Chat 13/02

Duathor

Experto
Buenos días!

Yo he dormido bien, pero me he despertado varias veces..., y eso que no bebí cocacola... En fin, qué tal todo?
 

maria_65

Experto
Bon día guapetonas!
pues yo también dormí fatal....estarán unos cuantos planetas tocando las narices??
Parte del tiempo.Dia precioso..pero martes y trece
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias, pues yo hoy dormi mejor pero a las 8.30 ya estaba despierta y keria dormirme hasta las 9 k media hora es muxo para mi jaja.
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!!!

Yo tambien pase Mala Noche, me desperte como cuatro veces y estaba un poco inquieta, sera acaso por lo del "MARTES 13"
<
<
<
No soy supersticiosa ni nada de eso, pero la verdad es raro que no haya dormido bien.


Aca amaneciendo lloviendo toda la ciudad desde la casa hasta la ofcna ( 40 kms ) de distancia y todo con lluvia
<
<
Sera que el Invierno quiere cerrar con broche de oro estos ultimos dias que le quedan, ayer por la tarde - noche el viento estaba muy frio.
 

soniasadin

Experto
Pues yo me desperté 1000 veces como todas las noches, y es que en el cuarto de al lado duerme la abuela (tiene alzheimer) y se levanta 1000 veces al baño por las noches y mete ruido!!! Sobrevivo a basis de dosis de cafeína....
 

ester62

Experto
Yo he dormido bien, poco pero bien.
Hoy he tenido ronda en el botánico como todos los martes. Ha sido un día tranquilo, y os cuento la historia de Valiente. Hoy lo han devuelto al jardín después de casi tres semanas. Lo llevamos a la clínica porque tenía una herida de varios días muy fea entre el ojo y una oreja, alli lo remitieron al refugio y a los pocos días, la herida se le hizo más grande y le diagnosticaron hongos. Como allí ya no podían tratarlo por falta de medios, lo llevaron a la Universidad Cardenal Herrera CEU (por lo visto la svpap tiene algun acuerdo firmado con esta universidad para tratar casos determinados) Allí le han hecho un estudio completo, le han tomado muestras y le han hecho anáilis. Ayer llegaron los resultados, no son hongos, es una herida infectada por una pelea y de paso le han hecho un perfil vírico y ha dado negativo en inmuno, leucemia y PIF. Está sanísimo y hoy ha vuelto a su casa. Estamos muy contentas porque ya sabemos que los hongos son muy contagiosos y de trataniento largo, por lo que no pensabamos que volvería en mucho tiempo.
A veces también tenemos historias con final feliz.
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Yo tampoco he dormido muy bien, y es que Suri se ha pasado toda la noche pinchándome la cara con sus bigotes. Mientras ella esté cómoda le dan igual los demás.
<


Llevo todo el día hablando con la presidenta de la protectora para que nos hagamos cargo de un bulldog inglés que regalan en Madrid. Si no encuentra pronto adoptante lo van a sacrificar. Lo he puesto en la sección de adopciones. Es de unas "personas" que han decidido librarse de él porque tienen un bebé y tienen miedo de que el perro lo ataque. Lo de siempre. A ve si hay suerte.

Ester, muy buena noticia la tuya. Parece que no todos los martes y trece son malos.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Yo he dormido del tirón, y el dia esta bien, hace fresquete pero no se está mal.

Ester menos mal que de vez en cuando hay alguna buena noticia.

Hoy tengo que ir al oculista porque veo menos que rompetechos, asi que no se a que hora me conectaré al chat, no creo que tarde mucho.
 

Telmiiii

Experto
Buenass yo simplemente no pude dormir mucho! me levante tarde no desayune llegue tarde al colegio y tengo el pelo mal!!xD y tuve un examen!!! no me gusta este dia aver si hay forma de arreglarlo...
<

bueno tampoco puedo quejarme porque vosotras lo habeis pasado peor losientooo
 

guerrerica

Experto
ains hoy lleve a los gatos a la pelu para k les hiciesen un buen corte de pelo k ya viene el calor y tienen k estar freskitos, ademas tenian algunos nudos. ya de paso lleve tmabien a los perros asi k hoy toca tirar de visa.
 

Peluso

Experto
Vaya "ester62" que gusto por el pequeño, despues de Todo no esta tan mal
<
Es increible como hay seres que aunq ue tienen una mala apariencia, con los cuidados y atenciones necesarios logran sobreponerse y sobre todo las ganas de vivir que demuestran
<



"guerrerica" Ahora si que fue PAQUETE FAMILIAR Jijijijijijiji
<



"Telmiiii" Piensa que el dia Mejorara y veras que asi sera, piensa en cosas positivas, hermosas y bellas veras que eso te ayudara a pasarlo mejor(besos)
 

Duathor

Experto
Me alegro mucho, ester62.
<


Suki, invitala a cenar, igual cede
<
.

Rosana, ¿qué tal en el médico?

Telmiii, estrésate cuando llegues a 4º de ESO
<
. Eso no es nada comparado con lo que ''sufrirás'' más adelante jaja Aún así, ánimo, y estate tranquila.
<


Guerrerica, fotos del nuevo look de tus gatos, ya.
<
<
Jejeje

Bueno, y con lo que respecta a mí: tengo un sueño... Bueno, y estoy algo nerviosilla... El chico que me compró el reloj, no me puede hacer la transferencia hasta el lunes. Por supuesto, aún no se lo he enviado. Pero el caso es que yo tenía pensado apadrinar esta semana..., y no va a poder ser... Aparte, tengo número negativos en el banco (9'30€...). En fin, sé que tengo 15 días para ingresar ese dinero y no deber dinero a nadie, y como el lunes me ingresarán más de 100 euros pues... estoy tranquila, o no... No sé...
<
 

Rosana

Experto
La oculista me ha dicho que me tengo que poner las gafas y que me haga una revision casa año, es que ya hacia mucho que no iba. Tengo 0.50 de miopia en un ojo y en el otro 0.75 y atimatismo o como se llame, que eso no se ni lo que es. En un ojo me ha aumentado un poco. Asi que hay que cambiar los cristales de las gafas, los cristales que tenia eran de los normales y se ven muchos reflejos, asi que me los van a poner para que de esos que no da reflejo.

si pronto vas a ingresar el dinero no pasa nada, ademas que si le debes al banco 9 euros no te preocupes que por eso no te van a llevar a la carcel......
<
<
 

ester62

Experto
Pues yo fui el año pasado al oculista y me salio algo parecido a lo que tienes tu y me dijo que no me pusiera gafas para que los ojos no se me hicieran perezosos. Yo me veo fatal para leer, creo que iré a otro.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Rosana
La oculista me ha dicho que me tengo que poner las gafas y que me haga una revision casa año, es que ya hacia mucho que no iba. Tengo 0.50 de miopia en un ojo y en el otro 0.75 y atimatismo o como se llame, que eso no se ni lo que es. En un ojo me ha aumentado un poco. Asi que hay que cambiar los cristales de las gafas,  los cristales que tenia eran de los normales y se ven muchos reflejos, asi que me los van a poner para que de esos que no da reflejo.  

si pronto vas a ingresar el dinero no pasa nada, ademas que si le debes al banco 9 euros no te preocupes que por eso no te van a llevar a la carcel......
<
 :lol:

Astigmatismo. Yo tengo 4 dioptrías en uno, y 6 en otro. Me operaron 4 veces (tenía 10 dioptrías), y en fin. Siempre he llevado gafas.
El astigmatismo es, resumidamente, que se tiene el ojo un poco torcido, nada más. Bueno, depende del grado también, pero en tu casa (ni en el mío jaja) es exagerado.
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by ester62
Pues yo fui el año pasado al oculista y me salio algo parecido a lo que tienes tu y me dijo que no me pusiera gafas para que los ojos no se me hicieran perezosos. Yo me veo fatal para leer, creo que iré a otro.
Vete pero ya. Yo también utilizo gafas, pero solo para leer y ver la tele. El oculista me dijo que no la utilizara para nada mas para que no se acostumbraran los ojos. Lo cierto es que llevo años con gatas(llevare 10 y me ha aumentado muy poquito siguiendo sus instrucciones). Hay temporadas en que me despisto y me dejo las gafas puestas mucho tiempo haciendo otras cosas y luego me escuecen.
 

Peluso

Experto
Yo tambien uso lentes, bueno con decirles que mi siguiente graduacion del ojo izquiero es u lasarillo
<
<


No ya en seri tengo dañada la cornea de ese ojo, y ya no pueden ponerme mas graduacion pues mi ojo ya no la tolera, y no puedo operarme pues el seguro no lo cubre, al menos qu etuviera 10 dioptrias , Vaya que se pasan no creen...Pero bueno algun dia podre hacerlo y logar ver sin gafas, bueno de lejos pues de cerca notengo tanto problema jijijijiji
<
<
 

ester62

Experto
Originally posted by horsie+--><div class='quotetop'>CITA(horsie)</div>
<!--QuoteBegin-ester62
Pues yo fui el año pasado al oculista y me salio algo parecido a lo que tienes tu y me dijo que no me pusiera gafas para que los ojos no se me hicieran perezosos. Yo me veo fatal para leer, creo que iré a otro.
Vete pero ya. Yo también utilizo gafas, pero solo para leer y ver la tele. El oculista me dijo que no la utilizara para nada mas para que no se acostumbraran los ojos. Lo cierto es que llevo años con gatas(llevare 10 y me ha aumentado muy poquito siguiendo sus instrucciones). Hay temporadas en que me despisto y me dejo las gafas puestas mucho tiempo haciendo otras cosas y luego me escuecen.[/b]

Pues creo que te haré caso, ganas de ponerme gafas no tengo, pero otra cosa es pasarlo mal para leer y ver la tele
 
H

horsie

Guest
A mi tampoco me hacían mucha gracia las gafas,de hecho las odiaba, pero es mejor usarlas para esas cosas que tener que llevarlas siempre por que se nos estropea mas la vista de no usarlas...