Chat 13/12

maria_65

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) Para Dani, que es un campeón!!!!! (besos)

Sepho..........hoy empieza una nueva etapa!!!! A disfrutarla!!! (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 13 2007, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡HOLA A TODAS!! Ya estamos en casita y la operación ha salido muy bien. Según el cirujano se ha portado como un valiente, apenas ha llorado y le han dado un globo con forma de pollo (agus, tu tienes algo que ver? (jeje) ) Bueno, estoy desinflá, sólo quería pasarme y darlos la noticia. Muchas gracias por todos vuestros ánimos, sois lo mejor de mundo. Os quiero mucho. Voy a ver si descanso que no he dormido nada, luego me conecto, os leo y os cuento con detalle.

UN BESAZO a todas.[/b]

Globo?...Pollo?.... (doh) jajajaja..tal vez... (jeje) (jeje) (jeje)

Pues me alegro que haya sido coser y cantar y que todo saliera bien, pues ahora eso ha descansar.
Ta luego...
 

ester62

Experto
Joer! ¡Qué descanso!, ¿eh? Me alegro que todo saliera bien, como estaba previsto. Descansad que os lo tenéis ganado (salud)
Y ahora a hacer el tigre!!!!! (risas))
 

nowenai

Experto
Sepho, me alegro q todo haya ido genial!! Ahora muchos mimitos y caprichitos al peque.

Fus, a mi me pasa igual con los videos. Aquí en el curro no los puedo ver, los dejo para casa, así q aún no los he visto yo tampoco no te creas, me los mandó Thais y yo sólo los he puesto, xq ella andaba un poquillo torpona y no atinaba. Luego los veré.

María, lo de la caca del pobre Chuchi es todo una aventura (risas)) (risas)) Pobrecillo le atacaban por todas partes (palmas) (palmas) y él sólo se defendió "como gato panza arriba". :mrgreen:

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Como no estoy en condiciones fisicas de cocinar y el costi no tiene idea de como se frie un huevo, o sea que si no es por los precocinados se me muere de hambre. Hemos decidido llamar al chino.
Parte medico, mejor la fiebre ha remitido, los dolores han desaparecido, aunque aun me queda lo mas latazo que es la tos, a ver si consigo hacerla desaparecer.
Las dos petardillas estan todo el dia tumbadas conmigo dandome mimines. Aunque de vez en cuando le dan arranques y se ponen a correr por encima de mami y me dan como ganas de estrangularlas.
SEPHO, me alegro que haya ido todo bien, pero a mi cuando era pequeña no me regalaron un globo cuando me operaron de las vegetacíones.
Bueno voy a seguir perreando que con tanto estupefaciente no soy persona.
Por cierto SUKI, cuidate tu tambien.
THAIS, es normal que el pastelito empiece a incordiar, se aburre ahí solito.
Y me voy no vaya a ser que os lo pegue.
 

gatula

Experto
A las buenas tardes!!!

Sepho, no sabes cómo me alegro que haya terminado todo!!! Ya verás como a partir de ahora todo va mucho mejor. Ahora a descansar todos que os lo merecéis!! (besos)

Thais, qué chulos los videos!!!

Pale, ponte pronto buena que te queremos por aquí. (besos)

Ester, cómo seguimos??

María, el pobre Chuchi es el pupas, todo le pasa a él.

Tallu, cuida a la mami. (besos)

Pues yo esta mañana la he pasado con la mami de compras y cuando he vuelto también me he encontrado un buen panorama. Tengo a Phoebe encerrada en una habitación porque cuando no estoy temo que Aris jugando le haga daño, pues cuando he llegado me he encontrado la mitad de la arena fuera delarenero, su cacharro de comida que se lo tengo un poquito en alto porque si no con el collar no llega a la comida, tumbado y el collar todo lleno de caca. Ella está con unas ganas locas de jugar así que ya debe estar mejor.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 13 2007, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las buenas tardes!!!

Sepho, no sabes cómo me alegro que haya terminado todo!!! Ya verás como a partir de ahora todo va mucho mejor. Ahora a descansar todos que os lo merecéis!! (besos)

Thais, qué chulos los videos!!!

Pale, ponte pronto buena que te queremos por aquí. (besos)

Ester, cómo seguimos??

María, el pobre Chuchi es el pupas, todo le pasa a él.

Tallu, cuida a la mami. (besos)

Pues yo esta mañana la he pasado con la mami de compras y cuando he vuelto también me he encontrado un buen panorama. Tengo a Phoebe encerrada en una habitación porque cuando no estoy temo que Aris jugando le haga daño, pues cuando he llegado me he encontrado la mitad de la arena fuera delarenero, su cacharro de comida que se lo tengo un poquito en alto porque si no con el collar no llega a la comida, tumbado y el collar todo lleno de caca. Ella está con unas ganas locas de jugar así que ya debe estar mejor.[/b]

jajaja, Gatu, la verdad es que da risa aunque a ti no hiciera mucha gracia. El collar les molesta mucho y a veces se van dando golpes porque no calculan bien.

Yo estoy mejor de mis Itis, como dice maría. La itis superior algo peor que la inferior, aún me duele un oido y voy con algodones para que no entre frío.
 

nermi

Experto
Click Clack.
Sepho: Cuanto me alegro de que ya esteis en casa y que todo haya ido bien! jolin que descanso no??? Ahora a disfrutar!!!
Maria: Ahhhhhh, es que no me entero demasiado, pero está mejorcico? eso espero!
Gatu: las gracias a mi mami, es ella que me envia estos videos tan chulos, ella sí que sabe...
Esterita: estas malita? jolin, espero que te mejores.
Pale: ya sé que la fiebre, la tos y el malestar es un rollo, pero a que se está bien en casita, calentica, con tus gatucos... mmmmmmmm
Agus: andas calladito estos días, recuperándorte aún?
Oye iris, gea... ande andan?
 

Tallulah

Experto
Le he comprado el interviu gatuno a Misico(en braile), habré hecho bien???, hace rato se encerró en el baño y no sale, estará bien??? :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 13 2007, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he comprado el interviu gatuno a Misico(en braile), habré hecho bien???, hace rato se encerró en el baño y no sale, estará bien??? :shock:[/b]
Y ya sabrá atinar este Misico???? Tallu , sus cosicas no estan en braile (jeje)