Chat 12 / 3

Tallulah

Experto
Que buenas chicas sois todas!!!!, es la 1:40 y ya estais todas durmiendo,jijijiji.
Bueno, yo también me voy ya, que mañana hay que trabajar!!
Se terminó el fin de semana, que tal ese lunes??
 

sita

Usuario
Pues sí que empieza hoy pronto el chat!!!
Yo de dormir nada, estoy currando en el hospital así que hasta por la mañana nada de nada, qué remedio
<
Ahora está tranquilito y aprovecho para entrar un rato en internete, a ver si sigue así....
Pues nada os deseo un buen día a todos ya que yo me pasaré la mitad del día durmiendo. Ala a disfrutar!!!
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Hay que ver lo mal que he dormido hoy. Me he despertado varias veces...
<
, y por la cocacola que me bebí antes de dormir, me costó un montón conciliar el sueño...

En fin, hoy toca segunda sesión con la psicóloga. A ver qué tal.
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Pues sí que ha empezado pronto hoy el chat. El fin de semana lució un sol espléndido por aquí, así que aprovechamos para llevar a la perra a pasear por la playa. No veas la de gente que tuvo la misma idea. También tuve el rastrillo de la prote, y lo pasé muy bien. Me traje un túnel para gatos y una camiseta muy baratitos.

Duathor, espero que te vaya muy bien con la psicóloga. Seguro que uno de estos días te hará el famoso test ese de Rochas o cómo se llame.
 

suki

Experto
Consiste en que la psicóloga te va mostrando unas cartulinas con una especie de manchas de tinta y tú tienes que decir que ves en esas manchas. Hay alguna que no es nada fácil de definir. Luego la psicóloga interpreta tus respuestas para tratar de definir la personalidad que tienes. A mí me dijo que tenía una autoestima muy baja, y que me había creado un muro alrededor para que nadie pudiera hacerme daño.

Seguramente habrás visto cómo le hacen el test a la gente en las películas. Suele aparecer muy a menudo.

Por cierto, el nombre exacto es test de Rorschach.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by suki
Consiste en que la psicóloga te va mostrando unas cartulinas con una especie de manchas de tinta y tú tienes que decir que ves en esas manchas. Hay alguna que no es nada fácil de definir. Luego la psicóloga interpreta tus respuestas para tratar de definir la personalidad que tienes. A mí me dijo que tenía una autoestima muy baja, y que me había creado un muro alrededor para que nadie pudiera hacerme daño.

Seguramente habrás visto cómo le hacen el test a la gente en las películas. Suele aparecer muy a menudo.

Por cierto, el nombre exacto es test de Rorschach.

El mío sería algo así como: ejem

-Qué ve en esta foto?
-¿UN BOMBERO?

-¿y en esta?
-¿UNA MANGUERA?

-ejem, ¿en la nº 3 que ve?
-UN GATO?

-ya....ejem...en la nº4, que ve?
-UN BOMBERO RESCATANDO UN GATO CON LA MANGUERA COLGANDO?
<


-Sí, bueno, he de decirle que lo suyo no tiene cura, lo siento,
jajajajajajaja
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
El mío sería algo así como: ejem

-Qué ve en esta foto?
-¿UN BOMBERO?

-¿y en esta?
-¿UNA MANGUERA?

-ejem, ¿en la nº 3 que ve?
-UN GATO?

-ya....ejem...en la nº4, que ve?
-UN BOMBERO RESCATANDO UN GATO CON LA MANGUERA COLGANDO?
<
 

-Sí, bueno, he de decirle que lo suyo no tiene cura, lo siento,
jajajajajajaja

Lo tuyo con el bombero es crónico jajajaja
 

Duathor

Experto
Jajaja, Tallulah, tú no hace falta que vayas al psicólogo: ya sabemos el diagnóstico jaja

Pues, suki, me ha ido mejor de lo que me esperaba. Le di el poema, le gustó, pero claro... hablamos de la soledad que siento en todos los aspectos... Por lo demás, le comenté que el otro día estuve a punto de decidir no ir hoy, y nada..., me dijo en tono burlón que si no iba día 28 (tercera sesión) que me llamaría. Y le dije... ''pues ya puedes ir preparando el teléfono''.
<
En fin, me ha pillado alegre hoy.
<
 

Tallulah

Experto
Eso es bueno, verás como poco a poco va dando su fruto, estás cosas van muy lentas, pero cada vez irás con más confianza.
 

suki

Experto
Me alegro de que te haya ido bien. Sigue llevándole las cosas que escribes, pues puede averiguar muchas cosas por ellas, cosas que a lo mejor a tí, te costaría contarle.