• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 13/11

#3
bueno, yo me levanto
me voy a mis queridisimas practicas... que haria yo sin ellas


primero a bajar a oriel, a mimar a la niña pequeña (minouche) y luego las dejo con su babysitter preferida
(mi compañera de piso)


a que andais vosotras?
 
#4
Bueno dias!

Ahora mismo toy en clase muerta de sueño.. solo he dormido 4 horas y encima mal porque me hinché a cenar y estuve toda la noche con dolor de barriga y nauseas (imaginaros esta mañana la cagalera que me ha entrado).. y con pesadillas, que normalmente me gustan pero la de esta noche no
 
#6
Y los dientes como los llevas? ya no te doleran no?
por cierto, como llevas lo del mosegor? has engordado algo?

yo desde que estuve en el hospital que deje de tomarlo no lo he vuelto a tomar y lo curioso es que estoy comiendo poquisimo y no he adelgazado!!! vamos que segun parece, el metabolismo lo ha decelerao y se ha quedado estable...
aunque alo mejor con el tiempo se vuelve a acelerar otra vez
.. de todas formas tomaré el jaraba caundo termine las practicas del coche, por si me duermo y eso XD.
 
#7


Pues yo hoy estoy descansada, porque he dormido unn montón, pero tb he tenido pesadillas horribles. Ahora estoy de chacha ( aprovecho que no tengo papeles en la oficina para limpiar en casa ).
 
#12
de vez en cuando me las tomo, pero es k entre k se me olvida y k si algun dia no como en casa es un caos. a ver si me compro otra cajita k ya me kedan 2 o 3 pastillas y empiezo de nuevo en serio otra vez.

los dientes siguen doliento pero ya muxo menos, hoy tengo para comer lentejas k eso no hace falta masticar muxo.
 
#18
Hola chicas!!, me acabo de levantar de la siestaaaaaaa, que guay es esto de las vacaciones!
Hoy me he dado un buen susto porque mi pequeño Anubis se largó de picos pardos por ahí, es la primera vez, y claro como tengo tan mala experiencia con lo que me pasó con Romeo pues me he puesto histérica, menos mal que no se había alejado mucho y me ha oido llamarlo , y como habla tanto, venía contestándome por el caminito de casa de los vecinos, jejeje, vaya media horita me ha dado el tío.
 
#20
yo hoy no me voy a calentar la sesera, canelones voy a hacer, que ya al medio día he hecho solomillo a la pimienta con champiñones, patatas al horno con tomates, y ahora la verdad es que no tengo ganas de cocinar, así que un poquito de precocinado, que no comemos casi nunca ,pues no va a pasar nada, así que canelones!!