Chat 12/12

Conchi

Experto
Wenas Madrugadas!
Tiempo para hoy soleado y fresquito ahora mismo tenemos -1ºC y bajando.
Pues si queridas y querido, creo que he empezado a incuvar algo, ya empezado con un tosecita un poco tonta acompañada de un poco de expectoración. Así que a cuidarme toca.
Y bueno voy a curiosear un poco por ahí y os voy leyendo.
 

Conchi

Experto
NOOOOOOOOOO! NO PUEDE SER! HA VUELTO POR NAVIDAD!!!!
Españoles, el Pestoso ha vuelto!
Y me ha dicho mi compi que viene oliendo a bacalaillo!
Por favor! Dios mio! que se me pegue el costipao del costi y se me congestione la nariz! (vomito)
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!
Como andamos hoy?? -1 grados por aqui también, vaya, un frío que pela!!!
(risas)) (risas)) , jolin Pale.... menudo diita llevas no?? pobrecica, costipada y encima el pestoso...... ponte malita y no vayas a trabajar unos diitas.....
POr aqui todo en orden, voy a leeros un poco a ver que ha pasado esta noche!
 

Conchi

Experto
THAIS, en cuanto llegue a casa le pienso dar un peaso beso al costi haber si me traspasa unos pocos mas de virus y me da fiebre y no voy a trabajar en toa la semana con un poco de cuento. Y mientras en casa preparo el plan para que el pestoso se duche. (pensar)
Aunque creo que no va a ser necesario que me pase mas virus el costi, me parece que toy empezando a tener fiebre. Voy a buscar algo en el botiquin.
 

nowenai

Experto
¡¡¡A los güenos días a todos!!! Hace una eternidad q no entro, pero hoy tengo un huequito sin jefe y por lo menos os digo ¡hola!. Creo q habéis estado por ahí de viaje much@s creo haber visto Portugal, La Rioja y no sé si algo +, aunq no he podido leeros.
Para mí los finales y principios de mes son de locura en el trabajo y no puedo ni conectarme un minuto y con el puente menos todavía.

¿¿¿Novedades??? Por mi parte ninguna, todo estupendamente, las dos mini-barbudas y el tigretón fenomenal.

A los q estáis pachuchos q os mejoréis (menos Pale, q veo q no quiere ir a currar por un tal "pestoso") y a los q no lo estáis... pues q intentéis no coger nada q hace muuuucho fríiiio....

xxxNOE
 

nermi

Experto
Pale... mala cara.... yo cuando era chiquitina me ponia polvos de talco en la cara para parecer más blanca y así no ir al cole...... uf.... estaba un poco chalá eso sí (era un cole de monjas....)
Pues aunque estés malita, mejorate, pero creo que deberias quedarte en casa.... uy sí ..... tiene unas decimillas... a ver a ver.... uy siii siii, pa casa!
Noe, Hola! Me alegro que estés bien!!!
 

Conchi

Experto
Creo Thais que no es necesario que me ponga polvos para parecer mas blanca, ya me han dicho todos mis compis que me vaya pa casa y descanse. Así que voy a terminar una cosilla que tengo por aquí y me piro mas rapida que el viento.
Esta tarde entraré a daros mi parte medico de mi salud pa que no os preocupeis.
Un besito y hasta luego
 

Sephorah

Experto
CLIC CLAC Ala, yasta fichao.
Pos por aquí 0 grados esta mañana a las 9 y ahora imagino que habrá subido un poco, pero vamos, bastante fresquito.
Toy hesha fosfatina, ayer me dormí tarde porque el costi me hizo el tigre.. ¡¡groooooaaaar!!.. durante una horita o más (ahh) , que ya hacía falta.. Lo pillé con energías, jejeje... Eso sí, en silencio y sin armar escándalo que no era plan de que entrara mi madre en la habitación para ver qué pasaba :mrgreen: Os lo cuento porque últimamente con la preocupación de la operación, los nervios y la locura que hemos llevao, me estaban saliendo telarañas en es fistro.. Y esto hay que contarlo que es motivo de celebración, ¡hombre! (jeje)

Sigo nerviosilla por lo del peque pero muy animada al mismo tiempo.

Os cuento que estoy de bancos porque quiero hacerle al costi un regalazo, pero sin que se entere, y me llevan loca con el papeleo, ¡tanta burocracia para un mini crédito! y encima unos peazo de intereses.. Si al final siempre ganan ellos, no sé para qué tanto papel.

Pale, Thais, Noe, qué madrugadoras así me gusta. Voy a leeros ya mismo.

Gatu que ya te leí ayer, ¿qué tal la esterilización de Phoebe? ¿Como lleva la recuperación? Pobre Aris ahora solito durante unos días..

Gracias a todas por los ánimos, mañana en cuanto vuelva a casa con el peque os cuento.
 

NAOMI

Experto
buenos dias, frioleras!!!
pues por aqui tambien hace frio, y ya empieza a caer el moquillo...
pale, a cuidarse y cuidar el costi, que una neumonia...hay que curarla bien, mi fiera tambien es koko, sera el nombre lo que causa problemas?mmm
sephora, de que operan a tu peque?
y a las demas que os contais?
thais, explicale a pale como se hace para gasear al pestoso, haber si se da por aludido.
 

maria_65

Experto
wenas!!
Que tal ??
Bueno , pues mi meón sin mear aún........o haciendolo poco a poco.
Veremos que pasa con él , pobrete.
Explicaros que mi niña ha salido con el mismo sex apil que su mami.
LA tia se va ayer a la firma de Bustamante,y habla con él (jeje)
Y según ella , le guiñó un ojo cuando cantaba.Y yo la creo.A mi me pasa lo mismo con el de Identity ¿ recordaís que me mira?
Estamos las dos hechas para un famoso.En breve saldremos en el Hola!
Antonio Garrido y su novia , nos enseñan su árbol de NAvidad, como portada.
Bustamente deja a la Echevarria por Carla.
LA joven , menor , confiesa estar locamente enamorada.No hay problema-declara David-.Tenemos la bendición de mis suegros.
Que se casen-ha declarado el padre de la joven
En su cuarto pondremos el orenador -dijo la madre, quién por cierto , guarda un enorme parecido con la mundialmente famosa PAmela Anderson.
Ainssssss .
Sepho , guapi , mañana toas contigo.Ya verás que bién va todo.Esperaremos noticias!!
Gatu ¿que tal fibi?? Que tal tu noche??¿os han llamado ya para lo de tu suegra??
Ester , mi chica , que tal hoy????
Irisssssssssss?????
Tallu??????
Agus 10??????
Pale , bona nit!!!
Noe , hola guapa!!!!No curres tanto!!!!
 

Tallulah

Experto
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 12 2007, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias, frioleras!!!
pues por aqui tambien hace frio, y ya empieza a caer el moquillo...
pale, a cuidarse y cuidar el costi, que una neumonia...hay que curarla bien, mi fiera tambien es koko, sera el nombre lo que causa problemas?mmm
sephora, de que operan a tu peque?
y a las demas que os contais?
thais, explicale a pale como se hace para gasear al pestoso, haber si se da por aludido.[/b]

(risas))(risas)) eso eso pale, toma ejemplo de Thais que está hecha toda una experta en gases nobles (jeje)(jeje)

Naomi, a mi hijo lo operan de vegetaciones.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.[/b]

Jo Tallu, vaya faena. Lo siento mucho.. A ver cómo está tu madre, cuéntanos algo en cuanto puedas.

¡¡Mucho ánimo!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.[/b]
(besazo) Mucho ánimo cariño.
Y cuida a mami!
 

suki

Experto
Hola.

Tallu siento mucho lo de tu abuelo (besos).

Sepho, tranquila que esa operación es muy sencilla. Operaron a mi hermano de lo mismo cuando era pequeño y a los dos días estaba como nuevo. Los médicos le mandaban tomar helado y el tío estaba de lo más contento.

María, ya he leído tu historia con el leoncito. Ya me gustaría a mí tener veterinarios como el que describes. Seguro que las visitas serían más agradables y se llevaba mejor que te sacaran los cuartos (jeje). Espero que Chuchi se recupere pronto.

Pale, que desgracia lo del apestoso. Parece que todavía no aprende.

Por aquí también hace frío, y a mí también se me cae el moquillo. Me temo que estoy gripando.

A ver si hoy llevamos a Max al vete de una vez. El tío come que es una pasada y está todo feliz. También tenemos que lavarlo, pero como no lo han lavado nunca no sabemos cómo reaccionará.
 

nermi

Experto
Antes de nada... Tallu lo siento! espero que tú y tu familia esteis bien!!
Sepho: oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te habrás quedao la mar de desahogada no??
Pale; mejorate, pero poco a poco..... jejeje
Suki: un par de Güebs y a manguerazo limpio, rápido, sutil, y sencillo, y te quedará la mar de guapo!
Maria: Felicidades por el bodorrio, ahora para verte solo tendremos que comprar el Hola no???
Esteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.[/b]


Lo siento un montón, siempre es malo, pero en estas fechas parece q es mucho peor. Un besazo muy fuerte.

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 12 2007, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Me ha llamado mi padre, mi abuelo acaba de fallecer.Estoy intentando localizar a mi madre que no coje el movil, no quiero ni imaginar como debe de estar.
Luego os leo, caris.
Besico.[/b]
jolin... no sabes lo que lo siento,tallu
un beson muy fuerte, y muchos animos a ti y tu famila.

suki, ya veras como le gusta el agua y si esta templadina mejor,a ver que tal
sepho, ya sabes un cargamento de helados para el niño.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 12 2007, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Tallu siento mucho lo de tu abuelo (besos).

Sepho, tranquila que esa operación es muy sencilla. Operaron a mi hermano de lo mismo cuando era pequeño y a los dos días estaba como nuevo. Los médicos le mandaban tomar helado y el tío estaba de lo más contento.

María, ya he leído tu historia con el leoncito. Ya me gustaría a mí tener veterinarios como el que describes. Seguro que las visitas serían más agradables y se llevaba mejor que te sacaran los cuartos (jeje). Espero que Chuchi se recupere pronto.

Pale, que desgracia lo del apestoso. Parece que todavía no aprende.

Por aquí también hace frío, y a mí también se me cae el moquillo. Me temo que estoy gripando.

A ver si hoy llevamos a Max al vete de una vez. El tío come que es una pasada y está todo feliz. También tenemos que lavarlo, pero como no lo han lavado nunca no sabemos cómo reaccionará.[/b]

Suki, no me preocupa la operación en sí, sino que la van a hacer con anestesia local y mi pobrete lo va a ver todo, el aparatejo que le meten por la boca con forma de garfio, el "abrebocas" que les ponen para mantener la boca abierta (que ya me han dicho que puede ser que pierda alguna pieza dental), dolor no va a sentir pero se va a enterar de todo. No me quiero imaginar el mal rato.. no quiero pensarlo, es que es tan pequeñito.. Sé que es por su bien, pero es un trago. Además va a estar rodeado de extraños, a nosotros no nos dejan entrar.

Oye ¿y Sam? ¿al vete para qué, le pasa algo? ¿Os lo vais a quedar vosotros? Pues ¿no se iba a ir con un hombre a una finca enorme? (pensar) Chica que no me entero..