Originally posted by Rosana
La oculista me ha dicho que me tengo que poner las gafas y que me haga una revision casa año, es que ya hacia mucho que no iba. Tengo 0.50 de miopia en un ojo y en el otro 0.75 y atimatismo o como se llame, que eso no se ni lo que es. En un ojo me ha aumentado un poco. Asi que hay que cambiar los cristales de las gafas, los cristales que tenia eran de los normales y se ven muchos reflejos, asi que me los van a poner para que de esos que no da reflejo.
si pronto vas a ingresar el dinero no pasa nada, ademas que si le debes al banco 9 euros no te preocupes que por eso no te van a llevar a la carcel......:lol:![]()
Vete pero ya. Yo también utilizo gafas, pero solo para leer y ver la tele. El oculista me dijo que no la utilizara para nada mas para que no se acostumbraran los ojos. Lo cierto es que llevo años con gatas(llevare 10 y me ha aumentado muy poquito siguiendo sus instrucciones). Hay temporadas en que me despisto y me dejo las gafas puestas mucho tiempo haciendo otras cosas y luego me escuecen.Originally posted by ester62
Pues yo fui el año pasado al oculista y me salio algo parecido a lo que tienes tu y me dijo que no me pusiera gafas para que los ojos no se me hicieran perezosos. Yo me veo fatal para leer, creo que iré a otro.
Originally posted by horsie+--><div class='quotetop'>CITA(horsie)</div><!--QuoteBegin-ester62Vete pero ya. Yo también utilizo gafas, pero solo para leer y ver la tele. El oculista me dijo que no la utilizara para nada mas para que no se acostumbraran los ojos. Lo cierto es que llevo años con gatas(llevare 10 y me ha aumentado muy poquito siguiendo sus instrucciones). Hay temporadas en que me despisto y me dejo las gafas puestas mucho tiempo haciendo otras cosas y luego me escuecen.[/b]Pues yo fui el año pasado al oculista y me salio algo parecido a lo que tienes tu y me dijo que no me pusiera gafas para que los ojos no se me hicieran perezosos. Yo me veo fatal para leer, creo que iré a otro.