Chat 12 De Junio

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 12 2008, 11:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué horrible trabajo Metal! (jeje)

Voy a darle un vistazo más tardecito, ahorita la abrí y se ve bastante bueno. Yo quisiera un trabajo tan horrible como el tuyo :mrgreen:

No conozco el libro ¿de qué trata? A mí también me gusta mucho leer... lo malo es que últimamente lo único que leo es el Foro (jeje) . Soy una adicta (jeje)[/b]

Pues este el que terminé, Marina, Carlos Ruiz Zafón
Este el que he empezado, Inteligencia Social, Goleman
Y este el que irá después, El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón

Los tres me los compré en dos días, y porque me corto, sino me compraba uno por día, jajaja.


<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 13 2008, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa y María, gracias por los ánimos (besos)

Ya veré lo que hago, me gustaría ir al primero pero hacerlo sin estar del todo preparada tampoco es buena idea, que si cateo me queda para septiembre (y entonces olvídate de aprobar!)

Metal, creo que aún "no nos conocemos". Yo últimamente hago visitas relámpago por el foro :wink: Encantada y voy a buscar fotos de tu/s mininos! Hablando de libros, el costillo me ha regalado por mi cumple La rosa de Jericó, de Franciso Martos. Pinta interesante :grin:

Un beso para todas, guapas! Y buenas noches tengamos nosotros y los misus.[/b]

Soy relativamente nueva, ya verás a mi niño Aini, hay dos fotos, una en mi presentación y otra en mi álbum del perfil. :mrgreen:




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

AleLuna

Experto
Sí,me gustó. En la línea de Zafón, aunque me gustó más La sombra del viento, ya veremos qué tal el Juego del ángel. :mrgreen:







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)