Chat 13/05.

Duathor

Experto
Buenos días!!!

¿Qué tal todo chicas/os? Hoy sí que me voy a la playa, y es probable que por la tarde me vaya a la feria de un pueblo cercano.

Me siento un pelín desanimada: le he quitado la rama esa que estaba mal al Arce Japonés... Desde hoy tiene una rama menos... Pero bueno..., se ve que el estar en el garaje, a sombra, le está yendo bien: ya no le salen bordes quemados en las hojas, y las hojas más jóvenes siguen en pie.

Por cierto, ayer había 6 plantitas de clavel chino (las que os enseñé), hoy hay 12!!!!! Es increíble lo rápido que crecen jeje

En fin, ¿qué planes tenéis vosotros?

Besos!!!!!
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!
Que envidia,a la playa.Yo la playa más cercana que tengo esta a 300 y pico kilometros
<

No te preocupes por el Arce Moni,seguro que con lo bien que lo cuidas se recupera.Me alegro por lo de tu clavel chino,es una buena noticia.

Yo hoy no saldré porque hace frío.Además tengo que estudiar para poder salir mañana.Que al final me voy al Retiro(si no hace mal tiempo claro) asi que recemos para que mañana haga buen tiempo en Madrid
<


Tallu,que tal vas??
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!

Que bien Moni hoy playita, aunque a mi me gusta mas el campo. Soy mas de campo que un chaparro....jajajajajaja.


Aqui hace calor, aunque menos aque ayer. De vez en cuando corre un airecito muy bueno.

Hoy cuando estaba paseando a las perras me he caido en la calle, he pisado mal y hala al suelo de rodillas, menos mal que no habia nadie, solo pasaba un coche, eso si me he levantado con mucha clase...jajajajajaja.

Daviniaaaaa, manifiestate, que queremos saber de ti. Recuperate pronto.
 

ester62

Experto
Rosana, hay que decir: No me he caido, me he tirado,jajaja.
Bueno, espero que no te hayas hecho daño
<

Aquí hace un calor, que no se puede salir a la calle, dicen que superaremos los 35.
Davinia, unas palabritas, porfi...
 

Rosana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 13 2007, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rosana, hay que decir: No me he caido, me he tirado,jajaja.
Bueno, espero que no te hayas hecho daño
<

Aquí hace un calor, que no se puede salir a la calle, dicen que superaremos los 35.
Davinia, unas palabritas, porfi...[/b]


No me he hecho nada, lo mas seguro que me saldrá un moraton en la rodilla. Gracias guapa.
Pues entonces a partir de ahora diré que me he tirado...jajajaja, mi padre diria que si he ido a coger una liebre....
 

Marián

Experto
Hola chicas!!

Duathor, no me cabe duda que con el empeño que le estas poniendo tu arce japones va a salir adelante.
Yo no tengo mucha idea de plantas la verdad pero dicen que con cariño y dedicacion salen adelante... Creo que de eso le pones un rato asi que animo y cuidadin con el sol!!

Jajaja Rosana, como se levanta una con mucha clase? Espero que no te hayas echo mucho daño.
<


Esther? que tal la cena de ayer.. ?

Yo llevo un dia de esos que todo sale mal, de momento a estas horas tengo que contaros que.. al cojer el ascensor mi perro rintin el de 14 años se ha pillado la patita con el ascensor y se ha echo sangre, el pobre gritaba un monton, se ha arrancado una uña!! Que lastimita.. esto era cuando mi marido iva a sacar a los perros, yo me e quedado un ratito en la terraza con el frodo (no lo puedo dejar solo porque se me va por los tejados) estabamos los dos mirando los pajaros tengo o mas bien tenia 4 canarios dos machos y dos hembras... pues bien el macho que me trajo mi suegra estaba quitandole las plumas al mio... acosandolo, se lo e dicho a mi marido y al intentar sacarlo se me ha escapado la tita (la hembra de mi canario, el pobre no hace más que llamarla...) Tengo mucha pena era una canaria muy especial, cuando la cojimos era la mas feilla y se habia puesto preciosa ademas cantaba (raro en una canaria).... Pobrecita!!!!

Vaya diita llevo!!!
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!,estoy un poco mejor,ayer estube todo el día de relax,hoy me voy a ver a mi novio que juega un partido de fútbol, me voy más que nada a cascar con la suegra y tomarme una cervecita (si me oye mi novio me mata),jajaja.
Qué tal vosotras???,qué te ha pasado Rosana ,Cari?,que te has caido?,acúerdate de lo que te dije, cuando veas que te caes,pon el culo,más vale no poder sentarte en una semana que ir a corporación dermoestética a arreglarte los piños y el mentón,jajaja.Espero que no fuera nada.
Moniiiiii!!!!!!cuando sepas más me vas a tener que dar clases porque cuando salgo al jardín mis plantas me miran así:
<
 

mora

Experto
hola chicas,
davy, que nadie me ha dicho, que tenias/tienes?????????
rosi menos mal que no habia nadie, yo siempre me caigo en frente de 100000000000 personas
que pena marian, espero que rintin ya este mejor, y lo de la canaria no se que decirte, espero que vuelva
<
, mi mama compro una vez cuatro cotorras, una azul se murio al dia siguiente(mi mama no sabe elgir nada), una blanca se escapo y despues quedaron dos verdes, una oscura y una limon, parece que la verde limon era hembra porque empezo a ponerse muy gorda, y una vez la verde oscuro se pudo escapar de la jaula por un agujerito, pero la otra que estaba gorda no pudo pasar, y nunca vi tanto amor en dos animales como ese dia, el macho en vez de irse se quedo dando vueltas alrededor de la jaula esperandola
<
, ahi lo vimos y lo metimos otra vez, pero un dia vamos a verlos y para alegria mia ya no estaban, ahora deben estar volando juntos por ahi
 

ester62

Experto
Bien, Davinia, me alegro que estés mejor, ya verás, ahora hacia arriba. Tú a cascar con quien sea.
<

Marián, pues ayer bien, cenamos con unos amigos y después de copas a la playa. Hoy con el cuerpo del revés.
Pues estuvimos a punto de que se nos fastidiara la noche. Estando ya arreglados para salir, nos llama mi cuñado y nos dice que mi suegro se ha cortado un dedo con una segadora y están en el hospital, que seguramente hay que hacer reconstrucción y hay que operarlo. Claro, vamos corriendo y cuando llegamos, ya le habían dado el alta, lo cosieron y la semana que viene le harán un injerto porque le ha desaparecido la carne (Temblor me da pensarlo).
¡Quién le mandará tocar esas maquinitas con 74 años que tiene!
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 13 2007, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!,estoy un poco mejor,ayer estube todo el día de relax,hoy me voy a ver a mi novio que juega un partido de fútbol, me voy más que nada a cascar con la suegra y tomarme una cervecita (si me oye mi novio me mata),jajaja.
Qué tal vosotras???,qué te ha pasado Rosana ,Cari?,que te has caido?,acúerdate de lo que te dije, cuando veas que te caes,pon el culo,más vale no poder sentarte en una semana que ir a corporación dermoestética a arreglarte los piños y el mentón,jajaja.Espero que no fuera nada.
Moniiiiii!!!!!!cuando sepas más me vas a tener que dar clases porque cuando salgo al jardín mis plantas me miran así:
<
[/b]

Pol dios Davinia, no son tan complicadas jajaja Bueno, hay plantas que prefieren sombra antes que sol..., pero eso sería verlo, y saberlo claro. Por cierto, acabo de comprar más semillas de Ebay: lavanda, eucaliptus y unas flores que no me acuerdo el nombre. A ver si hay suerte y germinan...

En fin, en la playa bien... Lo malo ha sido que, como no me había depilado, pues he tenido que ir en pantalones largos. Una calor... Pero bueno, aún queda día jaja Ahora a lo mejor nos vamos a la feria del pueblo cercano. Mañana, a correos otra vez (he de enviar una cosa vendida).

Rosana, me alegro de que no te hicieras nada.

Besos!
 

Marián

Experto
Tallu me alegro de que ya te sientas mejor!!

Mora.. Gracias wapa, la verdad es que la unica esperanza que me queda.. que encuentre el camino, el pobre canario esta llamandola todo el rato, cantando y pegadito a la red!! Que penita me da, haber si tiene suerte y vuelve... y puedo sonreir como tú con esa historia, me alegro de que acabase medianamente bien!!
Al rintin le hemos echo un vendaje, porque no apollaba el pie en el suelo.. espero que no sea nada grave... le tocamos pero no parece tener nada roto, solo un poquito de sangre por lo de la uña.

Esther vaya tela!!! Lo siento mucho, pobre hombre. Espero que se recupere bien y pronto!!
 

mora

Experto
hoy si que no tengo nada uqe hacer, estaba viendo el post de presentaciones, y encontre mi mensaje, y no habia notado cuanto habia cambiado mi familia desde entonces, cuando entre aqui tenia cuantro gatos: ale, ruso, julia y whicas, ahora tengo seis(se sumaron michael y mishi) y tenia tres perros solamente: clarita, nina y dharma, ahora tengo a brus y a cielo tambien
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 13 2007, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu me alegro de que ya te sientas mejor!!

Mora.. Gracias wapa, la verdad es que la unica esperanza que me queda.. que encuentre el camino, el pobre canario esta llamandola todo el rato, cantando y pegadito a la red!! Que penita me da, haber si tiene suerte y vuelve... y puedo sonreir como tú con esa historia, me alegro de que acabase medianamente bien!!
Al rintin le hemos echo un vendaje, porque no apollaba el pie en el suelo.. espero que no sea nada grave... le tocamos pero no parece tener nada roto, solo un poquito de sangre por lo de la uña.

Esther vaya tela!!! Lo siento mucho, pobre hombre. Espero que se recupere bien y pronto!![/b]
¿Aún no ha aparecido? ¿No lo ves cerca de la jaula, pululando?
Vigiladle la patita al rintin por si se le inflama, si se ha arrancado la uña...
A mis suegros, se les quedó el perro fuera del ascensor y ellos dentro con la correa cogida. El ascensor empieza a subir y el perro fuera, imagina la escena, a punto de ahorcarse. Un vecino que iba con ellos, en un arranque de serenidad, saca una navaja y corta la correa y el perro, cae. Vamos, ahora nos reimos al contarlo, pero mis suegros dicen que fue el momento de más angustia que han vivido.
<
 

Arisca

Experto
Hola a todas.

Tallu me alegro que estés mejor y puedas ir de cervecillas, jeje, a seguir mejorándose!
Marián, que no sea nada lo de rintín, si ves que sigue cojeando un poco a ver qué te dice el vete.
Ester, lo de tu suegro por lo menos se lo han podido coser de nuevo, pobre hombre, vaya situación verse en el lugar
<


Pues hoy tampoco ha sido un día muy "bueno", pero vaya nada comparable con lo que os ha pasado a algunas de vosotras. Resulta que aquí ha hecho hoy un sol de justicia, no sé que temperatura hacía pero mucha calor, y habíamos quedado en ir toda la familia a la casa de los padres de mi cuñada en un pueblo cerca de Montmeló (donde el circuito de la Formula 1). Total que íbamos en moto y le he dado a mi marido la dirección apuntada en un papel. Él ha puesto el GPS en marcha con la supuesta dirección.... Total, que hemos llegado 1 hora y media más tarde porque ha puesto otro pueblo en el GPS, que casualmente tenía una calle que se llamaba igual. Y NOS HEMOS IDO A LA QUINTA LECHE!!!!
<
y claro luego ha tocado ir desde allí a donde era.... una hora más. VAYA TELAAAAAAA. con el calor que hacía.... bueno, me ha durado el cabreo un buen rato, pero cuando he visto a mis sobris ya se me ha pasao
<


Y ahora toca preparar cena y prepararme psicológicamente para ir al curro mañana
<
 

Marián

Experto
Ala Esther que estress menos mal que tu suegro supo reaccionar a tiempo....!!!
Pues el Rintin ya esta mejor, va apollando la pata pero como se la hemos vendado quizas por eso no ande bien!! Lo hemos sacado a la tarde y iva chino chano!!!

Mi tita ha volado (y nunca mejor dicho) pobrecilla no hago más que pensar si encontrara comida.. Si encontrara agua... Si echa de menos a su canario.. estaban el uno con el otro siempre dandose de comer.. han criado juntos una vez y .. jo que penita no quiero ni pensar!!!
<



Mora jajaja la simpson con los gatos a cuestas jajaja... muy probablemente si que nos imaginen así.. la gente que no tiene animales se extraña cuando me ven con mis dos perros.. y eso que no me llevo al Frodo ni a las tres tortugas immortales que tengo, ni mis canarios, seguro que se quedarian horrorizados jajajaja y veo que hay gente que tiene mas que yo!!!
Mis amigas me dicen que tengo el arca de Noe.... Uixxxxxx si yo pudieraaaaa!!!
 

iris

Experto
Hola a todas!!!!no he podido entrar al foro hasta hace un rato que se ha hido a currar mi señor novio,el muy tirano no deja el ordenador libre
<

ya me he dado una vueltecita para enterarme de las novedades,por cierto.donde anda Tatu?hace dias que no veo que participe.alguien sabe algo de el?
 

Marián

Experto
Arisca nos hemos cruzado...!!!
Gracias wapa, no veo que se le hinche pero ire al loro!!

Pues vaya paseo te has pegado esto de las calles del gps es un royo a mi cuñado le paso lo mismo... lo malo es que el sitio donde iva era una boda... llegaron cuando ya estaban comiendo todos, se saltaron el toston de la misa por lo menos!!! Siempre hay un rayito de sol, cuando se echa la persiana(MADE IN MARIAN) Vaya refran pa la lengua española que acabo de crear jajajaja!!!


Besooooooooooos!!!
 

Rosana

Experto
Davi me alegro mucho que ya estés mejor y verte por aqui. De culo no he podido caer porque ni me he dado cuenta como me he caido hasta que estaba en el suelo, me he caido de rodillas que parecia que estaba rezando.

Ester, joer con tu suegro, los pelos de punta se me han puesto, uf.

Moni, pero como se te ocurre ir a la playa y no estar depilada?? que calor has debido de pasar.

Marian, a Kina una vez le pillé la uña con la puerta de la calle que es de hierro y menudo dolor, pero no le paso nada, espero que al tuyo le ocurra lo mismo. Vaya dia que llevas con los animales. La canaria lo mas seguro que se parará en algun balcon o casa donde tenga pajaros, a mi balcon vienen algunos pajarillos que se ve que se han escapado o los han soltado porque no canta, y son faciles de coger porque están desorientados.

Arisca que lata, una hora y media en el coche dando vueltas. Lo mejor es el mapa de toda la vida y asi no hay perdida.

Iris, ponle un candado al ordenador y si lo queire hazle chantaje....jajajajajaja
<
Pues Tatu sopongo que estará tan contento con Urkiol que no se acuerda de nosotras. Cuando aparezca ya le daremos una colleja por no aparecer por el foro.
 

iris

Experto
Rosana,que buena idea!!!la voy a poner en practica,aunque.donde le pongo el candao al ordenador????
<
<