Chat 12 /9

iris

Experto
Pues eso,que por fin abro yo un chat,que siempre se me adelanta alguien
<
 

iris

Experto
Os cuento,al vete no vamos hasta el jueves a la tarde,que es cuando nos podia atender la vete,he hablado con ella por telefono y me ha dicho que si la mami tiene tantos bultos que quizas no se le pueda operar,pero que ya veremos que se puede hacer por ella, y respecto a Blaki,que le baje la dosis de Dacortin,pues está bastante apagado y triste y claro,tenemos que tener en cuenta que tiene 14 años,lo llevaremos tambien el Jueves,haber que nos dice,nos da mucha pena verle asi,pero bueno,tambien sabemos que ha vivido 14 años de p.m, cuantos gatitos de la calle querrian vivir como Blaki lo ha hecho hasta ahora!!!!!!

Nosotros acabamos de llegar de Haro,un pueblo que está cerca de donde vivimos y que están de fiesta
<
hemos estado tomando unos pinchos y unos vinos
<
que rico esta el vino de La Rioja!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Hola Iris, ya veo como tienes el patio.
A ver qué os dicen el jueves, pero lo de la gata no suena muy bien, ¿verdad? Pobrecilla.
 

mora

Experto
pobre la mami...

Rosana me ha contestado el mail que le mande preguntandole si estaba viva (ejem..
<
) y me respondio esto:

Hola Mora, guapa!!! que tal estas?? y l@s chic@s del foro?? Me
acuerdo mucho de vosotros, lo que pasa que en el trabajo estoy muy
liada y con el cansancio no me entra ganas de hacer nada. Entro de
tarde en tarde para ver el correo y ya está.
Dos dias seguidos he intentado entrar al foro y no podia, lo que no
se si es por culpa de mi ordenador ( que va muy lento ) o por el
foro que no va bien, asi que me harto y lo dejo. A ver si todo se
normaliza y puedo entrar al foro.

Muchos besos para ti y dale besos a todos los del foro.

P.D: que no te he contestado a tu pregunta.....que siiiiiiiiiiii,
que estoy vivaaaaaa!!!!....jajajajajajaja. Me he alegrado mucho de
ver tu correo. Un besito guapetona. AAAAdios.
 

iris

Experto
Ester,el patio lo tengo feo,mu feo,no os cuento mas cosas porque os entraria una depresion
<
mi casa parece una zona de guerra,pero bueno,lo vamos llevando como podemos.

Mora,me alegro que Rosana siga viva
<
¿que tal tu espalda?
 

mora

Experto
mi espalda esta bien. Al final nunca fui a hacerme la radiografia ni volvi al medico
<
, es que me dejo de doler, ademas ese medico no me cayo bien...
gracias por preguntar
<
 

iris

Experto
Refu se ha escapado,en una de las ocasiones que Alfa a hido a mirar que tal estaba la mami,el trasto de Refu que estaba loco por salir al jardin,a salido(sin que nos diesemos cuenta) y a saltado la tapia,hemos pensado que se habia hido a casa del vecino y que enseguida volveria,pero no! no solo no ha vuelto si no que estamos venga a oir a unos perros ladrar y nos tememos que Refu tiene algo que ver,le llamamos pero nada.
Imaginaros como estamos,Alfa anda como loco buscando una linterna que alumbre bien para salir a buscarlo y yo estoy ya medio histerica,para que .oño se habra tenido que ir el tio tonto!!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Güenas madrugas!
Tiempo para hoy pues nubes y claros con posibilidad de lluvia, temperatura entre 29 y 17 grados.
Jo! Iris estais apañaos! espero encontreis pronto al trasto de Refu.
Mora, tu como yo me duele algo pido cita para el medico y como se me pase no voy. Yo soy de las que va al medico cuando estoy agonizando.
Bueno y ahora voy a seguir tocandome la seta que hoy si que no hay trabajo. Planin para hoy, pues voy de compras articulos de primera necesidad en cuanto salga del curro, luego a casita a sobar (A ron lo saca hoy el costillo), luego a planchar que ya no me puedo escaquear mas, recoger un poquillo la casa, luego al gym
sacar a ron, preparar la cena y al sobre. Así que hoy relajaito!
Conforme me vaya aburriendo me ire conectando ahora voy a ver que os contais por ahí
 

iris

Experto
Pues ya a vuelto el tio tonto,tambien conocido como Refu.

Nos ha tenido toda la noche en vela y ahora,al amanecer aparece,me da a mi que este a estado de fiesta con los amigotes.

Bueno y como ya se nos ha pasado la preocupacion que teniamos,vamos a intentar descansar un rato.

Pale,que te sea leve la plancha
<
yo es lo que mas odio.
 

ester62

Experto
Iris, ¿Toda la noche en vela? Ese Refu es un mariconsón, ya le vale al tío! A saber lo que habrá estado haciendo...
Ayer planchó Nube, hoy planca Pale, ¿cuándo plancharé yo? Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
<


Mora, me alegro que estés bien de la espalda.

Y Rosanita espero que no nos tenga abandonadas por mucho tiempo. Yo, la verdad, estaba algo preocupada.
 

Conchi

Experto
Me alegro que haya aparecido el sinvergüenza de Refu! Iris ya sabes lo que sienten nuestras madres cuando salimos de fiesta hasta el amanecer
<
Y a mi no es que me guste planchar, lo detesto con toda mi alma! pero es que ya no lo puedo dejar mas!
Mi gozo en un pozo! Estan empezando a volver los pestosos de las vacaciones, pero parece que vienen mas aseados porque no me ha dado ningun tufillo desagradable. A ver lo que les dura.
Y ahora voy a ver si adelanto currillo que me quiero ir prontico pa casa.
 

nermi

Experto
Hola güenos dias!!!
Jo, de vuelta al trabajo, aqui en cataluña hemos tenido un par de dias de fiesta y ahora cuiesta mucho volver...
Paso parte: dia creo que soleado, no sé...
Vida familiar: muy bien, Josu super hiper estresado con las grabaciones y las idas y venidas, ahora dice que se va solo 10 dias y deambula por la casa con cara de pena diciendo que se quiere quedar en casa, que no quiere ir al cole! jejejeje que penita pobrecico tiene esa cara de los niños pequeños que no quieren empezar el cole.... despues se le olvida claro, pero.....
Vida profesional: Lo cualo???
Vida gatil: pos eso, Tó el dia en la calle los muy cabroncetes y yo detrás llamándoles para que no se metan en lios, ayer pipo me trajo un murciélago p´ça la cazuela, que mono estaba el gato jodio, con esa carita de.. mira que he cazao mira que he cazao toma toma.... es que me lo como con patatas...
Y Coco , pues con los colmillos de adulto apuntando y yop rezo cada dia para que pare de morder....
y hasta aki yastá... todo lo demás bien....
Y vosotras?????
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 12 2007, 07:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya a vuelto el tio tonto,tambien conocido como Refu.

Nos ha tenido toda la noche en vela y ahora,al amanecer aparece,me da a mi que este a estado de fiesta con los amigotes.

Bueno y como ya se nos ha pasado la preocupacion que teniamos,vamos a intentar descansar un rato.

Pale,que te sea leve la plancha
<
yo es lo que mas odio.[/b]


IRIS Espero que se pueda hacer algo por Mami, pobre, ahora que habia encontrado cariño.
Sobre Blaki, pues estoy de acuerdo en lo que dices, ha tenido una larga vida y entiendo que da pena tenerle todo el dia drogaito pare evitarle dolores, eso no es vida. Ya hable contigo sobre lo que pienso de esto cuando te comente mi caso, similar al de Blaki, con mi Corin.
Pon un collar a Refu, lo hara otra vez, es un gato y quiere hacer vida de gato. ¿porque crees que los gatos tienen esa extraordinaria vision nocturna?. Los mios se pasan el dia a la bartola y en cuanto se hacen de noche, carretera y manta. Cuando eran mas pequeños me ponia histerica y continuo sin vivir y sin pegar ojo, aquello no era vida, hasta que me convenci de que son gatos y siempre que tengan oportunidad haran cosas de gatos. Los mios se quedan cerca de casa, lo se porque si los llamo enseguida empiezan a aparecer. hoy me he despertado a las seis, no habia ni uno en casa, he salido les he llamado y han venido a saludarme y despues han continuado con su agenda. Cuando me he vuelto a despertar estaban todos dormidos en nuestra cama y con una cara de buenotes. Ahora estan todos durmiendo la juerga en el patio, y ese es su ritmo de vida.
Refu habra salido de caza y ha encotrase con otros gatos del barrio, los gatos tienen zonas comunes donde no compiten y se reunen, un "mitting point". Esto lo he vi en un documental de National Geografic. Una curiosidad la compleja vida nocturna de los gatos, dan ganas de ponerles una minicamara.

ESTER ¿estan ya adoptados esos tres preciosos hemanitos? , los que tiene la voluntaria.

El viernes nos vamos a Grecia durante dos semanas, espero que un alma generosa haga un resumena a mi regreso.
Llegamos a Atenas, cogemos un coche y ese mismo dia nos dirigimos hacia Cabo Sunion, alli nos han hecho una oferta en un hotel cinco estrellas gran lujo , de los que me gustan a mi con playa privada, megabuffet y lo mejor un super SPA (bien me vendra porque las contracturas musculares me estan matando); despues pasando por las Termopilas seguimos hacia la pequeña peninsula de Pelion (mas dias de playa en el Egeo), tenemos reserva en un pequeño y precioso hotel , una antigua mansion señorial, tiene un jardin precioso con increibles vistas a la montaña; seguimos por el Olimpo (que ilusion , la morada de los dioses) hacia el norte hasta Tesalonica. Cambiamos los registros de playa o ciudad por la montaña y parques naturales y cultura. La sigiente escala es en Edessa( la ciudad del agua y las cascadas), nos quedamos tres dias como centro para visitar el Noreste; desde aqui visitamos las tumbas reales de los antiguos reyes macedonicos y la antigua Pella (ciudad natal de Alejandro Magno), los lagos de Presna(cerca de Yugoslavia) y la region de Kastoria (los castores dieron nombre a la region). La siguiente escala es en las aldeas de Zangoria (otra salvaje zona de montaña, famosa por sus desfiladeros). Continuamos hacia el suroeste para visitar Meteora, esos monasterios construidos de forma imposible sobre altas y verticales rocas. Terminamos con un par de dias en Atenas y regreso a casita.

Pero me da penita separme de mis salvajillos tanto tiempo, le voy a hechar de menos.
 

suki

Experto
Hola.

Iris, me alegro de que Refu haya aparecido sano y salvo. Gea tiene razón, se escapará siempre que pueda.

Gea, vaya vacaciones que tenéis planeadas. Lo del spa está genial. Ya os conté que yo fui a uno hace poco y me quitaron todas las contracturas.

Ester, he leído que adoptaron uno de los gatitos que dejaron en el botánico, y que hoy es posible que adopten a otro. Ojalá sea así.

Pale, en mi casa sólo se planchan las camisas, y no tenemos muchas. Es el acuerdo al que hemos llegado mi novio y yo. Claro que para eso tengo que tender la ropa totalmente estirada. Bueno, a veces plancho alguna otra pieza que tenga una tela que se arrugue mucho, pero raras veces.

Ayer vi lo del toro de la Vega en el telediario, y se me calló el alma al suelo. Nunca lo había visto, y no sabía en qué consistía. Parece mentira que semejante crueldad le parezca un espectáculo a alguna gente. ¡Por Dios! Si es un asesinato en toda regla. ¿Hasta cuándo estas "tradiciones" sanguinarias? Pues los del pueblo tan contentos, impidiendo grabar a las cámaras de todas las cadenas porque deben de tener miedo de que al conocerse tal salvajada se prohiba. Hasta ocultaron el toro cuando lo sacaron muerto del lugar. Lo que más me sorprende del todo es que habrá mucha gente de ese pueblo que tenga gatos, o perros, u otras mascotas, y que los quiera e impediría que les hiciesen daño, y sin embargo ven normal que un grupo enorme de gente aterrorize a un toro, y luego lo maten salvajemente. ¿A dónde vamos a llegar?
 

ester62

Experto
Pues el que tenía que haber ido ayer por la tarde a ver uno de los gatitos, no apareció, pero hoy se llevan seguro al naranja. Los anuncios siguen puestos esperando a que llamen.
Pues yo tambien vi lo del toro de Tordesillas, y ya les vale. Es increible que sigan haciénsose espectáculos como ese que encima está declarado de interés cultural o algo así y financiado seguramente con los presupuestos del Ayuntamiento.
Y el que lo mata, consigue el premio...

Gea, bonitas vacaciones te esperan... ya lo creo.
 

Nube

Experto
Hola chicas! y a los chicos falta por escaquearse!

Es el segundo mensaje que escribo, como no me lo publique esta vez, desisto, no sé si es el foro o que estoy con la conexión de Lentafone
<


Iris, el niño se te ha hecho mayor y quiere salir con sus amigos, ya sabes, le das las llaves y dinerillo pa que se tome algo con los coleguillas
<


Gea, vaya peazo vacaciones!Pasatelo muy bien!
Y tus salvajillos se quedan en casa?

Suki, yo no lo vi, pero casi que mejor que no lo viera porque con la salvajada que estais contando que le hicieron, y nada esto sigue igual, no cambia nada, no hacen absolutamente nada por proteger a esos animales de las bestias de todos los pueblos, porque ya no hay fiestas sin salvajada, y despues nos llaman a nosotros racionales.

Ester, yo creo que no tiene muchas ganas de gato y por eso no ha ido, si no lo va a querer, que no vaya, ya lo adoptará alguien que lo quiera de verdad.
 

suki

Experto
Ester, me he quedado alucinada con lo de la oruga esta de los pinos. Y yo que vivo en una zona dónde hay un montón. Pensar que puede matar a un gato o a un perro en cuestión de horas y yo no sabía ni que existía. Creo que echaré un vistazo a los pinos de la zona, no vaya a ser que tengan orugas de esas.
 

ester62

Experto
Suki, ¿nunca has visto unas bolsas algodonosas entre las ramas de los pinos? Pues esas bolsas están llenas de esas orugas, y cuando van por el suelo, van una detrás de otra, por eso se llama procesionaria.
Pues fue al perro de mi prima, olisqueó una oruga, y perdió media lengua. Nosotros no sabíamos qué le pasaba y lo dijo el veterinario, y claro, no había duda, estábamos en la casa del pueblo rodeados de pinos con plaga. Alli, lo que hace la gente es arrancar con cañas esa especie de capullos y los queman.

Nube, pues eso pienso yo, no tendría mucho interés, pero podría haber llamado y no haber dejado a la coordinadora tres cuartos de hora esperando en la calle.

Mañana devuelven al jardín a Elvis. Su mami y la otra gatita enferma van estupendamente, lo que pasa es que a la mami (Tatiana) aprovecharán y la esterilizarán, así que aún tardaremos algo en volver a verla.

Las que devolvieron ayer esterilizadas, están estupendamente, han comido latita, jamón y están muy tranquilitas.
 

Nube

Experto
Jolín con las orugas, que malas son!

Mejor que a la mamá de Elvis la esterilizen ya que esta allí, porque si no la pobre otro strés.
Y a Elvis, nadie se anima a adoptarlo?

Yo también echaba de menos a Rosana, pero no veas, aunque tengas mucho trabajo, se puede entrar 5 minutos para decir que no puede.Así que Rosana, ya sabes, no hay excusas
<
ya sabes que aquí nos preocupamos cuando alguien falta.