Chat 12 De Junio

pcalero

Experto
Buenos días:

Hoy es el último día que trabajo por la tarde hasta que llegue setiembre. Así que espero que sea un buen día.

Supongo que habeis visto las fotos de los tres comiendo. Ayer no lo dije, pero me alegró mucho ver a Luchi comer con tantas ganas. Todavía no está bueno del todo, y se dejo bastante comida (algo menos de la mitad), pero atacó el plato con mucha más energía que desde que cayó enfermo.

Espero que pronto vuelva a dejarme cuencos limpitos a la primera. No me preocupa que Suzaku no lo haga porque nunca lo ha hecho, pero Luchi...

Eso sí el que no tiene problemas para comer creo que ya se ha visto quien es (jeje) .

Bueno, a ver que contais hoy.
 

kika84

Experto
Buenos días,
Hoy no veré a los pequeñines hasta la hora de comer, Neu es un poco cochinota, hace muchas veces las cosas fueras del arenero, pipi más bien, también hace a veces dentro, pero lo raro es q no hace la intención de escarbar, cuando por suerte lo hace en la tierra, lo hace y se va, no escarba ni antes ni después, en cambio Ross si. Los dos peques tienen ácaros, les pusimos ayer pipetas en el veterinario y los tíos cochinos se hicieron allí pipí, dentro del transportin, primero la neu tan pancha y luego el Ross, que por lo menos rascaba el trasportin... :-D :-D :-D .
Ya os voy informando.

Salu2!!
Maria me alegro mucho q Luchi tenga más apetito...y de q acabes la jornada partida, disfruta tus tardes...
 

kika84

Experto
A Neu se la queda la mujer de la limpieza de la oficina de mi prima, se la teníamos que llevar el sábado a su casa, pero mi prima lleva toda la semana de baja y no cree q vaya a ir hasta el lunes, así que nos tendremos que quedar con Neu una semana más y mi novio está demasiado contento,jaja. La verdad q es muy divertido verlos jugar juntos y creo q hasta q jueguen Misifu y Ross pasará un tiempecillo, así que cuando nos den los resultados empezaremos a dejarles algo de contacto a ver q tal. Ayer les bufó una vez, estaban metidos en el transportin para ir al vete y él se acercaba a olerlos y justo sacaron una patita por las rejitas y creo q más bien se asustó Misifu, jaja. Tengo ganas de verlos acercarse...a ver lo q hacen.
Cada vez tengo más claro q a Misifu l dan miedo...porque casi no se acerca ni al transportin, los vigila desde lejos...

Muy chulas las fotos de los tres mosqueteros comiendo juntos, no las habia visto...
 

pcalero

Experto
Kika creo que ahora sí puedes decirle a tu novio que os habeis quedado el mejor, el que no ensucia la casa :mrgreen: .

Lo de Misifu me recuerda a Byakko cuando encontró una gata enoooorme en el despacho. Estaba curioso y asustado, se acecó a donde estaba ella, le echó un bufido y salió corriendo.... Luego se le pasó lo de asustado y pasó a curioso y celoso :roll: . En todo caso mucho mejor que enfadado. Van a llevarse bien enseguidita.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!

María3, qué envidia todas las tardes libres!! aiiiiinnnsss qué suerteeeeeee!!!!!

Kika, qué monos los peques, y esa Neu gorrinota, jejeje... si es que son muy peques aún y están aprendiendo.

En casa hay una montada con Sombra y la maceta de malta impresionante, tiene una obsesión preocupante ya.. ayer se la bajé de la encimera y se la dejé para que masticara a su antojo y se tiró horas ahí oliéndola, restregándose, masticando... cuando llegué a las 9 a casa, se la tuve que quitar de la vista y ponerla de nuevo en la encimera porque me dijo el costillo que estuvo tooooda la tarde en la cocina ahí con la plantita, jajaja! bueno pues la puse en la encimera y al rato me lo encontré subido en la encimera ahí dale que te pego a la maceta :shock: Tuve que cerrar la puerta de la cocina y dejarlo fuera, ¡pero qué obsesión! No tenía ni idea de que le fuera a gustar tanto, pero además, es que no puede ser muy bueno que coma tanta... no sé.. pienso que si come es porque su cuerpo se lo pide.. pero tanta.. (pensar) Y Eki pasa olímpicamente, ella con su malta de tubo que le encanta y Sombra con su macetita... hay que ver qué distintos son los dos.

Dani tiene mañana análisis de sangre, terror tengo! pobrecillo...
 

Anjana

Experto
Hola, Sepho lo de la planta de malta es una de esas cajitas de hierba que venden para gatos?
o es una planta de floristeria?
Mathilda ya esta curadita de su problemilla, ahora el probelma es que no las puedo dar pienso con fibra, se lo raciono con la esperanza de que Irlanda no engorde.
 

pcalero

Experto
Sephorah ¿no habrás comprado nepeta, nebeda o como se llame en lugar de malta?

Anjana ¿que les pasa para que no puedan tomar fibra?. También venden malta en semillas.
 

Sephorah

Experto
Pues no sé si será malta o nepeta, la compré en Zooplus y las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en español, así como el nombre. Sólamente ponía hierba gatera, pero no la variedad. Venía en un envase de plástico, una especie de tuper, con las semillas y piedrecillas, sólamente había que humedecerla y taparla y en 3 días ya empezó a germinar.

A ver si me entero de qué variedad es...
 

pcalero

Experto
Seguramente viene el nombre en latín. Si pone Catnip seguramente es nepeta. Yo he comprado tambien cajas de esas y era malta pero creo que lo llaman catgrass.

Esta tarde voy al vete. Es posible que le den el alta a Luchi. Depende de como de vacío esté ;-)
 
Maria3, que vaya bien con Luchi, y ya contarás. (ok)

Yo no tengo mucho que contar, que estoy aburrida, aunque estoy haciendo cosillas en las webs de ganar dinero, sobre todo la que soy parte del staff, y poco más, aquí con Aini que está cazando una mosca y está dando brincos por todo el piso. (jeje)







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Na chicas con ganas de saludarles y desearles esten muy bien, junto a los chikis.

Yo mm hoy estoy como Metal , aburrida, ando con los animos bajos, pero igual, sigo trabjando.
De paso estoy algo molesta con miguel, se subio aca como siempre se sobo un buen rato, despues me mordio el cuello, me miro y se ha quedado aca echado en mis piernas. Cinico eh, me lastima y despues kele que lo consienta.

Un beso

Luz Marly
 

pcalero

Experto
A mí Byakko solo me ha mordido 2 veces. La primera vez el segundo día, y tenía buenas razones.

La segunda vez cuando le hice las fotos en las que le daba de comer pero no se lo daba (ya sabeis en el post paralelo), se puso nervioso e intentó coger la chuche y claro...

Los otros todavía me respetan.

Yo me voy ya para casa. A ver si me aburro un poquito.
 

pcalero

Experto
¡¡¡¡Han dado de alta a Luchi!!! Le han pinchado una última dosis de antibiótico, y tengo que llamar el lunes, pero en principio ya no hay que vigilarle tanto.

Ya tiene el intestino vacío y come mucho mejor. Se le ve mucho más activo, y ha dejado de perder tanto pelo. Al vete le sorprendió la segunda vez que fuimos la cantidad de pelo que estaba empezando a soltar desde la primera vez. La tercera vez y hoy le ha visto mucho más normal en ese aspecto.

Hoy cuando le han pinchado ha protestado un pelín, también le ha gustado al vete porque denota que está más perceptivo.

Vamos que estoy muy contenta.
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes a todas.

Maria, me alegro mucho por Luchi! A las demás, las saludo rapidito porque debo volver al estudio... todavía no sé qué hacer, si presentarme el martes o el 1 de Julio... lo más sensato es ir el 1, pero esta mujer muy justa no es y la primera convocatoria es siempre más fácil... de todos modos hoy estoy algo choff; el día de mi cumple estuve contentilla y eso pero en realidad llevo un tiempo rara, no sé qué me pasa... igual son las ganas de terminar ya, pero no tengo el ánimo demasiado arriba...

En fin, no las aburro más. Que tengan buena noche :wink:
 

AleLuna

Experto
Holita a tod@s

María, cuánto me alegro que hayan dado de alta a Luchi... ¡¡por fin!! De aquí en adelante las cosas irán mucho mejor, ya verás.


Sepho, para mí que es catnip, el otro día vi un video de las reacciones que puede ocasionar en algunos gatos, si lo vuelvo a encontrar, subo el enlace.

Espero que los análisis vayan bien, pobre Dani, espero que no sea "alérgico" a las agujas.

Anjana, me alegro que Mathilda esté mejor.

Luz Marly, así que Miguel hizo travesuras hoy, si de que están en sus 5 minutos de locura :roll:

Phoenix, ánimo chica, los bajones pre o post-cumpleaños son horribles, pero consiéntete un poquito estos días y verás cómo se te pasa más rápido.

Metal, cuando estoy aburridilla, em encanta meterme a las páginas de juegos, hay algunos muy buenos :wink:

A los demás (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 12 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en realidad llevo un tiempo rara, no sé qué me pasa... igual son las ganas de terminar ya, pero no tengo el ánimo demasiado arriba...

En fin, no las aburro más. Que tengan buena noche :wink:[/b]
Lo primero es que por lo menos a mí no me aburres.

En mi caso cuando estaba a punto de acabar me entró una depresión de caballo. Creo que fue porque llega un momento que te das cuenta de que llevas toda l vida estudiando y parece que no has hecho nada, que siempre queda alguna asignatura más y nunca podrás acabar... Pero acabé. Tú no te preocupes que ya no queda nadita para terminar. Eso está comido. Y si el primer exámen es más fácil no lo dudes. (ok)

(besos)
 
¡Me alegro María3!
00101.gif



Alexa16, yo estoy en una web de juegos, que te pagan por jugar, yo gano dinero por todos los lados, jajaja. Es esta: Prizee

Hoy me he terminado el libro que me estaba leyendo, el de Zafón, Marina, que lo tenía por la mitad, y ahora empezaré "Inteligencia Social", y después otro de Zafón, el último, el Juego del Ángel..me encanta leer, tengo muuuuuchos libros.





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

AleLuna

Experto
¡Qué horrible trabajo Metal! (jeje)

Voy a darle un vistazo más tardecito, ahorita la abrí y se ve bastante bueno. Yo quisiera un trabajo tan horrible como el tuyo :mrgreen:

No conozco el libro ¿de qué trata? A mí también me gusta mucho leer... lo malo es que últimamente lo único que leo es el Foro (jeje) . Soy una adicta (jeje)
 

Phoenix

Experto
Alexa y María, gracias por los ánimos (besos)

Ya veré lo que hago, me gustaría ir al primero pero hacerlo sin estar del todo preparada tampoco es buena idea, que si cateo me queda para septiembre (y entonces olvídate de aprobar!)

Metal, creo que aún "no nos conocemos". Yo últimamente hago visitas relámpago por el foro :wink: Encantada y voy a buscar fotos de tu/s mininos! Hablando de libros, el costillo me ha regalado por mi cumple La rosa de Jericó, de Franciso Martos. Pinta interesante :grin:

Un beso para todas, guapas! Y buenas noches tengamos nosotros y los misus.