Chat 13/1

gatula

Experto
Buenos días dormilon@s!!

La hora que es y el chat sin abrir, (snooty) esto no puede ser. Por aquí hace un día precioso aunque fresquito.Seguro que se está estupendo dando un paseito por el solito.
Ala, que disfrutéis del domingo!! (besos)
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
ando un poco tarde, pero que gatos mas guapos aparecieron ayer por aqui!!!
por aqui no esta frio, pero se hacercan peligrosamente unas nubes negras, negras, negras...a ver que pasa...
hoy dormi hasta las 11, todo un record...no me acuerdo cuando dormi tanto, que felicidad...
las niñas incordiando por aqui, me faltan ojos :roll:
que os contais por aqui?
 

ester62

Experto
Hola, buenos días. Pues yo me he levantado a las 11 y media un poco perjudicada y pagando las consecuencias de los excesos de la noche, jijiji. Estuvimos de cena con unos amigos, y ya se sabe....
Hoy no tengo paseito por la playa que no está el cuerpo para jotas.

¡Jopé! He visto las fotos de Don Kini o Don Pantuflo como dice María. Me impresiona este gato, la verdad. Es una preciosidad!!!!!

Fus, y tambien he visto a tus otros gatines, y oye, tienen muy buen aspecto. Me alegro. Y tranquila, ya verás como poco a poco van cogiendo confianza.

¿Cómo andáis?
 

Tallulah

Experto
Hola guapas,

Esas resacas,jajaj.Aquí tambien hace un buen día, algo de fresquete pero bastante sol.

Veo que estais bien, perrillas, pero bien...jajaj..disfrutad, hoy es domingo..
Gatu, como está tu papi?????

Yo estoy regular de ánimo......no fumar+hormonas+cosillas....en fin...ya se pasará....

Estoy lavando las fundas del sofá, dios....que tarea!,jajaja, pensar en volver a colocarlas se me atraganta el desayuno,jajaja
 

iris

Experto
Hola!!!!
Pues yo hace ya un rato que me he levantado,pero me he puesto a hacer cosas en casa,porque si enciendo el ordenador,no hago nada....... :oops:

¿Que tal estais?
Ester......¿resacosa???
Tallu...¿que tal estas hoy???
 

ester62

Experto
Si, Iris, si. Un poco rarito tengo el cuerpo. Es que hubo cata de vinos. Tengo una amiga que es enóloga y nos hizo una lista de vinos de la Comunidad Valenciana y anoche estuvimos probando algunos, y el Moet que sobró de las navidades y no sé que otros licores más.... ¡qué malo es esto! ¡Y mira que la mayoría de las veces encuentro el límite , pero ayer me pasé de vueltas!
 

gatula

Experto
Tallu, mi papi bien pero de ánimo regular, no deja de pensar en lo peor. Qué hombre más pesimista, por Dios!!
Y tú venga animate!! (besos)

Ester, de resaca?Jajaja, no se puede beber tanto. (snooty)

Iris, no trabajes tanto que es domingo.
 

gea

Experto
Anda, me he equivocado de chat, queria responder en el de hoy y lo he hecho en el de ayer.... bueno

Ester: hooy tendras un dia de esos que yo llamo "munca jamas" aunque siempre se repiten.Que te sea leve... aunque sarna con gusto no pica y mañana sera otro dia.

Tallu, cuentanos como te va en tu nuevo curro.

Maria y Nube, os he dejado un mensaje en el chata d ayer, anda que ya os vale "ambas dos". por causas difeerentes.

pos tengo evento celebraticio, el cumple de una amiga. Me voy que el sarao empieza a las dos y yo con estos pelos.
Para evitar daños colateras a lo Ester, ya he comenzdo a tomarme complejo bitamina B, una pastilla cada dos horas (mas o menos, segun se vaya dando el dia). Ya he dejado preparada otra y una jarra de agua sobre la mesilla de noche (esto se llama premeditacion y alevosia)...la vida.
Mañana leere el chat de hoy.
Pasad buen dia hermosuras con tamto gato guapo que hay por aqui.
 

mora

Experto
holaaa...


no tengo nada para decir!!...

ah, si!!!, se acuerdan de Alfie?? Tatu para ser mas especifica... si no fuese gay me casaba con el!!!, que amor de pendejo!!!!!!!!!!!.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 13 2008, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaa...
no tengo nada para decir!!...

ah, si!!!, se acuerdan de Alfie?? Tatu para ser mas especifica... si no fuese gay me casaba con el!!!, que amor de pendejo!!!!!!!!!!!.[/b]


Si un encanto total, poquito exhacerbado con quien no compartiese su ideas , pero un amor total.
 

ester62

Experto
(risas)) Gea......
Puen nada, pasalo bien y oye, si ya vas con la vitamina B, pues eso que ganas. A ver si tienes suerte y no dices aquello del "nunca mais"
 

mora

Experto
jjajaaj, lo mismo le digo siempre Gea!!!
jjjjajaja, tiene dos personalidades, el chiquillo histerico y el "hombre"( :roll: ) maduro. Solo hay que saber encontrarlo, tendrian que leerlo cuando habla de los derechos de los animales...
creo que lo voy a volver vegano, jajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 13 2008, 02:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ¿Cómo anda tu niño? El niño Refu, claro.[/b]


Bien.... :grin: tan jugueton como siempre.
Esta semana iré a comprar un pienso que he visto en la pag de RC......."oral sensitive 30" pone que reduce los riesgos de vomitos....¿lo conoces???
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 13 2008, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien.... :grin: tan jugueton como siempre.
Esta semana iré a comprar un pienso que he visto en la pag de RC......."oral sensitive 30" pone que reduce los riesgos de vomitos....¿lo conoces???[/b]


Pues no lo conocía pero tambien lo he mirado en la pagina y tiene buena pinta.
 

Nube

Experto
Hola chicas!!! Agus, tienes una falta, (snooty) que lo sepas!!! :mrgreen:

Pues he llegado hace un rato de casa de mis padres, que hoy es el cumple de mi padre, 80 años le han caido, y esperemos que muchos más, está estupendamente, si no fuera por los típicos achaques de la edad, pero yo firmaría por llegar y como está él. :D
Y ahora dentro de un rato, me voy a tomar café con una amiga, hablaremos un rato, que sólo nos vemos de domingo a domingo y hay muchas cosas que contar :mrgreen:


Se nota que estamos a fin de semana, y las resacas no dejan mucho tiempo para que entreis (snooty) y yo aquí más sola que la una (mala)
 

carla66

Experto
Otra soporifera tarde de domingo... Buenas, buenas...

Mira Ester, como no tenias el cuerpo para el paseito por la playa... He buscado y encontrado una foto que hice en Valencia hace dos años... para que te consueles...




La sombra que sale en el extremo inferior izquierdo... soy yo... :D Cuidate la resaca... (jeje)

Si que estas trabajadora, Iris... Que los domingos son para descansar, mujer... Me alegro que Refu este bien.

Tallu, los malos tiempos siempre pasan, "no hay mal que cien años dure..." Animos, que mañana empiezas... una historia con el Dr.Palmer... :mrgreen: Profesional, la historia, no vaya a haber malentendidos...

Que tal Naomi...?

Gatula, supongo que tu padre se ha asustado un poco... Ya ira mejorando si le dais animos.

A ver como volveras despues de la celebracion, Gea... Ya veo que has sido previsora por si las moscas.

Bueno, pues me voy a dar una vuelta por e foro y despues a mi baile de los domingos... Pasare luego para daros las buenas noches.
 

ester62

Experto
Gracias, Fus. Pues la verdad, si no me hubiera encontrado chunguilla, hubiera ido. Veo que hiciste la foto por la tarde por eso se ve la sombra de las palmeras del paseo marítimo. Y toda la tirada de arena que parece el Sahara. En verano se hace eterno el camino a la orilla.
 

ester62

Experto
Hola Nube, ¡vaya con don Kini! ¿Le hablas se usted?

Pues me alegro que tu papi esté bien con 80 años. Yo tambien pienso que ojalá se llegue a esa edad bien.