Chat 13/1

gatula

Experto
Nube, yo también firmaba ahora mismo para llegar a los 80 así de bien. :)

Fus, disfruta mucho de tu baile.
La foto de lo más relajante.
Sabes, lo que pasa con mi padre es que mientras no le hagan todas las pruebas no se va a quedar tranquilo. En realidad ninguno lo estamos del todo pero no se puede ser tan pesimista.

Ester, como sigue esa resaca?

Pues aquí con el día tan bueno que amaneció, se empezó a nublar al mediodía y lleva toda la tarde lloviendo, así que nos hemos quedado en casita. :(
 

Nube

Experto
Jajaaa que no te engañe Ester, las patillas de Kini imponen un poco, pero de momento nos tratamos de tú :shock: a ver que dice más adelante, si le tengo que decir marquesito o algo :mrgreen:

Fus, me ha encantado las imágenes de la Tierra, realmente preciosas!!Que bailes mucho! :D
 

Nube

Experto
Gatu, cuando se llega a una edad, tienes mucho miedo a lo más mínimo que te pase, por eso tu padre está preocupado, pero ya verás como le cambia la cara cuando le salgan las pruebas bien.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 13 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, cuando se llega a una edad, tienes mucho miedo a lo más mínimo que te pase, por eso tu padre está preocupado, pero ya verás como le cambia la cara cuando le salgan las pruebas bien.[/b]
Pues si que llevas razón.
Y tú estás más tranquila con lo de Juan?
 

Nube

Experto
Conforme pasan los días me voy tranquilizando un poco, ya veremos que pasa!
El otro día tuvimos una bronca porque no dejaba de fumar, y ayer ya lo dejó, esperemos que le dure, porque no le cuesta ningún trabajo dejar de fumar, pero al cabo de los meses vuelve otra vez
 

ester62

Experto
Yo tambien entiendo que esté nervioso. Cuando estás esperandop algo, es inevitable, pero hay que hacer el esfuerzo por no verlo todo negro.

Eso, ¿Y Juan?
A mi tambien me ha gustado mucho esas fotos de la Tierra, impresionantes.
 

gatula

Experto
Nube, es lo mismo que me pasa a mi, no es que se me quite de la cabeza el que tendrá pero no puedes vivir de esa manera durante muchos días si no al final caeremos todos enfermos.
Pues no lo dejes que vuelva a fumar que aunque no tenga nada es mejor para su salud.

De que fotos de la Tierra habláis?
 

Nube

Experto
Si, nos hemos cruzado!!! :D

Gatu, unas fotos que ha mandado Fus, muy bonitas! si no las tienes dimelo y te las mando