chat 12 octubre

Mineta

Experto
ehhhhhhhhhhh, a levantarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... dormilonassssssssss ( es por agus10 ), ejejejeje.

Me preparo para la guerra... ( lavar a los perros )... si no vuelvo es que me han despellejado... ajajajajaj
 

minouche

Experto
ja, yo tb tengo que lavar a mi perra... la mu guarra ayer se rebozo en el barro.... era super tarde y yo estaba muerta, asi que es lo que me toca pa empezar el festivo....

suerte con los tuyos!
 

Mineta

Experto
ains, los cabo de lavar y empieza a llover... leñessssss, nos tendríais que haber visto a Javi y a mi... les hemos dado sólo con el champú de fresa, porque es de dejar el pelo blanco era exponerse a que nos cayera un rayo en el cogote, ajajajajaj.

Los hemos tenido que secar en el porche, pero como son unos cagaos, ahora están en la cocina, secándose encima de sus camas... en fin... que me voy a la ducha, que estoy más mojada yo que ellos y llena de pelos...
 

cristina

Experto
buenos dias a todas ,bueno casi buenas tardes,veo q estais muy trabajadoras de buena mañana,jejej yo como no tengo perro, y a las gatas las lavo cada 3 o 4 meses jiji,pues nada q no sea nada,q no os canseis
 

Mineta

Experto
Cómo lavas a las mixis? Yo lavo a la mía con una espuma seca... ejejejejje, es que es ver el agua y poner cara de "acércate y te arranco los ojos con mis preciosas uñas"

<
<
 

minouche

Experto
yo lavo perro gato y todo lo que se mueva!!!

claro que con una fercuencia adecuada pero meto a minouche en la bañera tb e incluso la seco con secador... eso es lo que mas trabajo me da... y bueno ella se pasa todo el dia lamiendose luego...

hoy he aprovechado el sol (en santiago ultimamente no es NADA comun) y he bañado a oriel, lavado ropa, lavado ropa, lavado ropa...no se si os haceis una idea de a lo que me refiero..

mas tarde bajare a oriel y a minouche al parque... asi toman sol...
 

Peluso

Experto
Hola Chic@s, Buenos Dias ( aca en Mexico son las 7:30 de la mañana )

Yo solo baño al "lobo" , aun que cuando ve la tina ya sabe que significa baño
<
<
Inntenta esconderse, se mete a su casa y no hay manera que lo saque de alli, asi que hay que desarmarla y mojarla tambien, es todo un espectaculo
<


A peluso solouna vez intentamos bañarlo, pero fue la primera y unica, lo uinico que si le gusta es que cuando hace mucho calor le pongamos fomentos de agua fria
<
<


HOY aqui en México Festejamoe el dia de la Raza, el descubrimiento de America, llamado tambien el encuentro de dos mundos, alla como lo celebran?



Que saben tambien del chisme que anda circulando en donde "Dicen que Arámbula le es infiel a Luis Miguel...

Una publicación española asegura tener fotografías de La Chule en las cuales está en brazos de un cantautor ibérico

La información sobre el supuesto engaño de la actriz mexicana con un intérprete español de nombre Naím Thomas fue notificada por la publicación Trébol Cuatro Noticias, que incluso señalan, posee varias fotografías comprometedoras de Arámbula con el joven cantante "
 

cristina

Experto
Originally posted by Mineta
Cómo lavas a las mixis? Yo lavo a la mía con una espuma seca... ejejejejje, es que es ver el agua y poner cara de "acércate y te arranco los ojos con mis preciosas uñas"

<
 (jeje)

Vero a las gatas las lava mi marido, (las coje por la parte de atras del cuello asi no se pueden mover) le llenamos un poco la bañera con agua tibia,poco a poco le va hechando agua,hasta q ya está mojada ,en el baño se portan más o menos bien,luego las seca muy bien con una toalla y secador q es lo q más rabia les dan a las gatas,pero claro hay q hacerlo

Gabriela hola,pues mira aqui es fiesta nacional de españa,hacen un desfile militar pero en Madrid y es presidido por los reyes de España,


referente al chisme si no quiere a Luis Miguel q me lo dé para mi q a mi me encanta está ummm,el chico ese de q hablas Naim Thomas es un chico q se presento en operacion triunfo creo si no estoy equivocada
<
 

bridge

Experto
pues en mi casa tb se moja todo lo q se menea, lo q si es verdad es q a Angra se le espacian mas los baños es q es menos guarrona q la perra jejeeje, eso si tiene q ser con Javi si la baño yo sola es una fiera pero si es con su amo de su alma parece un cordero la jodia
 

Mineta

Experto
suertudasssss... yo le pongo la espuma seca, que el deja el pelo húmedo, y luego le voy pasando el cepillito y como le encanta, pues nos podemos pasar toda la tarde así, ejejeje
 

Peluso

Experto
Eso si "Tallulah" por lo menos asi el día se nos hace mas ligero
<
<


Yo trabajo en el area de sistemas de un laboratorio Medico y tu?
 

Tallulah

Experto
Soy directora de un apartahotel, bueno, subdirectora, pero hace 5 años que no tenemos director, así que...
Y aquí estoy con mi portatil, menos mal!!
 

Peluso

Experto
Es muy divertido eso de hacer dos papeles a la vez en el trabajo
<
<


Aqui nosotros tambien tenemos que hacerle de todo un poco, asesoria telefonica, soporte tecnico, recepcionistas, tecnicos, bla bla bla.


En que zona esta el ApartaHotel donde laboras ?
Honestamente no se que es un ApartaHotel, me puedes ayudar para saberlo
<
<
 

Tallulah

Experto
Si, claro, es un hotel pero en vez de tener la típica habitación con su baño, aquí tenemos miniapartamentos en vez de habitaciones, es decir, tiene cocina americana, salón con tele.. baño, balcón....
Ahora estoy en mi despachito, humilde despacho, jeje, hoy me toca quedarme hasta las 12 de la noche porque ha habido problemillas con el motor que suministra el agua a los apartamentos y tengo que quedarme para darles explicaciones a los clientes que quieran saber que pasó.
 

Peluso

Experto
Oh!! Muchas gracias por la explicacion
<
<


Oye pues si que tienes muchas responsabilidades, y si me imagino lo que es lidear con lo clientes
<
<


Hay algunos que por mas explicaciones que les den ellos se aferran y quieren que a como de lugar les cumplas sus caprichos, claro que tambien hay otros muy lindos que comprenden el problema y realmente te apoyan y hasta te dicen que no te preocupes que son cosas que no estan en nuestras manos
<
<


HAy de todo Oye y cual es tu horario

Yo aqui en el Laboratorio Medico entro a las 7 de la mañana y en teoria salgo a las 17 hrs. ) Bueno se supone) por que casi siempre nos tenemso que quedar un poco mas
<
<
y ya llegamos a casa como a las 19 o 20 hrs asi que imaginate llegando a casa hay que jugar con Peluso y copn el Lobito para que no se enojen, por ellos tambien reclaman si no les das atenciones
<
<
 

Tallulah

Experto
jeje, pues nunca tengo un horario fijo, tengo que estar y controlar, depende del día, de cuanto personal tenga ese día de libre, de si hay problemas o no,de la ocupación, un día hago un monton de horas, otro día hago menos... en fín