y amasándome un rato enorme, parecía que hacía un mes que no me veía.[/b]


Gatulilla, q no sabía q habíais operado a la nena. Como ya ha pasado supongo q iría todo bien. ¿Cuándo le quitan los puntos? ¿Q tal es post-operatorio? ¿Y la anestesia? ¿Duró mucho la operación?

Perdón por tanta pregunta, pero omo me he "incorporado" hoy después de una semana sin entrar, voy preguntando a trompicones.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Noe, si que todo fue bien. La dejé en el vete a las 9:30 y a la 1 me llamaron de que ya la habían operado y había empezado a despertarse. Fui a recogerla a las 5 y estaba muy espabiladita. La primera noche estuvo muy inquieta pero ya está mejor. La pobre anda de una forma muy rara, como moviendo el culete y lo del collar isabelino no lo lleva muy bien, pero lo que peor llevamos todos es que tengan que estar los dos separados.
Ahora dentro de un ratito tengo que llevarla a revisión, a ver que me dicen. Me imagino que los puntos se los quitarán a la semana más o menos de la operación.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 12 2007, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, no te tortures con la operación. Él va a ver bastante menos de lo que te piensas, los médicos saben hacerlo muy bien. Mira, mi hija en el dentista, nunca se ha dado cuenta de la aguja con la que le pinchan la anestesia. Ella siempre dice que le ponen la anestesia con un bastoncillo de los oidos.
Ellos saben que están con un niño, y ya verás como no lo pasa tan mal. Entiendo tu preocupación, y ojalá pasaras tú por el quirófano, ¿verdad? Estate tranquila, o por lo menos lo más tranquila posible, intenta no hacer más montaña porque lo pasarás mal inutilmente. Venga, ánimo y un beso, guapisima.[/b]

Gracias Ester, intento no preocuparme más pero es fácil de decir, es algo inconsciente. Lo de tu hija, jeje, bastoncillo, si viera la aguja saldría por patas, a mí me entran unas ganas terribles cada vez que voy y veo la aguja acercándose a mi encía ... :shock:
 

Tallulah

Experto
Hola, vengo de casa de mis padres, mi madre está en la península, nos ha llamado, la pobre está fatal, al abuelo lo traen para Mallorca a enterrarlo ,él quería estar aquí.Yo les he hecho de comer a los garrulos de mi padre y hermano que no saben ni freirse un huevo y me he venido a casa porque los perros estaban ya aguantándose el pis a más no poder.Luego sobre las 8 me voy otra vez a hacerles la cena, cenaremos allí el costi y yo, mi padre está también muy afectado.
Gracias a todas por los ánimos.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, vengo de casa de mis padres, mi madre está en la península, nos ha llamado, la pobre está fatal, al abuelo lo traen para Mallorca a enterrarlo ,él quería estar aquí.Yo les he hecho de comer a los garrulos de mi padre y hermano que no saben ni freirse un huevo y me he venido a casa porque los perros estaban ya aguantándose el pis a más no poder.Luego sobre las 8 me voy otra vez a hacerles la cena, cenaremos allí el costi y yo, mi padre está también muy afectado.
Gracias a todas por los ánimos.[/b]


Pues Tallu, esperemos que lo traigan pronto. Estas cosas, cuanto antes se pasen, mejor. Ahora es tu madre la que necesita mimos, y ayudarle a pasar el trago.
 

nermi

Experto
Jo Tallu, ánimos guapa!, van a ser días duros,valor y a salir para alante... que no toca otra cosa que eso!!
Desgraciadamente la vida es así......Paciencia....si necesitas algo, ya sabes!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, vengo de casa de mis padres, mi madre está en la península, nos ha llamado, la pobre está fatal, al abuelo lo traen para Mallorca a enterrarlo ,él quería estar aquí.Yo les he hecho de comer a los garrulos de mi padre y hermano que no saben ni freirse un huevo y me he venido a casa porque los perros estaban ya aguantándose el pis a más no poder.Luego sobre las 8 me voy otra vez a hacerles la cena, cenaremos allí el costi y yo, mi padre está también muy afectado.
Gracias a todas por los ánimos.[/b]
Venga cielote.Ahora te toca sacar más fuerzas a tí , para que tu mami se apoye.
Cuidate mucho , cosa guapa. (besos)
 

Nube

Experto
Hola chicas y Agus, que no se te ve el pelo, ande andarás??? :mrgreen:

Tallu, siento mucho lo de tu abuelo y espero que tu madre se encuentre lo mejor posible, mimarla mucho!

Sepho, no te preocupes, mañana va a salir todo bien, ya lo verás, y podrá ya dormir tranquilo sin las apneas

María, suegra de Bustamante?????? ya me invitarás a la boda!!! :D

Gatula, Phoebe mejor no? la estresada ahora eres tú, pobre Aris, dirá que pasa aquí, que no me dejan estar con mi chica!

Ester, mejor, verdad???

Por las tardes cuando llego, me pongo a merendar y hoy tenía dos pasteles de esos rellenos de nata, lo pongo en la mesa pequeña y voy a la cocina a por el Colacao y cuando salgo, Kini estaba puesto de pie apoyado en la mesa y chupando la nata de los pasteles, si salgo un poco más tarde me deja sin ná (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 12 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas y Agus, que no se te ve el pelo, ande andarás??? :mrgreen:

Tallu, siento mucho lo de tu abuelo y espero que tu madre se encuentre lo mejor posible, mimarla mucho!

Sepho, no te preocupes, mañana va a salir todo bien, ya lo verás, y podrá ya dormir tranquilo sin las apneas

María, suegra de Bustamante?????? ya me invitarás a la boda!!! :D

Gatula, Phoebe mejor no? la estresada ahora eres tú, pobre Aris, dirá que pasa aquí, que no me dejan estar con mi chica!

Ester, mejor, verdad???

Por las tardes cuando llego, me pongo a merendar y hoy tenía dos pasteles de esos rellenos de nata, lo pongo en la mesa pequeña y voy a la cocina a por el Colacao y cuando salgo, Kini estaba puesto de pie apoyado en la mesa y chupando la nata de los pasteles, si salgo un poco más tarde me deja sin ná (jeje)[/b]

Podrías poner una foto de los pastelitos????? hummmmmmmmm
 

ester62

Experto
Nube, tonto él.... Jajaja. estoy mejor que ayer, pero cuando se me pasa el efecto del calmante me dan pinchazos los oidos. De lo otro, ya no noto nada, solo voy a la bandeja de arena 3 veces al día, y no hago pipi fuera, ni me meo en las camas ni en los sofás. (Chuchi, ¿has oido?) Mañana tú como nuevo.